NUEVO
Regístrate y accede a tarifas exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio Regístrate y accede a tarifas exclusivas ¡Es gratuito!
x

Bay Breeze Spa en Puerto Vallarta

Spa en Villa del Palmar

El Bay Breeze Spa en Villa del Palmar Puerto Vallarta es un paraíso para tus sentidos y una oportunidad de relajación pura en tus vacaciones en México. Con un ambiente de tranquilidad y las sublimes instalaciones que el spa tiene para ofrecerte, tienes en tus manos la posibilidad de disfrutar el mejor masaje en Puerto Vallarta, además del máximo descanso y relajación que tendrás al hospedarte en nuestro hotel todo incluido.

Despertando tus sentidos


Este Spa en Puerto Vallarta es verdaderamente, el lugar ideal para un relajante tratamiento de spa que despertará todos tus sentidos y animará tu espíritu. Ya sea que elijas un vigorizante facial o un relajante y romántico masaje en pareja a la orilla del mar; sentirás como el estrés se desvanece ante las suaves manos de nuestro altamente capacitado equipo, mientras la brisa del mar acaricia tu cuerpo desde nuestro Gazebo en el exterior. Nuestro spa toma su inspiración del mar e incluye una variedad de opciones diseñadas para nutrir y volver tu cuerpo a su balance natural. 

Despertando Tus Sentidos Villa Del Palmar Puerto Vallarta
Relajacion Y Bienestar Villa Del Palmar Puerto Vallarta

Relajación y bienestar en un ambiente cómodo y único


Este exquisito spa cuenta con cuatro espacios especiales para los masajes en pareja , uno de ellos con una bañera para dos personas, un salón de belleza, una sala de relajación, regaderas y lockers para los dos, además de un toldo en la playa para que los huéspedes puedan disfrutar de un masaje relajante mientras escuchan los sonidos del mar. En Bay Breeze, nuestro Spa en Puerto Vallarta, el personal altamente capacitado está comprometido a restaurar tu cuerpo, mente y alma con una amplia gama de los mejores y más relajantes tratamientos de spa. A nuestros huéspedes se les ofrece las últimas innovaciones en el cuidado de la piel y las técnicas más modernas de spa para así invitarte a disfrutar y sumergirte en una atmósfera de tranquilidad pura.   

Servicios y Tratamientos

Nuestro Spa en Puerto Vallarta te ofrece una amplia variedad de servicios relajantes y de calmantes tratamientos que se adaptan a las distintas necesidades de cada uno de nuestros huéspedes. 

Masaje Personalizado Bay Breeze

Disfrute la experiencia de recibir un masaje único. Iniciamos con la sedante sensación de unas almohadillas aromáticas sobre la espalda que ayudarán a eliminar el estrés y la tensión de los músculos, mientras recibe un delicado masaje en piernas y pies con puntos de presión que proporcionará un balance completo.
60 minutos

Leer más
Ritual Relajante Jalisco

Cuenta la historia que en Jalisco, los indígenas utilizaban el tequila para cuidar la salud, aliviar el malestar del cuerpo ayudándoles a recuperar la fuerza y energías gastadas. Este tratamiento ayudará principalmente a relajar las tensiones y a aliviar dolores musculares.

120 minutos

Leer más
Ritual Escape Tropical

Esta exquisita envoltura corporal tropical contrarresta el envejecimiento prematuro. La deliciosa crema fresca se aplica en todo el cuerpo, mientras usted está envuelto por el aroma de frutas tropicales, su piel es profundamente nutrida. El ritual es seguido de un Facial Multivitamínico,  cuya fórmula innovadora combinada con Vitamina A, B & C proporcionan elementos antienvejecimiento, reafirmantes, anti-radicales libres e hidratantes.

120 minutos

Leer más
Tratamiento Contorno de Ojos

Consienta el contorno de sus ojos con un producto que le ayudará a hidratar, desinflamar y eliminar líquidos favoreciendo así la elasticidad y estimulando las funciones biológicas naturales de la piel a través de productos naturales con activos que regeneran a profundidad el contorno.

30 minutos

Leer más
Facial Firma Bay Breeze

Los resultados  de este facial están orientados a mejorar dramáticamente la apariencia de su piel, utilizando  una enzima de proteína única  que estimula el metabolismo celular. Drásticamente usted notará su piel más firme y tensa. Para alargar los resultados de este tratamiento, le recomendamos el uso de los productos Epicuren de apoyo en casa.

90 minutos

Leer más
Facial de Limpieza Profunda

Este facial está diseñado para quienes desean lucir una piel sana y joven. Como su nombre lo dice nos dedicamos a limpiar a profundidad y a extraer los comedones, finalizamos con una mascarilla ideal para cada tipo de piel y cerramos los poros y disminuimos el enrojecimiento provocado por la extracción.

60 minutos

Leer más
Masaje de Espalda

Masaje dedicado a relajar la tensión y el dolor muscular del cuello, hombros y espalda, mejorando la rigidez del cuello y el exceso de cansancio.

30 minutos

Leer más
Masaje Relajante

Este es un masaje suave que mejora la circulación concentrada en los músculos para mejorar el malestar y la tensión causados por el estrés de las actividades diarias. Este masaje combina el sentido del olfato utilizando aceites esenciales para potencializar el estado de relajación del sistema nervioso.

60 minutos

Leer más
Masaje de Piernas Cansadas

Masaje relajante para pies y piernas cansadas. Este masaje toca los puntos más sensibles, asociándose con las terminaciones nerviosas de nuestro cuerpo; finaliza con la aplicación de una crema refrescante que ayuda a mejorar la circulación y deja una sensación revitalizadora.

30 minutos

Leer más
Exfoliación Radiante de Coco

Este suave exfoliante corporal a base de azúcar con aceite virgen orgánico de coco hidratará la piel, eliminará las células muertas y las impurezas, dejando una piel más suave y tersa. Recomendado antes de bronceado.

30 minutos

Leer más
Indulgencia Desintoxicante de Toronja

Este tratamiento desintoxicante, es la mejor terapia de relajación. Su tratamiento comienza con una exfoliación suave, seguido por la generosa aplicación de crema de toronja caliente. A continuación, su cuerpo es cubierto por mantas térmicas, el calor ayudará a liberar el estrés y las toxinas.

60 minutos

Leer más
Terapia Corporal de Miel

Inhale el delicioso y cálido aroma de la miel. Consiéntase con un exfoliante de Miel que eliminará las células muertas, seguido de una mascarilla corporal de Yogur y finalizando con una crema corporal de Yogur. El ácido láctico del Yogur y la propiedad humectantes de la Miel orgánica hidrata y protege la piel para darle una capa aterciopelada.

60 minutos

Leer más
Masaje Personalizado Bay Breeze

Disfrute la experiencia de recibir un masaje único, con técnicas de masaje de acuerdo a su cuerpo. Iniciamos con la sedante sensación de unas almohadillas aromáticas sobre la espalda que ayudarán a eliminar el estrés y la tensión de los músculos, mientras recibe un delicado masaje en piernas y pies con puntos de presión que proporcionará un balance completo.

60/90 minutos

Leer más
Reflexología en Manos y Pies

Terapia que estimula puntos reflejos de manos y pies los cuales corresponden a terminaciones nerviosas de diferentes centros vitales del organismo (corazón, ojos, pulmones, etc.). Su acción activadora ejerce un efecto terapéutico.

60 minutos

Leer más
Masaje Terapeutico

Disfruta de un masaje completo con una combinación de técnicas de masaje como acupresión, reflexología, tejido profundo y estiramientos. Mejora la circulación,ayuda a eliminar toxinas y a disminuir dolores musculares.

90 minutos

Leer más

  • Manicure
  • Pedicure
  • Corte de cabello
  • Maquillaje
  • Depilación
Leer más

Detalles

Horario:

  • Abierto diariamente de 8:00 am a 8:00 pm

Para reservaciones: 

Descargue el Menú del Spa para la lista completa de tratamientos

Awards & Certificates

×

Haga su reservación


Información Personal


Detalles de la Reservación

¿Ya está hospedado en el hotel?

Recomendamos realizar sus reservaciones son con un mínimo de 48 horas de anticipación.