NUEVO
Regístrate y accede a tarifas exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio Regístrate y accede a tarifas exclusivas ¡Es gratuito!
x

Tours y Actividades en Puerto Vallarta

Qué hacer en Puerto Vallarta México

La interminable variedad de cosas que hacer en Puerto Vallarta lo convierte en el destino ideal  para todos aquellos que desean experimentar aventuras en sus vacaciones. Puerto Vallarta te  ofrece una gran cantidad de oportunidades para explorar el destino, una gran variedad de tours y un sinfín de actividades disponibles para los visitantes. La extensa lista de tours en Puerto Vallarta, que incluyen los disponibles en Riviera Nayarit, ofrece encuentro con delfines y leones marinos, emocionantes excursiones en cuatrimotos, paseos en lanchas con fondo de cristal,  paseos en un barco pirata, paseo a caballo, buceo, avistamiento de ballenas (desde Enero hasta Marzo) y mucho, mucho más. Reserva tus tours en Puerto Vallarta con nuestro concierge en Villa del Palmar o bien, reserva en línea antes de llegar a través de nuestro sistema de reservaciones de actividades.

Tours And Activities Villa Del Palmar Puerto Vallarta
Nightlife Villa Del Palmar Puerto Vallarta

Vida Nocturna

Puerto Vallarta te ofrece una vibrante vida nocturna para viajeros de todo tipo. En el centro de la ciudad se encuentra el conocido Malecón de Puerto Vallarta, que alberga una gran variedad de bares, restaurantes, discotecas y más. Nuestro maravilloso hotel también se localiza a corta distancia de atractivos clubes nocturnos y una gran cantidad de restaurantes, por lo que nunca tendrá que ir muy lejos para disfrutar de una activa vida nocturna en Puerto Vallarta.

Golf Villa Del Palmar Puerto Vallarta

Golf

En Puerto Vallarta, puedes jugar una partida de golf mientras disfrutas de una de las vistas más increíbles de México. Este maravilloso destino cuenta con campos de golf de nivel mundial a solo minutos de Villa del Palmar Beach Resort & Spa, donde los campos verdes se equilibran con la espectacular belleza de la Bahía de Banderas, formando el escenario perfecto para un día de golf increíble y estimulante. Entre los campos cercanos, los golfistas encontrarán el Marina Golf Club y Vista Vallarta. Nuestro concierge podrá ayudarte a hacer tu reservación para que puedas disfrutar de un juego tan pronto como llegues a Puerto Vallarta.

Fishing Villa Del Palmar Puerto Vallarta

Pesca

En Puerto Vallarta, puedes disfrutar de la pesca deportiva a bordo de una de los muchos botes que salen a diario en busca de las innumerables especies de peces que habitan en la Bahía de Banderas y el Pacífico. Reserva tu tour de pesca en Puerto Vallarta, ponte en contacto con nuestro concierge en Villa del Palmar Puerto Vallarta y él estará contento de poder ayudarte.

Water Sports Villa Del Palmar Puerto Vallarta

Deportes Acuáticos

Con sus aguas cristalinas, Bahía de Banderas es el paraíso para los deportes acuáticos. Los diversos tours en Puerto Vallarta te permitirán pasar tus días rodeados por el mar. Entre las actividades acuáticas más populares que puedes encontrar en este paradisiaco destino se encuentran el buceo, el avistamiento de ballenas, el snorkeling, el parapente, el esquí acuático, la natación, el kayak y una gran variedad de deportes acuáticos motorizados.

Whale Watching Villa Del Palmar Puerto Vallarta

Avistamiento de Ballenas

Experimenta lo maravilloso del tour de avistamiento de ballenas en Puerto Vallarta durante tus vacaciones en la playa de México. Estos increíbles animales visitan la región durante los meses de Diciembre a Mayo para disfrutar de las cálidas aguas de Bahía de Banderas, donde dan a luz a sus crías. Al llegar al destino, puedes reservar tu tour de avistamiento de ballenas con el concierge en Villa del Palmar. Cuando lo hagas, estarás muy cerca de vivir un experiencia inigualable y de crear increíbles recuerdos que durarán por siempre.

Renta De Motos Villa Del Palmar Puerto Vallarta

Renta de Motocicletas y Vehículos Todo Terreno

Si estás en busca de una aventura increíble y de disfrutar de actividades extremas, reserva un tour de cuatrimotos en Puerto Vallarta, donde podrás explorar las montañas con tu grupo de amigos. También pueden alquilar otros vehículos todo terreno, ¡una excelente forma de disfrutar y de llevar tus vacaciones en México al máximo!

Horseback Riding Villa Del Palmar Puerto Vallarta

Montar a Caballo

Montar a caballo en Puerto Vallarta es una de las formas más emocionantes y mágicas de complementar tus vacaciones. Podrás trotar por la orilla del mar mientras admiras la belleza natural de Bahía de Banderas, pasando por los senderos color esmeralda de la selva tropical mexicana, tu y tus acompañantes disfrutarán de cada momento. Cuando estés de vacaciones en Puerto Vallarta, no dudes en reservar tu excursión a caballo, la cual seguramente será una experiencia extraordinaria.

More Tours Villa Del Palmar Puerto Vallarta

More Puerto Vallarta

En Villa del Palmar te ofrecemos una gran variedad de tours y excursiones en toda la región, que incluye tanto Puerto Vallarta como Riviera Nayarit. Hay infinitas oportunidades para disfrutar, incluyendo una gran variedad de tours por la ciudad, tours gastronómicos, eco-tours y mucho más. Y cuando de una aventura se trata, Puerto Vallarta también ofrece tours de montaña, ciudad y mar, que satisfacen los gustos y deseos de todo tipo de viajeros. Ponte en contacto con nuestro concierge para recibir sugerencias y poder hacer tu reservación, o reserva en línea antes de tu viaje a través de nuestro sistema de reservación de actividades.