El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Villa del Palmar Puerto Vallarta Inaugura La Cantina Sports Bar

NOTICIAS | Publicado el 15/06/2022
Optimizada la cantina sports bar

Cuando se habla de México, inmediatamente nos remite a un país con mucho colorido, tradición y espíritu festivo. Con base en esta esencia, Villa del Palmar Puerto Vallarta lanza un nuevo concepto de sports bar como uno de los mejores bares en Puerto Vallarta para ver eventos deportivos.


Un Sports Bar a la Mexicana

La Cantina es definitivamente un bar con concepto único. Está ambientado con motivos mexicanos y coloridos murales, donde aparecen desde magueyes con la frase “México lindo y querido” hasta figuras de estilo huichol. De su techo cuelgan distintas cartas de “la lotería” (uno de los juegos populares de mayor tradición en México) a manera de plafones para la iluminación. Son estos y otros detalles que lo hacen un sports bar tan singular.


La Cocina de La Cantina


Si algo hace a La Cantina uno de los mejores bares en Puerto Vallarta, son sus alimentos y bebidas. Además de varias marcas de cerveza nacionales e importadas, sus expertos bartenders preparan exquisita coctelería. Pide tu trago favorito o permite que te sorprendan con alguna creación de la casa.

En su menú encontrarás los típicos bocadillos de la cocina americana que tanto nos gustan cuando vemos deportes: alitas de pollo, hamburguesas, papas a la francesa, aros de cebolla, dedos de queso, entre otras deliciosas opciones.


El Lugar para ver Deportes


Las instalaciones de La Cantina son ideales para reunirte con todos tus amigos a ver ese deporte que los apasiona. Cuenta con innumerables pantallas que permiten ver los juegos desde cualquier punto del lugar y sonido envolvente para que sientas que estás en el estadio.

Por su gran cantidad de satélites y servicios streaming contratados, este sports bar es sin duda el mejor lugar para ver el futbol, basquetbol, beisbol, futbol americano, hockey, tenis, automovilismo, box o cualquier otro deporte que desees. También lo puedes adoptar junto con tus amigos como su punto de reunión para ver los eventos deportivos más importantes del planeta como el Mundial de Futbol, los Juegos Olímpicos o el Super Bowl.


Villa del Palmar Puerto Vallarta


A fin de ofrecer una verdadera inmersión en la cultura mexicana, Villa del Palmar ha creado La Cantina, el único sports bar con ambientación mexicana en todo Puerto Vallarta. Tras su gran apertura, rápidamente se ha ganado un lugar entre los bares en Vallarta, tanto por su gastronomía sobresaliente como por su estilo sin igual.


Un sports bar para todos

Aunque forma parte de Villa del Palmar Puerto Vallarta, La Cantina está abierto al público en general. Tiene un acceso sobre el boulevard principal de la ciudad, así es que lo puedes visitar sin necesidad de cruzar el hotel. Esto también te da la posibilidad de convivir con los locales y así vivir una experiencia mexicana más completa. 

Con tantos bares en Vallarta, es difícil dar con los mejores. La Cantina tiene los mismos estándares de calidad y servicio que todos los restaurantes y bares de The Villa Group Resorts, así es que ya sabes qué esperar: ¡simplemente lo mejor!

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel