NUEVO
Regístrate y accede a tarifas exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio Regístrate y accede a tarifas exclusivas ¡Es gratuito!
x
The Seafood Market Villa Del Palmar Puerto Vallarta
De TRIPADVISOR

Excelente Staff.

El personal es maravilloso como siempre, especialmente el personal del restaurante. Comimos muy a menudo en The Market Seafood Restaurant que tiene un maravilloso menú. Los meseros Eriberto, Enrique, Carlos y todos los demás fueron muy atentos y se veían muy felices de brindar servicio.

  • Cocina: Mariscos
  • Código de vestir: Casual
  • Horario: Abierto diariamente Desayunos de 7:00 am a 11:30 am Comida de 12:00 pm a 5:00 pm

(322) 226 1400 EXT. 5046

HAGA SU RESERVACIÓN


Seafood Market

Restaurante de mariscos en Villa del Palmar Beach Resort & Spa

En el restaurante Seafood Market podrás disfrutar, por la mañana, de ricos desayunos estilo buffet o bien, pedir a la carta; y por la tarde deleitarte con nuestros suculentos platillos de mariscos. Todo preparado con los más frescos ingredientes, con la opción de elegir entre la exhibición de mariscos que tenemos para ti u ordenar directamente del menú. Con una ubicación privilegiada en el centro de Villa del Palmar Puerto Vallarta, podrás deleitar tu paladar y tu vista con los paisajes al mar, las albercas y Jacuzzis del hotel. Nuestro staff  espera la oportunidad para poder darte el mejor servicio y una experiencia gastronómica única.

El Menu

El menú de Seafood Market,  ofrece una experiencia sensacional para el paladar de cada uno de los huéspedes que visiten nuestro restaurante en Puerto Vallarta en Villa del Palmar. Los deliciosos sabores, exquisitos aromas, las texturas perfectas y los frescos y coloridos ingredientes se unen para crear una fiesta para tus sentidos. Ya sea que optes por una de las deliciosas especialidades mexicanas para el desayuno o entre una variedad de platos de mariscos para el almuerzo y la cena, seguramente disfrutarás de una comida única que hará de tu estancia una delicia.

En Seafood Market, nuestros huéspedes pueden comer al aire libre en la comodidad del restaurante, mientras disfrutan de un delicioso desayuno buffet o de alguna de nuestras opciones a la carta, que incluyen chilaquiles mexicanos tradicionales, huevos rancheros y mucho más. Para el almuerzo y la cena, mariscos frescos, platos de carne o pollo y opciones vegetarianas, cualquiera de nuestras opciones hará que tengas una comida increíble.

Nuestros Chefs

Los talentosos chefs de Seafood Market trabajan juntos para brindarte una deliciosa experiencia culinaria en uno de los mejores restaurantes de Puerto Vallarta. Están dedicados a crear comidas exquisitas  que complazca los gustos y antojos únicos de todos nuestros huéspedes. Además mejoran constantemente sus técnicas y cambinan las opciones en el menú para que cada plato te ofrezca una experiencia no solamente extraordinaria sino también única.

Nuestros Chefs The Market Villa Del Palmar Puerto Vallarta
Atmosfera Seafood Market Villa Del Palmar Puerto Vallarta

Atmósfera

El Seafood Market es un restaurante al aire libre ubicado entre las albercas y los jardines tropicales de nuestro hotel todo incluido en Puerto Vallarta. Mientras te sientas debajo de la veranda, te tomas una bebida refrescante, escuchas el sonido de los pájaros al cantar y a los niños jugando, recordarás lo espectacular que es tomar unas vacaciones. Y no muy lejos, el sonido de las olas del mar rompiendo en la orilla de nuestro hotel  frente a la playa;  más la brisa relajante que refresca el día se suman al increíble ambiente que se impregna en el aire. En Seafood Market, estamos encantados de poder ofrecerte un espacio que es mucho más que un lugar con comida deliciosa; el restaurante de Puerto Vallarta es realmente una experiencia sensacional.

COMPARTIR

Restaurantes


×

Haga su reservación


Información Personal


Detalles de la Reservación

¿Ya está hospedado en el hotel?

Recomendamos realizar sus reservaciones son con un mínimo de 48 horas de anticipación. Una vez en el hotel debe contactarnos para reconfirmar su reservación.