NUEVO
Regístrate y accede a tarifas exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio Regístrate y accede a tarifas exclusivas ¡Es gratuito!
x
El Patron Restaurant Villa Del Palmar Puerto Vallarta
De TRIPADVISOR

Buenos momentos en Villa del Palmar
Comidas y bebidas excelentes. Las ensaladas César en El Patrón son magníficas.  ¡Vienen con un anillo de queso frito alrededor! Alberto es un gran mesero y una persona muy genuina. Sentimos que hemos encontrado un amigo para toda la vida en él. ¡Es asombroso!

  • Cocina: Mexicana
  • Código de vestir: Casual
  • Horario: Comida de 12:00 pm a 6:00 pm Cena de 6:00 pm a 10:30 pm Solo bebidas: 11:00 am a 10:30 pm

(322) 226 1400 EXT. 6567

HAGA SU RESERVACIÓN


El Patrón

Auténtica cocina mexicana en Villa del Palmar Beach Resort & Spa

El Patrón es nuestro auténtico restaurante Mexicano, donde los platillos más tradicionales y una gran variedad de tequilas transportan a nuestros comensales a distintas regiones de México. Ubicado a un lado de la alberca en Villa del Palmar Puerto Vallarta, El Patrón ofrece el escenario perfecto para disfrutar de una variedad de platillos deliciosos con un sabor exquisito, la cantidad justa de especias y ricos sabores que te harán volver por más. 

El Menu

Cuando comas en El Patrón, podrás deleitarte con una gran variedad de sabores  y platos mexicanos tradicionales que saciarán tus antojos y confirmarán tu amor por la auténtica cocina mexicana. Nuestro exquisito menú, que incluye una variedad de opciones de pollo, carne de res y mariscos, asegura traer de vuelta a nuestros huéspedes al restaurante de Puerto Vallarta, para poder disfrutar de más comidas exquisitas y de delicias irresistibles durante su estadía en este hotel con opción a todo incluido.
Nuestros talentosos chefs en El Patrón han creado un menú que incluye una deliciosa mezcla de ingredientes frescos, distintas especias, y sabrosas salsas. Los favoritos de nuestros huéspedes incluyen opciones tradicionales, como Enchiladas y Mole, y muchos exóticos platillos más, como el filete de pescado Zarandeado y las carnitas estilo Michoacán; platillos que invitan a nuestros comensales a probar la diversidad culinaria de las distintas regiones mexicanas. La variedad de aperitivos, ensaladas, sopas y entradas brindan sabores audaces que bailan peligrosamente en los labios, mientras que los deliciosos aromas te invitarán a pasar por El Patrón ya sea para el almuerzo o para la cena.

Nuestros Chefs

El delicioso menú de El Patrón, restaurante en Puerto Vallarta, fue creado por nuestros talentosos chefs, apasionados por la cocina y comprometidos en ofrecer una experiencia gastronómica excepcional. Los Chefs de El Patrón se enorgullecen de traer a nuestros huéspedes sabores auténticos de la cocina tradicional mexicana y esperan que cada bocado deje un recuerdo inolvidable.

Nuestros Chef El Patron Villa Del Palmar Puerto Vallarta
Atmosfera Villa Del Palmar Puerto Vallarta

Atmósfera

El Patrón es un restaurante excepcional, lleno de colores brillantes y gran servicio que con su locación al aire libre brinda el ambiente perfecto para disfrutar al máximo de una comida. Ubicado al lado de la alberca, junto a los jardínes tropicales que embellecen al hotel, El Patrón es un deleite tanto para los ojos como para el estómago. Los deliciosos sabores, incitantes aromas, colores vibrantes y decoración estilo mexicano se unen para crear el escenario idóneo para una exquisita experiencia gastronómica, reafirmando una y otra vez, tu elección al hospedarte en nuestro hotel todo incluido en Puerto Vallarta. 

COMPARTIR

Restaurantes


×

Haga su reservación


Información Personal


Detalles de la Reservación

¿Ya está hospedado en el hotel?

Recomendamos realizar sus reservaciones son con un mínimo de 48 horas de anticipación. Una vez en el hotel debe contactarnos para reconfirmar su reservación.