El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Rutinas Matutinas en Puerto Vallarta

SPA Y BIENESTAR | Publicado el 26/02/2019
Optimizada morning  routines in  puerto vallarta

Muchas veces por la mañana, tanto el despertador, como las ganas de dormir más y andar corriendo por la casa, son una escena muy familiar. Muchos de nosotros no comenzamos nuestro día a conciencia ni tenemos una rutina saludable por la mañana que establezca el tono de la jornada. Cuando estás de vacaciones en Puerto Vallarta, las mañanas parecen extra gloriosas y lujosas. No hay reuniones ni listas de pendientes, solo la luz del sol, el océano, una rutina matutina de yoga, actividades conscientes y muchas cosas más que te invitan a salir. A pesar de esto, puede ser que tus mañanas se desvanezcan y pases el resto del día sin la energía que pudiste haber desbloqueado. Usando estas ideas de rutinas para las mañanas, puedes experimentar una mejor salud y días más enfocados, donde quiera que estés.

Alimenta tu cuerpo para una rutina de buenos días

Cuando veas los alimentos como nutrientes para alimentar tu día, comprenderás la importancia de un desayuno equilibrado como parte de cualquier rutina de buenos días. Comienza con fruta fresca y agrega un poco de fibra, un jugo verde o un tazón de avena. Si bien las barras energéticas y los bocadillos endulzados pueden ser tentadores, debes tener cuidado, para que tu consumo realmente alimente tu rutina de ejercicios matutinos, así como el resto de tu día. No te saltes esto en vacaciones, especialmente si planeas tener un día de actividades y aventuras. Hidrátate con un vaso grande de agua y alimenta tu día con huevos, frutas y otras opciones saludables, haciendo que tu rutina de buenos días sea deliciosa y gratificante.


Mueve tu cuerpo con una rutina de ejercicios por la mañana

Después de estar acostado en la cama durante varias horas, tu cuerpo necesita una rutina de ejercicios por la mañana para despertar y bombear la sangre. Para algunos, el cardio y el entrenamiento de alta intensidad proporcionan la rutina de entrenamiento matutina perfecta para poner en marcha su metabolismo. Para otros, una suave rutina matutina de yoga o una caminata tranquila estira los músculos y ayuda a enfocar la mente. En Puerto Vallarta, hay muchas clases con rutinas de yoga por la mañana que se ofrecen por toda la ciudad, incluido el yoga en la playa. Ya sea que estés quemando calorías o paseando por la playa, una rutina de ejercicios matutinos que simplemente te haga moverte te ayudará a despertar con un comienzo saludable.


Enfócate para una rutina matutina saludable

Si bien muchas de estas ideas de rutinas matinales se centran en el cuerpo, es importante no olvidar tu mente y espíritu. Agregar meditación, llevar un diario o leer, a tu rutina saludable de la mañana nutrirá tu mente y despertará tu espíritu. Si tu hotel en Puerto Vallarta no ofrece clases de meditación, lo mejor es utilizar aplicaciones como Insight Timer. Esta aplicación hace la meditación fácil para los principiantes, sencilla de seguir y breve, pero profunda. Si estás haciendo una rutina matutina de yoga como parte de tu día, puedes lograr que tu cuerpo se mueva y tu mente se  enfoque.


Ama tu piel durante tu rutina de verano por la mañana

El verano significa días más largos y mayor exposición al sol, por lo que preparar tu piel para el día es prioritario en una rutina matutina de verano, o en cualquier día en Puerto Vallarta. Usa una crema hidratante con un FPS (Factor de Protección Solar) de al menos 30, en la cara, antes de aplicar cualquier maquillaje. En el cuerpo, aplica una loción que tenga protección UV para prevenir las quemaduras solares y disminuir el envejecimiento prematuro. No regreses de tus vacaciones con la piel dolorida y despellejada. Tómate el tiempo para nutrir tu piel durante tu rutina matutina de verano en tus vacaciones en Puerto Vallarta y tendrás un aspecto radiante y juvenil durante los próximos años.

Implementar alguna de estas ideas para tu rutina matutina de vacaciones en Vallarta y para tu vida diaria puede cambiar completamente tu ánimo y actitud por el resto del día. Si bien una rutina de entrenamiento matutino y su práctica plena puede parecer complicada, mantener estos hábitos cortos y simples puede ser tan eficaz como los ajustes mayores, para una vida más saludable.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel