El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Los beneficios de Recibir un Masaje en Vacaciones

SPA Y BIENESTAR | Publicado el 28/11/2018
Optimizada the benefits of getting a massage on vacation1920x650

Las vacaciones son un momento para regalarte mimos que te relajarán física y mentalmente. Para muchos, la máxima indulgencia de bienestar es un masaje terapéutico. Sin embargo, los beneficios de recibir un masaje en vacaciones lo convierten en algo más que una actividad de lujo. La terapia de masaje puede ofrecer una verdadera curación y rejuvenecimiento a tus sistemas muscular, circulatorio e inmunológico. Cuando te das un masaje en vacaciones, también le estás haciendo un favor a tu cuerpo y promoviendo tu salud.

Alivia el Estrés Físico


 Durante nuestra vida diaria, mientras trabajamos y cumplimos nuestras tareas, nuestros cuerpos soportan largos períodos de estar sentado y encorvado. Esto puede causar daño permanente y estrés en tus sistemas esquelético y muscular. La aplicación específica de la presión y el estiramiento reparador de la terapia de masaje alivia estas tensiones para mejorar tu postura y suprimir el dolor. También puedes calmar cualquier dolor que desarrolles durante tus vacaciones, ya que probablemente seas más activo a medida que explores y vivas aventuras.

Promueve un Sueño Saludable


 No hay nada más dulce que caer en una lujosa cama de vacaciones después de un día de aventuras; pero para algunos, el insomnio y la inquietud hacen que quedarse dormido sea un desafío. Uno de los beneficios de recibir un masaje en vacaciones es que promueve un sueño saludable, ya que alivia el estrés y la tensión antes de acostarte, gracias a los aceites suaves de aromaterapia y estiramientos aplicados en un ambiente relajante. Una buena noche de descanso recargará tu sistema y mejorará tu bienestar general a lo largo del día, haciendo de tus vacaciones un momento reparador.

Aumenta el Flujo Sanguíneo


Otro beneficio de la terapia de masaje es un aumento del flujo sanguíneo. Debido a que la sangre transporta importantes nutrientes y oxígeno a todo tu cuerpo, es necesario un fuerte flujo de sangre para experimentar una excelente salud y bienestar en general. Un masaje terapéutico es una forma relajante de hacer que la sangre fluya y distribuya vitaminas y minerales por todo el cuerpo.

Fortalece el Sistema Inmunológico


Uno de los beneficios de la terapia de masaje que se extiende a todo tu bienestar es que aumenta la producción de los protectores glóbulos blancos. Estas células luchan contra las enfermedades y los virus, lo que lleva a una curación más rápida y a la prevención de enfermedades. Mientras viajas, puedes estar expuesto a una variedad de gérmenes y no querrás pasar tu viaje enfermo y en cama, por lo que éste es un gran beneficio de recibir un masaje en vacaciones.

Calma la Ansiedad y la Depresión


Los beneficios de la terapia de masaje no son sólo físicos; también son mentales. En el ambiente tranquilo de un spa, los aromáticos aceites de aromaterapia y el estiramiento suave pueden aportar claridad mental y aliviar la ansiedad y el estrés. Para una experiencia relajante adicional, a menudo puedes disfrutar de tu masaje en la playa, donde el apacible rompimiento de las olas te tranquilizará. Si bien no es un tratamiento permanente o duradero para problemas graves, puede ayudarte a sentirte más animado y tranquilo mientras disfrutas tus vacaciones.

Estos beneficios para la salud de recibir un masaje en vacaciones lo convierten en algo más que un regalo especial. Junto con otras opciones saludables, puede hacer una diferencia significativa en tu bienestar general. Con beneficios mentales y físicos, un masaje terapéutico puede hacer que tus vacaciones sean una gran escapada de relajación.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel