El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Los 3 mejores tratamientos corporales en el Bay Breeze Spa

SPA Y BIENESTAR | Publicado el 04/08/2018
Optimizada 190x650

 Las vacaciones en Villa Del Palmar Puerto Vallarta significan una combinación de dos cosas: Emocionantes aventuras en familia que crean maravillosos recuerdos para toda la vida y rejuvenecedores momentos de tranquilidad que ayudan a restaurar tu cuerpo y mente. Villa Del Palmar Beach Resort & Spa es el lugar perfecto para encontrar el espacio y llevar a cabo todo esto y más. Las cálidas playas de la Bahía de Banderas, que se extienden desde el hotel frente al mar en Puerto Vallarta, brindan el lugar ideal para que tu familia juegue y participe en actividades tanto creativas como entretenidas, mientras que el Bay Breeze Spa de clase mundial ofrece lujosos tratamientos de spa para consentir a tu cuerpo dentro del ambiente sereno de uno de los mejores spas en Puerto Vallarta. Cada uno de los exclusivos tratamientos corporales combina las propiedades curativas de la naturaleza con las tradicionales técnicas de relajación para mejorar el bienestar general. Estos son los tres mejores tratamientos corporales del Bay Breeze Spa que te dejaran renovado y listo para gozar de nuestro resort antes de regresar a casa.

Exfoliación Radiante de Coco

Uno de nuestros principales tratamientos corporales que aporta sanación a todas las áreas del cuerpo es la Exfoliación Radiante de Coco. Inspirado en la fruta de las imponentes palmeras que rodean a Villa Del Palmar Puerto Vallarta, este lujoso tratamiento de spa se enfoca en la hidratación para proteger tu piel de la resequedad producida por la exposición al sol. Estos tipos de tratamientos corporales son mejores antes de broncearse o de pasar tiempo al aire libre porque ayudan a prevenir los daños en la piel causados por el sol. La Exfoliación Radiante de Coco utiliza un suave exfoliante corporal con aceite virgen orgánico de coco para purificar la piel y eliminar las células muertas. La piel se exfolia con una generosa crema hidratante para dejarla suave y tersa. Con solo 30 minutos en uno de los más relajantes spas en Puerto Vallarta, el bienestar de tu piel se verá incrementado, reactivado y protegido durante tus vacaciones en la playa.

Indulgencia Desintoxicante de Toronja

Otro de los mejores tratamientos corporales de spa disponibles en Bay Breeze Spa es Indulgencia Desintoxicante de Toronja. Esta lujosa experiencia desintoxica el cuerpo para restaurar el equilibrio. Después de una exfoliación suave para eliminar las células muertas de la piel, el cuerpo se masajea con una crema de toronja caliente para hidratar la piel y deleitar a los sentidos. Para eliminar el estrés y las toxinas, el cuerpo se cubre con mantas térmicas, que ayudan a liberar las impurezas del cuerpo que pueden ser dañinas. Los tratamientos de spa de desintoxicación aumentan el bienestar general, ya que purifican el cuerpo y aportan equilibrio y salud a los órganos internos. Estos tipos de tratamientos corporales son perfectos para todos, ya que nuestras vidas diarias tienden a permitir que las toxinas se acumulen durante todo el año. Después de 60 minutos de desintoxicación en el Bay Breeze Spa, te sentirás tan puro como la brisa del mar que fluye a través de nuestro hermoso resort spa en Puerto Vallarta.

Terapia Corporal de Miel

Terapia Corporal de Miel es uno de nuestros tratamientos de spa más populares. Este utiliza las propiedades curativas de la miel, una sustancia natural que tiene una gran diversidad de beneficios para el bienestar. Como uno de los mejores tratamientos corporales de spa, esta terapia seduce a los sentidos con el dulce y cálido aroma de la miel y restaura la paz del cuerpo a través de masajes y humectantes. En 60 minutos, su piel será nutrida y protegida. La miel es un excelente ungüento para las quemaduras solares y tiene propiedades antibacterianas que limpian el acné, así como propiedades antioxidantes que ayudan a mantener la piel joven. Encuentra renovación en nuestro spa resort mientras gozas de nuestros exclusivos tratamientos corporales de la Terapia Corporal de Miel.

Disfruta de la mejor relajación de lujo con los mejores tratamientos corporales de spa que se encuentran exclusivamente en Bay Breeze Spa. Nuestros tres mejores tipos de tratamientos corporales proporcionan una gran variedad de beneficios curativos con gratificantes propiedades naturales. Permite que nuestro equipo de expertos cree una experiencia rejuvenecedora en el tranquilo oasis de nuestro resort spa para reactivarte mientras disfrutas de las aventuras y la belleza que Puerto Vallarta tiene para ofrecer. Consiéntete en uno de los más lujosos spas en Puerto Vallarta sin tener que salir de tu resort cuando te hospedes en Villa Del Palmar Puerto Vallarta.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel