El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Experiencias de Bienestar en Bay Breeze Spa

SPA Y BIENESTAR | Publicado el 11/03/2022
Optimizada collagen facial treatment

Pasar en tus vacaciones un día de spa en Puerto Vallarta no solo es una experiencia lujosa para consentirte, es una oportunidad restauradora para sanar tu cuerpo, y los mejores tratamientos de spa disponibles te brindan numerosos beneficios. Para disfrutar de las mejores vacaciones de bienestar, los viajeros reservan su estadía en Villa del Palmar, donde tienen acceso a Bay Breeze Spa, una variedad de actividades de bienestar y experiencias inigualables. Con todas estas experiencias de bienestar, regresarás a casa con el espíritu renovado y el cuerpo rejuvenecido.

Bay Breeze Spa

Relaxation time as a couple with a massage at Bay Breeze Spa

Bay Breeze Spa es un escape tranquilo, con todas las instalaciones necesarias para experiencias de bienestar. Hay salas de masaje para parejas, salón de belleza, suites de tratamiento privadas y una locación adicional en la playa donde los huéspedes pueden disfrutar de los mejores tratamientos de spa mientras escuchan las olas rompiendo. Mientras te relajas en la serenidad del spa, sentirás que la preocupación y el estrés se desvanecen bajo el toque curativo de los terapeutas altamente capacitados del spa, cuyo servicio y atención al detalle le han valido a Bay Breeze Spa la reputación de ser la mejor elección para un día de spa en Puerto Vallarta.

Los Mejores Tratamientos de Spa

Los tratamientos en Bay Breeze Spa combinan las propiedades curativas de la naturaleza y las innovaciones modernas del spa para brindar valiosos beneficios para tu salud. Algunas de las mejores experiencias de bienestar del spa son el tratamiento facial con colágeno 3D, el exfoliante corporal Radiance Coconut, el tratamiento adelgazante con algas marinas y el masaje con piedras calientes. Si no sabes cuáles son los mejores tratamientos de spa para ti, comienza hablando con uno de nuestros terapeutas. Según tus necesidades y tu cuerpo, diseñarán una experiencia de spa adecuada para ti.

Actividades de Bienestar en el Resort


Si bien los tratamientos de spa son una parte importante de las vacaciones de bienestar, hay más formas de fortalecer tu cuerpo y refrescar tu espíritu en Villa del Palmar Puerto Vallarta. Comienza el día meditando en tu balcón privado con vista al mar antes de dirigirte a una sesión de estiramiento guiada, impartida por el personal del resort. Todos los días hay un programa completo de actividades, que incluyen clases de baile y de cocina; juegos de voleibol de playa y gimnasia aeróbica en la piscina. Los huéspedes también pueden usar las tablas de remo y los kayaks del resort para explorar el océano. Agregar estas actividades de bienestar a tu viaje te pondrá en movimiento mientras disfrutas la belleza natural y la vibrante cultura de Puerto Vallarta.

Cosas Saludables para Hacer en Puerto Vallarta

Fuera del resort, la lista de cosas para hacer en Puerto Vallarta incluye relajantes caminatas, aventuras en el océano y experiencias culturales. Tus vacaciones de bienestar deben incluir un poco de cada una. Camina por las montañas para descubrir cascadas escondidas en Palo María y Quimixto, o simplemente pasea por las calles empedradas y el malecón. Para ver el mar, reserva un viaje de buceo o snorkel a Los Arcos. Posteriormente, el tratamiento facial con vitamina C, el tratamiento de alivio solar o un masaje personalizado en Bay Breeze repondrán la hidratación de tu piel y relajarán tus músculos.

Comida Gourmet

Después de disfrutar de todas estas cosas que hacer en Puerto Vallarta, prueba auténticos platillos mexicanos y mariscos frescos en los restaurantes de Villa del Palmar. Los ingredientes locales, la pesca del día y las audaces especias alimentarán tu cuerpo y crearán comidas memorables. Mientras observas la puesta de sol, levanta una copa de buen vino mexicano y goza la belleza de unas vacaciones de bienestar.

Bay Breeze Spa Puerto Vallarta es un paraíso para quienes buscan reducir la velocidad y relajarse, y sus beneficios curativos se pueden sentir en lo más profundo de tu cuerpo. Reserva tu estadía en Villa del Palmar y vive el mejor día de spa en Puerto Vallarta y mucho más.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel