El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Puerto Vallarta: el Destino Perfecto para un Viaje de Bienestar

SPA Y BIENESTAR | Publicado el 15/05/2019
Optimizada wellness destination

Las vacaciones de bienestar están creciendo en popularidad, y está claro por qué. En lugar de regresar a casa de tu viaje sintiéndote hinchado y exhausto, visitar un destino en plan más tranquilo te hará sentir fresco y relajado. La incorporación de hábitos sanos en tu viaje te motiva a disminuir la velocidad y ser intencional con tu tiempo. Puerto Vallarta es un destino nuevo para un retiro de bienestar en México y para los viajeros que desean tomar decisiones saludables en sus actividades y comidas de vacaciones. Si estás interesado en unas vacaciones de bienestar, revisa las cualidades mágicas que hacen de Puerto Vallarta el destino de bienestar perfecto.


Aire Fresco

Tan pronto como bajas del avión, la cálida brisa del mar te saluda y el sol besa tus hombros. El aire fresco te invita a respirar profundamente y disfrutar de la belleza intacta que rodea a Puerto Vallarta. Este entorno inspira unas vacaciones de bienestar, lo que hace fácil y divertido pasar un tiempo relajándote afuera, ver las olas besar la orilla y meditar o caminar por la playa para hacer un poco de ejercicio ligero. Con clima soleado todo el año, respirar el aire fresco despejará tu mente y te dará energía durante tu escapada de bienestar a México.

Alimentos Frescos

En un clima tropical, puedes disfrutar de productos frescos durante todo el año. Desde los mercados gourmet hasta las tiendas de la esquina, puedes encontrar tomates brillantes y piñas aromáticas traídas diariamente de las granjas locales. Mientras que comer tacos y tomar cerveza fría es un aspecto divertido de las vacaciones, asegúrate de que las comidas durante tu viaje estén cargadas de ingredientes frescos para nutrir tus vacaciones de bienestar. En Puerto Vallarta tienes acceso a mariscos que vienen directamente del mar. Pide ceviche de pescado, cocteles de camarón o la pesca del día, para una cena llena de sabor y plena de nutrientes. Aprovechar la comida fresca hace que los viajeros se sientan energizados y vivos después de su retiro de bienestar en México.

Nueva Perspectiva

Para crear realmente tu propio retiro de bienestar en vacaciones, es importante dedicar tiempo cada día a practicar la atención plena, una palabra de moda en la industria de la salud que simplemente se refiere a sintonizar tus pensamientos y estar presente en la belleza de cada momento. Con demasiada frecuencia aceleramos nuestro día con el piloto automático, sin prestar real atención a lo que estamos haciendo. La atención plena lucha contra esto, calmando tus pensamientos y enfocando tu atención en la respiración. La meditación es una de las prácticas más comunes, pero hay una variedad de ejercicios mentales que puedes tomar cada día para crear tu propio retiro de bienestar.


Energía Fresca

Puerto Vallarta es hogar de algunos de los más buscados retiros de bienestar en México porque muchos espiritistas creen que por la Bahía de Banderas corren energías fuertes y puras en forma de líneas luminosas. Estas líneas conectan tierras sagradas de todo el mundo, los místicos y chamanes creen que varias de ellas pasan por las montañas hacia el mar, lo que da a Puerto Vallarta la energía que atrae y revive a muchos visitantes cada año. Si estás buscando destinos de viaje de bienestar espiritual, Puerto Vallarta es una de las mejores opciones, con una variedad de clases de yoga y meditación disponibles, así como prácticas espirituales tradicionales de México.

Si deseas unas vacaciones que no te causen más estrés o hagan que te sientas agotado, considera hacer de tu próximo viaje un retiro de bienestar con opciones saludables e intencionales, que alimenten tu cuerpo, mente y alma. Puerto Vallarta es uno de los mejores destinos de viajes de bienestar donde podrás quitarte los zapatos, hundir los dedos de los pies en la arena y sumergirte en la belleza que te rodea.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel