El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Cosas que Hacer en Puerto Vallarta para unas Vacaciones de Bienestar

SPA Y BIENESTAR | Publicado el 17/04/2020
Optimizada puerto vallarta wellness vacations

Las vacaciones de bienestar en Puerto Vallarta ofrecen la oportunidad perfecta para disfrutar de lo mejor de la ciudad mientras curas tu cuerpo y mente. Si bien hay una serie de retiros de bienestar en Puerto Vallarta, puedes crear tu propio retiro de bienestar de fin de semana con un poco de planificación. Debido a que es uno de los principales destinos de viajes de bienestar, encontrarás muchas cosas únicas que hacer en Puerto Vallarta que te permitirán experimentar la belleza de la cultura local mientras te relajas y llenas de energía.

Practica Mindfulness


Los mejores retiros de bienestar en Puerto Vallarta se basan en la idea de que practicar mindfulness (conciencia total) puede moldear tu día. Cuando te despiertes en uno de los lujosos resorts de bienestar todo incluido, tómate un momento para disfrutar del amanecer contemplando la superficie del mar. Mientras lo haces, escucha una meditación guiada, escribe en un diario, haz una lista de cosas por las que estés agradecido y establece una intención para el día. Estas intenciones marcarán el ritmo de tu día, y pueden ser tan simples como: "Hoy, moveré mi cuerpo con intención" o "Tengo la intención de ver la belleza donde quiera que mire"

Rodéate de Naturaleza

Puerto Vallarta es uno de los principales destinos de viajes de bienestar, ubicado entre verdes montañas y las tranquilas aguas del océano. Aquí, las montañas se encuentran con el mar, y no importa dónde te encuentres en la ciudad, es fácil mirar y ver palmeras que susurran con la brisa o la luz del sol que brilla en el agua. Cuando se trata de cosas qué hacer en Puerto Vallarta, caminar por las selvas hasta las cascadas escondidas es una de las mejores maneras de escapar de la ciudad y ponerte en contacto con la naturaleza. También puedes salir al mar para un día de navegación y snorkel. Estar afuera te dará una de las mejores vacaciones de bienestar en Puerto Vallarta.

Ser Activo


Las cosas únicas que hacer en Puerto Vallarta como el buceo y el surf te mantendrán activo, parte importante de todos los retiros de bienestar en Puerto Vallarta. El bienestar que ofrece el yoga también es tradicional en los retiros de bienestar de fin de semana. Y en todo el centro de Puerto Vallarta puedes encontrar una serie de estudios de yoga donde puedes asistir a una sesión. También las clases en la playa son estupendas maneras de practicar y sentir el bienestar del yoga en Puerto Vallarta, e incluso puedes ver delfines mientras te estiras. Si no estás familiarizado con el bienestar del yoga o prefieres practicar dentro de la privacidad de tu propia suite del resort, hay una serie de videos en línea gratuitos que te guiarán.

Alimenta tu Cuerpo

A medida que participas en todas estas cosas que hacer en Puerto Vallarta, necesitarás alimentar tu cuerpo con nutrientes y vitaminas; con una abundancia de productos frescos y mariscos, Puerto Vallarta es uno de los mejores destinos de viajes de bienestar para amantes de la comida. Mientras paseas por las calles empedradas, te encontrarás con varios restaurantes de comida saludable, muchos de los cuales se adaptan a las dietas vegetarianas y veganas. Estos restaurantes de comida saludable ofrecen una variedad de cocina sana, y asegúrate de probar los tacos veganos hechos de verduras, flores de jamaica y frijoles. Con los sabores audaces de la cocina mexicana, estos restaurantes de comida saludable dejarán tu barriga satisfecha y tu cuerpo listo para más aventuras.

Cuida tu cuerpo


Cuando se trata de qué hacer en Puerto Vallarta en un retiro de bienestar de fin de semana, no hay nada como una tarde de consentimiento en uno de los spas de Puerto Vallarta. Los mejores resorts de bienestar todo incluido albergan algunos de los mejores spas en Puerto Vallarta que combinan lo mejor de los avances modernos del spa, con técnicas de curación tradicionales en servicios diseñados para curar tu piel, articulaciones y músculos, brindándote todos los beneficios de spa que necesites después de las aventuras de vacaciones. Si has estado bajo el sol, busca servicios y beneficios de spa que se centren en hidratar la piel con aloe vera. Recibir todos estos beneficios de spa mientras te relajas en el tranquilo ambiente de los mejores resorts de bienestar todo incluido en Puerto Vallarta te hará sentirte relajado mental y físicamente.

Desde las cascadas escondidas en la selva hasta los lujosos spas de Puerto Vallarta, la ciudad es ideal para cuidar tu cuerpo y mente. Con una planificación simple e intencional basada en esta lista de cosas que hacer en Puerto Vallarta, puedes disfrutar de una de las mejores vacaciones de bienestar que Puerto Vallarta te ofrecerá siempre que lo visites.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel