El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Spa y Bienestar

Wellness

SPA Y BIENESTAR

Citas Inspiradoras en el Día Mundial del Yoga

En el flujo rítmico de la vida, donde las exigencias del mundo moderno a menudo nos empujan en diversas direcciones, encontrar consuelo y equilibrio se vuelve primordial. El yoga, una práctica…

Publicado el 30.01.2024

SPA Y BIENESTAR

Experiencias de Bienestar en Bay Breeze Spa

Pasar en tus vacaciones un día de spa en Puerto Vallarta no solo es una experiencia lujosa para consentirte, es una oportunidad restauradora para sanar tu cuerpo, y los mejores tratamientos de spa…

Publicado el 11.03.2022

SPA Y BIENESTAR

Cosas que Hacer en Puerto Vallarta para unas Vacaciones de Bienestar

Las vacaciones de bienestar en Puerto Vallarta ofrecen la oportunidad perfecta para disfrutar de lo mejor de la ciudad mientras curas tu cuerpo y mente. Si bien hay una serie de retiros de bienestar…

Publicado el 17.04.2020

SPA Y BIENESTAR

¿Cuáles son los Beneficios del Yoga?

Por más de 5,000 años, las personas han estado recibiendo los beneficios del yoga y la meditación, y cómo estas prácticas se han extendido por todo el mundo, los científicos han estudiado cómo…

Publicado el 10.04.2020

SPA Y BIENESTAR

Propósitos para el 2023: Lo que Debe Estar en tu Lista

Los últimos días de 2022 pasaron volando y, a medida que reflexiones sobre ese año, probablemente puedas identificar áreas de crecimiento. Ya sea que finalmente estés revisando tu armario o corriendo…

Publicado el 02.01.2020

SPA Y BIENESTAR

Puerto Vallarta: el Destino Perfecto para un Viaje de Bienestar

Las vacaciones de bienestar están creciendo en popularidad, y está claro por qué. En lugar de regresar a casa de tu viaje sintiéndote hinchado y exhausto, visitar un destino en plan más tranquilo te…

Publicado el 15.05.2019

SPA Y BIENESTAR

Incorpora Hábitos Conscientes a tu Rutina Diaria en Puerto Vallarta

En medio del caos del mundo moderno, mucha gente, desde poderosos abogados hasta amables artistas, ha comenzado a practicar hábitos conscientes que hacen de su vida un enfoque del momento presente, en…

Publicado el 12.03.2019

SPA Y BIENESTAR

Rutinas Matutinas en Puerto Vallarta

Muchas veces por la mañana, tanto el despertador, como las ganas de dormir más y andar corriendo por la casa, son una escena muy familiar. Muchos de nosotros no comenzamos nuestro día a conciencia ni…

Publicado el 26.02.2019

SPA Y BIENESTAR

Consejos para Perder Peso en este 2023

Una vez que han pasado la celebración del año nuevo y los brindis con copas de champán, muchos están haciendo planes para convertir el 2023 en su año. En todo el mundo, muchos adultos planean perder…

Publicado el 23.01.2019

SPA Y BIENESTAR

Los beneficios de Recibir un Masaje en Vacaciones

Las vacaciones son un momento para regalarte mimos que te relajarán física y mentalmente. Para muchos, la máxima indulgencia de bienestar es un masaje terapéutico. Sin embargo, los beneficios de…

Publicado el 28.11.2018

SPA Y BIENESTAR

Rutinas de Acondicionamiento Físico para tus Vacaciones en Puerto Vallarta

Las vacaciones en Puerto Vallarta son un momento perfecto para desacelerar y relajarte, pero también puede que haya comidas abundantes, golosinas adicionales y menos actividad física. Si bien muchas…

Publicado el 07.11.2018

SPA Y BIENESTAR

Los Beneficios de unas Vacaciones en la Playa de Puerto Vallarta

Unas vacaciones de lujo en las playas de Puerto Vallarta, México, son mucho más que un tiempo indulgente de relajación, arena cálida y deliciosa cocina mexicana. Los estudios han encontrado que las…

Publicado el 17.10.2018

SPA Y BIENESTAR

Los 3 mejores tratamientos corporales en el Bay Breeze Spa

 Las vacaciones en Villa Del Palmar Puerto Vallarta significan una combinación de dos cosas: Emocionantes aventuras en familia que crean maravillosos recuerdos para toda la vida y rejuvenecedores…

Publicado el 04.08.2018

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel