Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

¿Qué Hay de Nuevo en Mexican Experience by Villa del Palmar Puerto Vallarta

NOTICIAS | Publicado el 25/02/2022
Optimizada family vacation at mexican experience by villa del palmar

Como uno de los mejores resorts todo incluido en México, Villa del Palmar Puerto Vallarta busca constantemente nuevas ideas para mejorar la experiencia de los huéspedes y mostrar la cultura local. La última incorporación es Mexican Experience, una forma única de pasar tus vacaciones en Puerto Vallarta, rodeado de actividades y tradiciones mexicanas. Reservar esta experiencia te sumerge en la cultura local y te muestra su vibrante arte y música durante tu estadía. Culminando cada semana con una fiesta temática mexicana, esta es una nueva forma de experimentar Puerto Vallarta.

Mexican Experience by Villa del Palmar Puerto Vallarta

Si bien los huéspedes aún pueden reservar su estadía habitual en Villa del Palmar Puerto Vallarta, Mexican Experience ofrece una variedad de nuevas aventuras y comodidades dentro de una sección exclusiva del resort. El check-in tiene una decoración y ambiente tradicional mexicano, donde recibirás una bebida de bienvenida y un collar artesanal como regalo. Durante tus vacaciones en Puerto Vallarta, seguirás teniendo acceso a todas las comodidades de Villa del Palmar Puerto Vallarta, como las piscinas, las canchas de tenis y el gimnasio. Con las tradiciones mexicanas y las experiencias culturales añadidas, tendrás las vacaciones de tu vida.

Comidas y Bebidas Tradicionales


La comida mexicana es quizás la parte más famosa de la cultura del país, y con un menú especial para en cada restaurante del resort, saborearás platillos familiares y nuevos. Durante las noches de fiesta temática mexicana, habrá cenas especiales estilo buffet, con una variedad de platillos mexicanos favoritos, y durante tu estadía, podrás visitar el Taco Bar junto a la piscina y el "Mercadito" con antojitos mexicanos. A los adultos también les encantarán los cocteles ilimitados, las degustaciones de tequila y mezcal y las clases de mixología tradicional, que animarán tus vacaciones en Puerto Vallarta.

Comodidades de las Suites


Las lujosas y espaciosas suites en Villa del Palmar Puerto Vallarta le han ganado la reputación de ser uno de los mejores resorts todo incluido en México, y cuando reserves Mexican Experience en el resort, te hospedarás en suites diseñadas con la tradicional decoración mexicana. Elige entre la Júnior Suite y las Suites de Una o Dos Recámaras, y al llegar, serás recibido con una canasta especial de delicias mexicanas. Después de pasar el día explorando Puerto Vallarta, regresa a tu suite donde encontrarás una variedad de postres tradicionales todas las noches esperando por ti.

Actividades Culturales


Vive las tradiciones y actividades mexicanas durante tu estadía con las opciones exclusivas del resort. A los niños les encantará aprender a hacer piñatas, artesanías de ojo de dios, coronas inspiradas en Frida Kahlo y máscaras y altares del Día de Muertos. Las familias pueden relajarse y jugar juntas en la piscina, donde un DJ en vivo hace que cada tarde sea una fiesta. Lo más destacado de la semana es la fiesta temática mexicana con música de mariachi en vivo y ballet folclórico. Mientras presencias el show, prueba la comida y los postres mexicanos tradicionales; también puedes probar suerte en los juegos de lotería, bingo y dardos.

Esta experiencia de inmersión cultural convierte a Villa del Palmar Puerto Vallarta en uno de los mejores resorts todo incluido de México. Desde la comodidad y la decoración mexicana en tu suite, hasta las actividades y la comida junto a la piscina, realmente te sentirás como en casa, en la cálida cultura y hospitalidad del país.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel