El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Planes de Expansión del Aeropuerto de Puerto Vallarta

NOTICIAS | Publicado el 20/03/2019
Optimizada vallarta airport

El aeropuerto internacional de Puerto Vallarta de la bienvenida cada semana a la soleada costa a miles de visitantes, lo que lo convierte en un lugar lleno de llegadas y salidas. Debido a que el aeropuerto es un centro neurálgico para los turistas, la ciudad de Puerto Vallarta, México se acerca la culminación del plan de desarrollo de cinco años de su aeropuerto, lo que conlleva amplias expansiones y actualizaciones con una terminal completamente nueva. Cada actualización del aeropuerto internacional lo pone a la par de algunos de los aeropuertos más importantes del mundo. Estas noticias recientes en Puerto Vallarta facilitarán los viajes de los visitantes y brindarán rutas más directas a los destinos que ofrece el aeropuerto en PV.


La más reciente noticia del aeropuerto de Puerto Vallarta es que pronto comenzará la construcción de una nueva terminal de 19,400 metros cuadrados. La nueva terminal permitirá que el aeropuerto internacional de Puerto Vallarta ofrezca más vuelos directos, y ayudará a los viajeros cruzar los filtros de seguridad más rápido, haciendo que los viajes hacia y desde Puerto Vallarta, México o hacia una serie de nuevos destinos sean más simples y fáciles. Adicionalmente, la terminal prevista ofrecerá una mayor variedad de espacios comerciales. A medida que los viajeros la recorran, podrán buscar los recuerdos perfectos de última hora o relajarse en amplios restaurantes y cafeterías, lo que permitirá que estas noticias recientes de Puerto Vallarta impulsen la economía y mejoren la comunidad con más empleos.

Esta noticia del aeropuerto de Puerto Vallarta incluye otros planes también. Además de la nueva terminal, una nueva iniciativa para ofrecer Wi-Fi gratis en toda la terminal actual ha conectado a más viajeros en línea, para verificar las actualizaciones de sus vuelos y navegar por Internet. El aeropuerto internacional de Puerto Vallarta también ha inaugurado recientemente una lujosa sala VIP para que los viajeros se relajen con toda comodidad antes de su vuelo. Todas estas recientes noticias sobre Puerto Vallarta son parte del plan quinquenal del aeropuerto para 2015-2019. En general, se están invirtiendo más de 360 millones de pesos en las actualizaciones y mejoras en curso del aeropuerto de Puerto Vallarta.


Si eres un viajero que se dirige a Puerto Vallarta, México, o un residente local que busca vacaciones en el extranjero, el aeropuerto está aumentando sus destinos en todo el mundo, para ofrecer más opciones de lugares para explorar en tu próximo viaje. Actualmente, el aeropuerto tiene vuelos directos desde y hacia destinos como Abbotsford y Quebec en Canadá y Kansas City y Cincinnati en los Estados Unidos. También hay vuelos directos a través del Atlántico desde Puerto Vallarta a Helsinki, Londres y Manchester, y vuelos al sur de la frontera a la ciudad de Panamá. Con su nueva terminal y modernas instalaciones, el aeropuerto podrá brindar servicio a más destinos en todo el mundo.

Esta noticia sobre el aeropuerto de Puerto Vallarta es emocionante para la economía local y para los viajeros del mundo. Las actualizaciones significan más empleos y más vacacionistas, y los nuevos desarrollos harán que tu estadía en el aeropuerto sea más rápida y cómoda antes de volar de regreso a casa o a otro destino exótico. A medida que el plan de cinco años culmina en la nueva terminal, comienza a planificar tu próximo viaje a Puerto Vallarta para explorar las maravillas naturales y disfrutar de su sol y su cálida cultura.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel