El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Noticias

News

NOTICIAS

Descubre el Vibrante Clima de Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, uno de los destinos mexicanos favoritos de los turistas, cuenta con una cautivadora combinación de belleza natural, rica cultura y plácido clima. Ya sea que te sientas atraído por sus…

Publicado el 14.02.2024

NOTICIAS

La Magia de Puerto Vallarta: 4ª Mejor Ciudad Pequeña en los Premios Condé Nast 2023

En un emocionante triunfo para la vibrante ciudad costera de México, Puerto Vallarta fue nombrada una de las Mejores Ciudades Pequeñas del Mundo por Condé Nast en los Readers' Choice Awards 2023, …

Publicado el 07.11.2023

NOTICIAS

¿Es Segura la Temporada de Huracanes en Puerto Vallarta?

Al reservar tu viaje a este hermoso paraíso de la costa del Pacífico, es esencial estar al tanto de cómo va la temporada de huracanes en Puerto Vallarta, y los riesgos potenciales asociados. Si bien…

Publicado el 09.10.2023

NOTICIAS

Celebra los Sabores y Tradiciones del País en el Festival Culinario The Taste of México

Deleita tus sentidos y embárcate en una aventura culinaria pues Villa Group Resorts se enorgullece de presentar el segundo festival anual Taste of Mexico (Sabor de México) en honor al Día de la…

Publicado el 07.07.2023

NOTICIAS

Villa Group Resorts en Condé Nast Traveler Readers’ Choice Awards 2023 - ¡VOTA AHORA!

En Villa Group Resorts, nos sentimos muy honrados de participar en importantes premios como los Readers' Choice Awards de Condé Nast Traveler. Este reconocimiento simboliza nuestro compromiso de…

Publicado el 19.05.2023

NOTICIAS

Revalidan Certificado Preverisk a Villa del Palmar Vallarta

En la industria hotelera, mantener altos estándares de salud y seguridad, más que un simple requisito, es un compromiso permanente de la marca con sus huéspedes.Durante 13 años, Villa Group ha…

Publicado el 03.05.2023

NOTICIAS

Año Nuevo Chino 2023

¿Sabías que el 22 de enero se celebró el Año Nuevo Chino 2023? La mayoría de los occidentales sabemos poco o nada de las tradiciones orientales. Sólo aquellos que se interesan en la cultura china…

Publicado el 26.01.2023

NOTICIAS

Encendido del Árbol de Navidad en Villa del Palmar

La Navidad es una de las fechas más importantes del año para casi todos. De hecho, mucha gente lo considera su fiesta favorita. Pero, ¿qué hace que la Navidad sea una fiesta tan querida? Tal vez sean…

Publicado el 01.12.2022

NOTICIAS

La Catrina más alta del mundo por el Día de Muertos en Puerto Vallarta

Las tradiciones mexicanas del Día de Muertos son tan excepcionales que incluso Pixar hizo una película en honor a ellas. También hay otros éxitos de Hollywood que en algún punto del filme las…

Publicado el 09.11.2022

NOTICIAS

Mes del Cáncer de mama: la Gravedad de la Situación y la Importancia de la Conciencia

La cinta rosada del Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama es reconocida en todas partes y, si bien debería ser un tema de conversación importante en todas las comunidades del mundo, todavía…

Publicado el 10.10.2022

NOTICIAS

El Clima en Puerto Vallarta - Los Mitos sobre la Temporada de Lluvias

El clima en Puerto Vallarta atrae visitantes durante todo el año, los cuales vienen a disfrutar de la cálida arena y de la fresca brisa del mar. En el cielo azul que se extiende desde el horizonte del…

Publicado el 15.09.2022

NOTICIAS

Pasa un Gran Día Jugando Pickleball en Puerto Vallarta

Villa del Palmar Puerto Vallarta ha subido el nivel una experiencia vacacional ya increíble al agregar canchas de pickleball al aire libre a su extensa lista de actividades en el resort. Las nuevas…

Publicado el 05.08.2022

NOTICIAS

Día Nacional del Tequila

Este 24 de julio, la gente de todas partes sacará sus “caballitos”, así como limón y sal para celebrar el Día Nacional del Tequila, una fiesta estadounidense no oficial destinada a honrar una de las…

Publicado el 20.07.2022

NOTICIAS

Clima y Temporada de Huracanes en Puerto Vallarta

El pronóstico del tiempo local en Puerto Vallarta generalmente muestra temperaturas cálidas y cielos despejados, pero como en todas las ciudades del mundo, el clima de Puerto Vallarta cambia con las…

Publicado el 17.06.2022

NOTICIAS

Villa del Palmar Puerto Vallarta Inaugura La Cantina Sports Bar

Cuando se habla de México, inmediatamente nos remite a un país con mucho colorido, tradición y espíritu festivo. Con base en esta esencia, Villa del Palmar Puerto Vallarta lanza un nuevo concepto de…

Publicado el 15.06.2022

NOTICIAS

¿Para qué puedo usar mi Resort Credit?

En algunas promociones, Villa del Palmar Puerto Vallarta ofrece resort credit como parte de sus paquetes vacacionales todo incluido para que los huéspedes mejoren sus experiencias mientras ahorran…

Publicado el 27.05.2022

NOTICIAS

¡Feliz Aniversario Puerto Vallarta! Más de 100 Años de Historia

No obstante la fama internacional que goza la ciudad, aún puedes sentir la rica historia y cultura única de Puerto Vallarta mientras paseas por sus calles empedradas y estrechos callejones alrededor…

Publicado el 20.05.2022

NOTICIAS

Hechos que no Sabías sobre el Cinco de Mayo

En todo Estados Unidos, la mayoría de la gente ha oído hablar de la festividad del Cinco de Mayo. Para muchos, es un día para comer tacos y beber margaritas, y aunque la auténtica comida mexicana es…

Publicado el 04.05.2022

NOTICIAS

Playa Holi de Puerto Vallarta Recibe Certificación de Playa Limpia

Una de las mejores playas de Puerto Vallarta, la Playa del Holi, acaba de recibir la recertificación como Playa Limpia por parte del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación (IMNC). En un…

Publicado el 02.05.2022

NOTICIAS

Villa Group Abre su Cuarto Hotel en Los Cabos: Villa La Valencia

Villa La Valencia Los Cabos, una la nueva estrella de la familia Villa Group Resorts. Este hotel de lujo ya se está ganando la reputación de que será uno de los mejores resorts todo incluido de Los…

Publicado el 18.02.2022

NOTICIAS

Avistamiento de Ballenas 2022 - 2023 en Puerto Vallarta

Para muchos viajeros, el invierno es la mejor época para visitar Puerto Vallarta, dándoles la oportunidad de cambiar sus abrigos y bufandas por pantalones cortos y sandalias; y la ciudad también…

Publicado el 10.01.2022

NOTICIAS

Cómo Aprovechar las Ofertas de Vacaciones de Black Friday

Las innumerables ventajas de comprar durante la venta del Black Friday son muchas, pero varias empresas están empezando a ofrecer mejores planes por anticipado, para que sus clientes no se sientan…

Publicado el 19.11.2021

NOTICIAS

Temporada de Huracanes en Puerto Vallarta

Cuando piensas en el clima de Puerto Vallarta, probablemente sueñes con el sol brillando sobre el océano y la suave brisa tropical, pero como en todo el planeta, la ciudad experimenta diferentes…

Publicado el 27.08.2021

NOTICIAS

Experiencias que Debes Tener en tus Vacaciones en Puerto Vallarta, México

Con playas escondidas que se asoman desde las selvas verdes y la brisa del mar mezclada con el aroma de mariscos recién asados, a lo largo de las calles adoquinadas, Puerto Vallarta es un paraíso para…

Publicado el 05.08.2021

NOTICIAS

Nuevos Vuelos a Puerto Vallarta de Spirit Airlines en Julio

A los viajeros de todo el mundo les encanta escapar a las playas tropicales y tranquilas calles de Puerto Vallarta, y con los nuevos vuelos de Spirit Airlines, volar a este hermoso destino será rápido…

Publicado el 27.04.2021

NOTICIAS

¿Qué Hay de Nuevo en Villa del Palmar Puerto Vallarta?

Durante décadas, Villa del Palmar Beach Resort & Spa ha sido uno de los mejores resorts con opción todo incluido en Puerto Vallarta, complaciendo a los huéspedes con un excelente servicio, una…

Publicado el 04.03.2021

NOTICIAS

Fusión de Villa del Mar con Villa del Palmar Puerto Vallarta

Villa del Mar Beach Resort & Spa Puerto Vallarta, el más antiguo resort de Villa Group en México, se fusionará con Villa del Palmar Puerto Vallarta, su resort hermano ubicado a un lado. Si bien Villa…

Publicado el 03.03.2021

NOTICIAS

El Malecón de Puerto Vallarta - Uno de los Mejores Lugares del Mundo en los Premios Tripadvisor 2020

De todas las cosas que hacer en Puerto Vallarta, caminar por el malecón es una de las mejores, según los Premios Tripadvisor 2020. El Malecón de Puerto Vallarta se llevó a casa un premio Traveller's…

Publicado el 08.01.2021

NOTICIAS

American Airlines Conecta Puerto Vallarta con la Costa Este de Estados Unidos

El susurro de la brisa del océano a través de las palmeras atrae a viajeros de todo el mundo a las soleadas costas de Puerto Vallarta, México, un paraíso tropical famoso por su encanto local…

Publicado el 08.01.2021

NOTICIAS

¿Qué significa el Botón de Emergencia en Puerto Vallarta?

A medida que el coronavirus continúa causando revuelo, los gobiernos de todo el mundo toman medidas de precaución para ayudar a desacelerar la propagación de la enfermedad lo mejor que pueden. El…

Publicado el 02.11.2020

NOTICIAS

¿Qué es el Cáncer de Mama?

A medida que se acercan las vacaciones, es hora de que hagamos una pausa para recordar que octubre es el Mes de Concientización sobre el Cáncer de mama. La campaña de concientización sobre el cáncer…

Publicado el 21.10.2020

NOTICIAS

Aerolíneas Amplían su Conectividad Aérea con Nuevas Rutas a Puerto Vallarta

Más vuelos a Puerto Vallarta, México significan más caminatas junto al mar, más tacos y mariscos frescos, más aventuras en la jungla y más recuerdos con tu familia. Este año, varias aerolíneas…

Publicado el 25.09.2020

NOTICIAS

Relanzamiento de vuelos a Puerto Vallarta: Las Aerolíneas Reanudan Gradualmente la Conectividad Aérea

A medida que el mundo vuelve a la normalidad, las aerolíneas nacionales e internacionales están reanudando sus vuelos directos a Puerto Vallarta, ayudando a familias y amigos a escapar al paraíso para…

Publicado el 21.08.2020

NOTICIAS

Gana Villa del Palmar Premio Tripadvisor Travelers' Choice 2020

Cuando los viajeros regresan a casa después de su estadía en Villa del Palmar Puerto Vallarta, no pueden dejar de contar a sus amigos y familiares sobre la vista al océano desde su suite y las…

Publicado el 14.08.2020

NOTICIAS

Puerto Vallarta, uno de los Mejores Destinos de Ocio en México

Puerto Vallarta, México es un lugar donde el tiempo pasa despacio, donde los amigos se saludan en las calles y los viajeros pueden relajarse con el sonido de las olas. Los turistas han amado este…

Publicado el 24.07.2020

NOTICIAS

Puerto Vallarta Tiene Planes para Reabrir

Gracias a las primeras medidas de precaución adoptadas contra la propagación del COVID-19, Puerto Vallarta está superando lo peor de la pandemia. Durante marzo y abril, las restricciones de Puerto…

Publicado el 05.06.2020

NOTICIAS

Expansión del Estero El Salado de Puerto Vallarta

Desde su selva esmeralda hasta su bahía color turquesa, la belleza natural de Puerto Vallarta lo ha convertido en un destino tranquilo y romántico. A pesar del crecimiento de la ciudad, la comunidad…

Publicado el 25.03.2020

NOTICIAS

Puerto Vallarta, Entre los 10 Destinos más Populares de México por TripAdvisor

Desde estrellas de Hollywood hasta lunamieleros, los viajeros de todo el mundo se han enamorado de Puerto Vallarta, lo que lo convierte en uno de los destinos turísticos más populares de México…

Publicado el 18.03.2020

NOTICIAS

Actualización Sobre el Aeropuerto de Puerto Vallarta: Lo Mejor Está por Venir

Desde la primera caricia de la brisa del océano cuando aterriza tu vuelo en Puerto Vallarta hasta la última llamada de salida, el Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz está constantemente lleno de…

Publicado el 21.02.2020

NOTICIAS

Expansión del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta en 2020

Si bien el encanto de Puerto Vallarta está profundamente arraigado en sus tradiciones y cultura local, los funcionarios de la ciudad se comprometen a mantener la ciudad actualizada con modernas…

Publicado el 14.02.2020

NOTICIAS

Un Nuevo Aspecto para el Lobby y el Restaurante El Patrón en Villa del Palmar Puerto Vallarta

La excelencia requiere crecimiento y en Villa del Palmar Puerto Vallarta siempre sucede algo nuevo. Desde programas y actividades adicionales hasta instalaciones renovadas, las mejoras constantes en…

Publicado el 23.10.2019

NOTICIAS

United Ofrece Descuentos Para Viajeros de la Generación Z a México

Los viajeros siempre están buscando vuelos baratosy ofertas de paquetes vacacionales a destinos exóticos. Algunos asiduos lo logran comprando en un determinado día de la semana o explorando…

Publicado el 25.09.2019

NOTICIAS

Volaris anuncia nueva ruta entre Puerto Vallarta y Phoenix

Volar hacia el paraíso es muy fácil con las nuevas rutas de Volaris, que ahora incluyen vuelos directos desde Phoenix a Puerto Vallarta. Este anuncio llega justo a tiempo para las escapadas de verano…

Publicado el 04.07.2019

NOTICIAS

Recibe Villa del Palmar Puerto Vallarta Certificado de Excelencia 2019 de TripAdvisor

Villa del Palmar Puerto Vallarta ha sido nombrado nuevamente ganador del Certificado de Excelencia de TripAdvisor. Uno de los mejores resorts todo incluido en Puerto Vallarta, segundo hogar para…

Publicado el 20.06.2019

NOTICIAS

¿Es Puerto Vallarta Seguro Ahora?

Mientras te preparas para visitar Puerto Vallarta, México, probablemente estés contando los días, verificando el clima e incluso preguntándote si es seguro viajar a Puerto Vallarta. Difícilmente se…

Publicado el 08.05.2019

NOTICIAS

Planes de Expansión del Aeropuerto de Puerto Vallarta

El aeropuerto internacional de Puerto Vallarta de la bienvenida cada semana a la soleada costa a miles de visitantes, lo que lo convierte en un lugar lleno de llegadas y salidas. Debido a que el…

Publicado el 20.03.2019

NOTICIAS

¿Es Peligroso Puerto Vallarta? Lo que Necesitas Saber Sobre la Popular Ciudad Turística

Mientras imaginas tus vacaciones en Puerto Vallarta, a través de tus sueños danzan hamacas colgadas entre palmeras y margaritas heladas. Sin embargo, muchos viajeros tienen inquietud sobre la …

Publicado el 05.03.2019

NOTICIAS

Advertencias de Viaje a México y a Puerto Vallarta

Si bien los esplendorosos días de sol en el paraíso hacen que mucha gente acuda gustosa a las costas de México, las advertencias de viaje pueden hacer que te preguntes sobre la seguridad de viajar a…

Publicado el 07.02.2019

NOTICIAS

Avistamiento de Ballenas en Puerto Vallarta

Hay tantas cosas que hacer en Puerto Vallarta durante los meses de invierno, que la gente migra de todos lados hacia las costas de la popular ciudad mexicana para participar en algunas de las…

Publicado el 10.01.2019

NOTICIAS

Noticias de Puerto Vallarta - El Malecón

De todos los lugares vibrantes para visitar durante tus vacaciones en Puerto Vallarta, el Malecón es el más emblemático. Ubicado en el corazón de la ciudad, el Malecón de Puerto Vallarta es un lugar…

Publicado el 05.12.2018

NOTICIAS

Temporada de Liberación de Tortugas en Puerto Vallarta

El ecoturismo está en auge en todo el mundo, ya que las parejas y familias disfrutan explorando la naturaleza y aprendiendo sobre el mundo que nos rodea. Aquí, en Puerto Vallarta, hay muchas…

Publicado el 06.09.2018

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel