Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Mexican Experience en Villa del Palmar Puerto Vallarta

NOTICIAS | Publicado el 19/07/2021
Mexican experience at villa del palmar puerto vallarta

En el corazón de Villa del Palmar Puerto Vallarta se encuentra la cultura mexicana, cálida y vibrante, y compartir toda la belleza de México con nuestros huéspedes es lo que hace tan emocionante ser parte de Villa Group Resorts. Para ayudar a los viajeros a sumergirse en la cultura local, el equipo de Villa del Palmar ha diseñado el Mexican Experience, un encuentro cultural que muestra el arte, la música, la cocina y la belleza del país. Al reservar tus vacaciones con Todo Incluido en México, puedes seleccionar tu suite para toda una Experiencia Mexicana en Villa del Palmar Puerto Vallarta y descubrir la cultura del país, en las vacaciones de tu vida.

Suites y Hospitalidad al Estilo Mexicano

Al reservar tus vacaciones con todo incluido en México, primero elegirás tu espléndida Suite en Villa del Palmar Puerto Vallarta, cada una inspirada en la cultura mexicana y diseñada para adaptarse a cualquier familia y grupo. Los colores de las Suites: Amarillo, Magenta y Verde reflejan el entorno natural y la vitalidad de la cultura, y las obras de arte en todas ellas muestran famosos aspectos y escenas mexicanas. Cuando llegues, el equipo de Villa Group Resorts tendrá tu suite preparada con amenidades de bienvenida, como dulces tradicionales mexicanos, o pastelillos. Todas las noches, volverá el servicio de cortesía con café, pastel y arroz con leche tradicional, un dulce final para un emocionante día de vacaciones.


Alimentos y Bebidas

Los sabores y especias del país son algunas de las más famosas cosas mexicanas, y desde tu Margarita de bienvenida hasta tu última comida en el resort, estarás completamente inmerso en la cocina y cultura mexicanas. La barra de tacos junto a la parrilla del patio es el lugar perfecto para tomar un bocadillo con salsas caseras; tacos tradicionales mexicanos, y verduras frescas. Además, cada uno de los restaurantes de Villa del Palmar tiene un menú especial para la Experiencia Mexicana con una variedad de platillos con lo mejor de la cocina tradicional mexicana. Por supuesto, aprender sobre tequilas y mezcales durante una degustación es de las más interesantes cosas de México, y es posible que encuentres una botella de tu agrado para llevarte a casa.


Eventos y Entretenimiento

Cuando reservas el resort adecuado para unas vacaciones con todo incluido en México, nunca hay momentos aburridos. Comienza tus vacaciones con un check-in especial, diseñado especialmente para huéspedes de la Experiencia Mexicana. Luego, prepárate para la fiesta, todos los días en Villa del Palmar Puerto Vallarta, con mariachi en vivo y DJ junto a la piscina; y cada semana, una gran fiesta mexicana en la que conocerás muchas cosas interesantes sobre México, incluyendo su música y danza folclórica. Estas celebraciones te rodearán de la alegría vívida y dinámica del país, mientras experimentas estas cosas mexicanas famosas y únicas.


Cuando te hospedes en uno de los resorts de Villa Group, no solo estarás rodeado de elegantes instalaciones y servicio superior. Estarás completamente inmerso en la cultura mexicana, y la Experiencia Mexicana de Villa del Palmar Puerto Vallarta te muestra la vitalidad y vibración del país. Durante tu estadía, encontrarás muchas cosas interesantes sobre México y crearás recuerdos para toda la vida con tus seres queridos.


Reserva ahora y vive la verdadera Experiencia Mexicana


Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel