El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Gánate una Estadia Gratis en Villa del Palmar Puerto Vallarta

NOTICIAS | Publicado el 02/06/2020
Optimizada get a free hotel stay

Si has soñado con unas vacaciones perfectas, con noches y fines de semana gratis, Villa del Palmar Puerto Vallarta puede tener justo lo que estás buscando. El popular resort frente al mar en Puerto Vallarta acaba de lanzar su sorteo Take Me to Paradise (Llévame al Paraíso), que te brinda la oportunidad de ganar una estadía de hotel gratis para ti y tu familia. Con unas simples reglas de concurso, y participación abierta para quienes viven en México, Canadá y Estados Unidos, podrías estar en camino a unas vacaciones gratis en uno de los resorts de Villa Group en México.

Cómo Ganar unas Vacaciones Gratis en Villa Group Resorts

El sorteo Take Me to Paradise es tu oportunidad de obtener una estadía gratuita en uno de los mejores resorts frente al mar de Puerto Vallarta, Riviera Nayarit o Cabo San Lucas. Estos hoteles, propiedad de Villa Group Resorts, están respaldando las indicaciones de quedarse actualmente en casa, y piden a los participantes que creen una escena de sus vacaciones de playa soñadas, directamente en su propio hogar. Una vez que se ha establecido la escena, todo lo que tienen que hacer es tomar una foto de su idea original y subirla a este enlace en la página de Facebook de Villa del Palmar Puerto Vallarta u otros resorts participantes. Debes seguir algunos pasos más, pero Villa Group Resorts ha hecho que unirte a la carrera por una estadía gratis en un hotel sea lo suficientemente simple como para que cualquier persona (mayor de 18 años) pueda ganar. Para obtener una lista completa de los detalles y reglamentos, haz clic aquí.

Sigue estos pasos para aprovechar esta oferta de estadía gratuita en el hotel:

  1. Sigue a Villa Group Beach Resorts & Spas en Facebook para tener la oportunidad de ganar tus vacaciones gratis.

  2. Comparte una fotografía tuya disfrutando de cómo serían tus vacaciones de playa, desde tu casa, en la sección de comentarios de la publicación del sitio, utilizando el hashtag #MyVillaGroupVacations.

  3. Recuerda que la persona con la mejor y más original imagen obtendrá una estadía gratuita en un hotel; en Villa del Palmar Puerto Vallarta, Villa del Palmar Flamingos en Riviera Nayarit, o Villa del Palmar Cabo San Lucas.

  4. Envía un mensaje privado de Facebook con tu información de contacto, incluido tu nombre, correo electrónico y ciudad a Villa Group.

  5. ¡Comparte la publicación con tus amigos para que también puedan unirse!

Lo que te Espera cuando Ganes Noches y Fines de Semana Gratis

El ganador del sorteo Take Me to Paradise tendrá mucho que disfrutar. Los resorts participantes no solo son algunos de los mejores hoteles de México; también son conocidos por brindar emocionantes experiencias vacacionales, increíble entretenimiento y la más cálida hospitalidad. Esta oferta de estadía gratuita en el hotel le brinda al ganador tres días y dos noches para disfrutar del resort y de sus impresionantes playas. Estas vacaciones gratis para 2 adultos y 2 niños son la manera perfecta de regresar al paraíso después de tanto tiempo en cuarentena.

Si alguna vez te has preguntado cómo ganar unas vacaciones gratis o has soñado con obtener una estadía gratuita en un hotel sin hacer nada, estás en el lugar correcto. Esta oferta de estadía gratuita en el hotel es tu oportunidad de hacer realidad ese sueño.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel