El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Aviso de Viaje a México: Puerto Vallarta Abierto para Viajar este 2022

ACTUALIZACIONES DE VIAJES | Publicado el 25/08/2020
Optimizada puerto vallarta mexico travel advisory

Puerto Vallarta, México es el destino vacacional de playa por excelencia. Verdes montañas y tropicales palmeras brindan el telón de fondo perfecto para un día en las cálidas arenas de la costa oeste de México, pero con la noticia de una advertencia de viaje a México en los titulares, muchos se preguntan: ¿es seguro viajar a Puerto Vallarta? A pesar de lo que escuches en televisión, no hay advertencia de viaje a Puerto Vallarta, y mientras caminas por las calles adoquinadas y paladeas mariscos frescos, rápidamente verás por ti mismo lo seguro que es Puerto Vallarta.

¿Hay Advertencias de Viaje para México?

Este año, los cierres de fronteras y las prohibiciones de viaje llenaron los titulares, dejando a muchos preocupados de que una nueva advertencia de viaje a México interrumpiera sus planes vacacionales. Si te preguntas: "¿hay advertencias de viaje para México?", Es adecuado aclarar algo. Si bien el Departamento de Estado de EU mantiene información actualizada sobre viajes internacionales en su sitio web, a muchos les pasó desapercibido que la última advertencia de viaje a México solo se aplicaba a los cruces fronterizos terrestres, no a los viajes aéreos internacionales. Los destinos costeros como Puerto Vallarta, Cabo San Lucas, Riviera Nayarit, Cancún y las Islas de Loreto reciben vuelos de todo el mundo, y si lees la advertencia oficial de viaje a México para estos populares destinos, verás que no hay necesidad de cambiar tu itinerario. De hecho, muchas de estas ciudades, como Puerto Vallarta, han obtenido el Sello de Viaje Seguro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, reconociendo los esfuerzos continuos para hacer cumplir las medidas preventivas contra el Covid y mantener a la comunidad saludable mientras recibe a los turistas. En lugar de preocuparte de si hay advertencias de viaje para México, reserva tu estadía en un resort que haya recibido el Sello de Viaje Seguro, como Villa del Palmar Puerto Vallarta, y comienza a empacar para tu próximo viaje.


¿Es Seguro Viajar a Puerto Vallarta?

México se compone de 32 estados de diversa belleza, muchos de los cuales figuran en el aviso de viaje a México del Departamento de Estado de EU. La advertencia para el estado de Jalisco señala que no hay advertencias de viaje para Puerto Vallarta: "No hay restricciones de viaje para los empleados del gobierno de EU a: Área Metropolitana de Guadalajara, Riviera Nayarit (incluido Puerto Vallarta), Chapala y Ajijic". La comunidad de Puerto Vallarta, México está orgullosa de la seguridad y la cálida hospitalidad que brinda a los viajeros internacionales, y eso no tiene por qué cambiar. Quienes nunca han visitado la hermosa costa de la ciudad pueden preguntarse "¿Es Puerto Vallarta seguro?", Otros que han paseado por sus playas y caminado por las montañas saben lo seguro que es Puerto Vallarta para los viajeros. Incluso han dejado innumerables reseñas que dan fe de ese hecho.

¿Qué tan Seguro es Puerto Vallarta, y sus Áreas Circundantes?

Al igual que otros destinos turísticos, la comunidad está profundamente comprometida en hacer que los huéspedes se sientan bienvenidos y su esfuerzo ha mantenido a la ciudad segura. Si te preguntas si Puerto Vallarta es seguro, pregunta, escucha opiniones y toma nota de quienes han estado de vacaciones en el destino recientemente. Aquí, amigos y familias se mueven de un lado a otro, disfrutando de la vista al mar y cenando auténtica comida mexicana sin preocuparse por nada del mundo. Lo mismo ocurre con las áreas circundantes de Puerto Vallarta, hacia donde los tours a menudo se encaminan, y se puede ver a los viajeros retozando bajo el sol. Estas áreas incluyen muchas de las ciudades populares frente al mar, a lo largo de la costa sur de la ciudad y del norte.

¿Cómo Puedo Mantenerme Seguro en mis Vacaciones en México?


Aunque no hay advertencia de viaje a Puerto Vallarta, es importante usar el sentido común y seguir las pautas de seguridad. Hay varios consejos de seguridad para tus vacaciones en la playa en Puerto Vallarta, México, uno de los más importantes en este momento es hacer tus planes con base en el Sello de Viaje Seguro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo para que en lugar de preguntarte "¿Es seguro viajar a Puerto Vallarta?”, puedas confiar en que tu destino está haciendo todo lo posible para mantenerte saludable y seguro durante tus vacaciones. De hecho, muchos de estos resorts han creado sus propios Compromiso de Cuidados para una Estancia Segura, ayudando a empleados y huéspedes a sentirse más protegidos que nunca.

Reservar tus vacaciones debe ser algo libre de estrés, por lo que si deseas obtener más información sobre el destino elegido, o el lugar donde te hospedarás, investiga un poco, escucha a los turistas que han viajado este año y toma decisiones acertadas sobre lo que es adecuado para ti y tu familia. Sin embargo, lo más importante es que disfrutes tus vacaciones porque seguro las mereces.


¿Buscas inspiración para tu próximo viaje?

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel