Edades:

Ya eres Usuario de VLevel ?

x
Calendario de Tarifas
Whatsapp
Messenger
COMPARTIR

Todos los días, viajeros de todo el mundo pasan por el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, México, con sus maletas llenas de trajes de baño y bloqueador solar para pasar unos días en la playa. Debido a que el Aeropuerto de Puerto Vallarta es el punto de partida para tantas aventuras, la seguridad en los viajes es primordial para los líderes de la ciudad, pero cuando comenzó la cuarentena, muchos viajeros se preguntaron "¿Está abierto el Aeropuerto de Puerto Vallarta?" A lo largo del año, el Aeropuerto de Puerto Vallarta ha seguido ayudando a los viajeros a llegar a sus destinos, con medidas de saneamiento y protocolos de seguridad para responder al coronavirus. Debido a su diligencia, las últimas noticias del Aeropuerto de Puerto Vallarta anunciaron que la terminal aérea recibió la Acreditación de Salud del Consejo Internacional de Aeropuertos y se convirtió en un Aeropuerto ACI.

El Consejo Internacional de Aeropuertos trabaja en todo el mundo para promover una legislación responsable, relacionada con el desarrollo de los aeropuertos, crear cooperación entre los miembros de la industria de la aviación y ayudar a desarrollar las capacidades de los aeropuertos para mantener sistemas de transporte seguros y ecológicos. Cuando la industria de viajes se vio afectada por el COVID-19, el Consejo Internacional de Aeropuertos intensificó y creó el programa de Acreditación de Salud Aeroportuaria, una evaluación para asegurar que las prácticas de los aeropuertos estén alineadas con las pautas de la ACI para la Reanudación y Recuperación de la Actividad Aeroportuaria y el Grupo de Trabajo para la Reanudación de la Aviación: el Programa AHA ayuda a los aeropuertos a desarrollar y mantener medidas preventivas y protocolos de salud consistentes, y cuando los viajeros visitan un Aeropuerto ACI, pueden sentirse confiados y seguros, sabiendo que su salud y seguridad son una prioridad absoluta.


Aunque algunos se preguntaban "¿Está abierto el Aeropuerto de Puerto Vallarta?", la realidad es que el aeropuerto ha recibido un número creciente de vuelos durante todo el año, y debido a que el Aeropuerto internacional de Puerto Vallarta es un importante centro de transporte, los viajeros de todas partes aterrizan y parten de este lugar todos los días. Para proteger a los empleados, a los viajeros y a la comunidad local, el liderazgo del Aeropuerto de Puerto Vallarta respondió rápidamente e implementó los protocolos recomendados por el programa AHA. Esto ha incluido requerir que los pasajeros usen cubrebocas dentro del aeropuerto y practiquen el distanciamiento social en las puertas de embarque y en las filas. Además, el aeropuerto modificó diferentes espacios para garantizar que los viajeros puedan distanciarse socialmente con facilidad. Al hacer estos cambios, las noticias del Aeropuerto de Puerto Vallarta no solo mencionan que se ha convertido en un Aeropuerto ACI, sino que estos pasos del programa AHA han protegido a la comunidad durante todo el año.

No es solo el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta el que ha sido reconocido por hacer cumplir consistentemente los protocolos de salud y seguridad. La ciudad en su conjunto ha recibido el Sello Viaje Seguro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, destacando las medidas preventivas tomadas en toda la comunidad; también algunos resorts han recibido este premio. Si te preguntas "¿Está abierto el Aeropuerto de Puerto Vallarta?" y sueñas con escapar a la playa, asegúrate de leer los programas de salud y saneamiento de los diferentes resorts para asegurarte de estar en buenas manos.

Si bien esta noticia sobre el Aeropuerto de Puerto Vallarta es emocionante y reconfortante, depende de los viajeros individuales seguir las reglas y pautas del aeropuerto. Al hacerlo, estás ayudando a proteger la vibrante comunidad de Puerto Vallarta y a tus compañeros de viaje. Desde el momento en que aterrizas en el Aeropuerto de Puerto Vallarta, México hasta que te vas, es importante respetar las pautas en toda la ciudad, para que la comunidad pueda continuar prosperando y recibiendo a sus huéspedes procedentes de todas partes.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel