El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta Recibe la Acreditación de Salud ACI

ACTUALIZACIONES DE VIAJES | Publicado el 14/10/2020
Optimizada puerto vallarta airport receives aci health accreditation

El Aeropuerto de Puerto Vallarta, México da la bienvenida a viajeros de todo el mundo que buscan días soleados de relax en la playa, pasear por el encantador centro y explorar la exuberante selva. Debido a que es un importante centro de transporte para la comunidad, el Aeropuerto internacional de Puerto Vallarta tiene un gran liderazgo cuando se trata de salud y seguridad. Cuando el coronavirus comenzó a afectar la industria de viajes, los turistas se preguntaban "¿Está abierto el Aeropuerto de Puerto Vallarta?" Y mientras el aeropuerto continuaba recibiendo vuelos, las noticias del Aeropuerto de Puerto Vallarta anunciaron nuevas medidas de saneamiento y protocolos preventivos para proteger a la comunidad local e internacional de viajeros. Debido a su compromiso de hacer cumplir estas reglas, el Aeropuerto de Puerto Vallarta ha sido reconocido por el Consejo Internacional de Aeropuertos y recibió la Acreditación de Salud ACI.


El Consejo Internacional de Aeropuertos se dedica a mejorar la industria de la aviación, desde supervisar las leyes que regulan los aeropuertos hasta promover la sustentabilidad ambiental de los mismos. Cuando el COVID-19 amenazó a los aeropuertos, el Consejo Internacional de Aeropuertos se convirtió en líder y creó pautas para las medidas preventivas y protocolos que se deben aplicar. Estas directrices para Aeropuertos ACI se alinean con las directrices de Reinicio y Recuperación de Operaciones de Aviación de ACI y del Grupo de Trabajo de Reinicio de la Aviación de la OACI. El programa ACI Airport Health Accreditation (Acreditación de Salud ACI) reconoce a los aeropuertos que implementan de manera constante los más altos estándares en protocolos de salud y seguridad. Ser parte del Programa AHA ayuda a los aeropuertos a comunicar a los pasajeros que están en buenas manos.

Cuando comenzó la pandemia, muchas personas se preguntaron "¿Está abierto el Aeropuerto de Puerto Vallarta?" Si bien muchos aspectos de sus operaciones han cambiado debido a los protocolos COVID, el Aeropuerto de Puerto Vallarta permanece abierto. Funcionarios de gobierno y empleados del aeropuerto han trabajado incansablemente para implementar nuevos procedimientos de saneamiento y medidas de distanciamiento social este año, anteponiendo la seguridad de la comunidad y de todos aquellos que pasan por el Aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, incluso reorganizando sus instalaciones físicas y cambiando sus operaciones y procedimientos diarios. Estos protocolos se han aplicado de manera constante durante todo el año, lo que brinda a los viajeros confianza, y permite la acreditación del aeropuerto en el programa AHA. Esta noticia del Aeropuerto de Puerto Vallarta reconoce el compromiso de la comunidad con la salud y la seguridad.


El Aeropuerto de Puerto Vallarta, México no es la única parte de la comunidad que ha recibido reconocimiento por su compromiso con la salud y la seguridad. La ciudad en su conjunto ha recibido el Sello Safe Travels (Viaje Seguro) del Consejo Mundial de Viajes y Turismo. De manera similar al programa de la AHA, el Sello Safe Travels reconoce los destinos que aplican constantemente los protocolos recomendados por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo y por los expertos en salud mundial. Mientras haces planes para visitar Puerto Vallarta, leer sobre los programas de salud y saneamiento de los resorts puede ayudarte a determinar el lugar más seguro para tus vacaciones.

Si has estado soñando con enterrar los pies en la arena pero te has preguntado "¿El Aeropuerto de Puerto Vallarta está abierto y es seguro?", la Acreditación de Salud Aeroportuaria de ACI puede darte confianza en los protocolos y procedimientos del Aeropuerto internacional de Puerto Vallarta. Sin embargo, la seguridad depende en gran medida de las elecciones de los viajeros individuales y de su voluntad de cumplir con las pautas. Siguiendo las últimas regulaciones y noticias del Aeropuerto de Puerto Vallarta, tú y tu familia pueden disfrutar de unas vacaciones seguras y divertidas en la costa de México.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel