Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Gran Inauguración del Mexican Experience (Experiencia Mexicana) con Celebración del Día de Muertos

EVENTOS | Publicado el 15/10/2021
Optimizada day of the dead celebration

Este año, Villa del Palmar Puerto Vallarta llevará su celebración de Día de Muertos a un nivel completamente nuevo, al combinarla con la Gran Apertura de su Experiencia Mexicana (Mexican Experience), el más reciente añadido a la lista de festividades del resort. El Día de Muertos es una parte folclórica de la cultura mexicana, que combina nuestra pasión por la vida con el amor por la familia y amigos; es el mejor momento para inaugurar este programa del resort, dedicado a las hermosas y queridas tradiciones de la cultura mexicana: una fecha con mucho significado para la nación.

La Gran Inauguración del Mexican Experience by Villa del Palmar

Villa del Palmar Puerto Vallarta celebrará la Gran inauguración del Mexican Experience el 2 de noviembre, día en que todos los mexicanos honran las Tradiciones del Día de Muertos. Mexican Experience de Villa del Palmar está en un área del resort con estilo tradicional y obras de arte mexicano, y cuando reserves tus vacaciones aquí, podrás disfrutar de actividades temáticas en el lugar, música de mariachi y danza folclórica mexicana. Para completar La Experiencia, los chefs han creado menús especiales de tres tiempos, con auténtica bebida y comida mexicana.

Tradiciones del Día de Muertos


El Día de Muertos es verdaderamente una de las fiestas más emblemáticas de México. Esta fecha se deriva de la antigua cultura mexicana y la creencia de que los espíritus podían regresar a visitar a sus seres queridos. Para recordar a los fallecidos, las familias construyen altares con velas y flores de color naranja brillante para iluminar el camino. Otros elementos tradicionales incluyen fotos familiares, agua y artículos que fueron amados por el miembro de la familia que falleció. Durante la celebración del Día de Muertos, las familias crean estos altares y limpian las tumbas en los panteones, mientras comparten recuerdos. Otras tradiciones de la cultura mexicana incluyen vestirse como catrinas, esqueletos con ropa de la época victoriana, un recordatorio de que, al final, todos somos iguales. Además, en esta época del año no podemos dejar de probar el pan de muerto, una auténtica comida mexicana, un pan esponjoso con sabor a naranja, hecho con mantequilla, espolvoreado con azúcar y adornado con huesos hechos de glaseado.

Celebración del Día de Muertos en Villa del Palmar

Experimenta la vibrante tradición de la cultura mexicana en la festividad del Día de Muertos durante la gran inauguración del Mexican Experience by Villa del Palmar Puerto Vallarta. Deléitate con un buffet de auténtica comida mexicana mientras el aire se llena con música de marimba y mariachis en vivo. La noche tendrá mucho entretenimiento y los niños se reirán y animarán mientras rompen una piñata. El espectáculo principal de la noche consiste en bailes folclóricos mexicanos y una Danza del Fuego. De todas las fiestas de México, esta es la noche perfecta para celebrar la cultura y calidez que hacen de Villa del Palmar Puerto Vallarta el mejor destino de vacaciones.

Vacacionar en México convierte las vacaciones promedio en una experiencia cultural inolvidable, y las tradiciones del Día de Muertos son de las más vibrantes e icónicas. Esta celebración es el inicio perfecto para la Experiencia Mexicana de Villa del Palmar Puerto Vallarta, la última incorporación al resort que presenta de todo, desde bailes folclóricos mexicanos hasta comida tradicional, para unas vacaciones como ninguna otra.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel