El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Celebraciones de Año Nuevo en Puerto Vallarta 2023

EVENTOS | Publicado el 27/12/2018
Optimizada new year

Durante tus vacaciones en México, vive la víspera de Año Nuevo en Puerto Vallarta, celebrando los recuerdos del año que acaba y esperando toda la emoción y aventuras del 2024. En esta noche especial de vacaciones, hay muchas memorables cosas qué hacer en Puerto Vallarta para terminar tu año con un poco de magia. Únete al jolgorio y celebra una fiesta de fin de año al estilo Vallarta 2023, ya sea con una cena gourmet en uno de los muchos y elegantes restaurantes, o recorriendo las fiestas que fluyen en las calles del centro, con tacos y margaritas. No importa a qué evento de Año Nuevo asistas, la parte más importante de esta festividad es con quién la pasas y los sueños que tienes para 2024.


Celebraciones en Restaurantes


Para una noche elegante con platillos exquisitos de los mejores chefs de la ciudad, hay varios restaurantes con menús especiales para Año Nuevo en Puerto Vallarta. Estas opciones para tu evento de Año Nuevo son formas extraordinarias y memorables de cerrar el 2023, con comidas gourmet de varios tiempos, y con platillos como pechuga de pato, costillas de cordero y filetes de carne, acompañados de música en vivo. A medida que las bebidas y el champán fluyen para la víspera de Año Nuevo en Puerto Vallarta, el aire de los mejores restaurantes de la ciudad se llena de alegría y amistad, en espera de los últimos momentos del año. Para una noche que cautive tu paladar, únete a la diversión en Florios para sabores argentinos, Layla para platillos gourmet, Cafe des Artistes para una comida única, o en los numerosos restaurantes de tu resort en Puerto Vallarta. También podrás disfrutar de una cena de año nuevo con temática en Villa del Palmar Puerto Vallarta, cena buffet internacional, barra libre nacional, música en vivo y show de fuego. huichol con uvas para brindis incluido.


Fiestas en la Calle


Si elegir un evento de Año Nuevo es demasiado difícil o limitado, dirígete a la Zona Romántica para pasear entre diferentes fiestas y celebraciones en sus calles llenas de energía, y por el Malecón. Si bien ir al Malecón es normalmente una de las mejores cosas que hacer en Puerto Vallarta, realmente cobra vida esta noche del año. Comienza con un coctel en uno de los restaurantes del centro, o con una cerveza artesanal en una cervecería local, antes de mezclarte con los lugareños y otros visitantes a lo largo del Malecón, disfrutando de toda la belleza del Año Nuevo en Puerto Vallarta. Puedes probar tacos de carne asada, pescado o pollo, recién salidos de la parrilla de los puestos ambulantes, o degustar un elote o un dulce churro mientras caminas. En el Malecón habrá diferentes músicos tocando, así que tómate tu tiempo y detente para un baile antes de continuar hacia la plaza principal, frente a la iglesia, para más presentaciones en vivo.


Espectáculo de Fuegos Artificiales


Una de las cosas qué hacer en Puerto Vallarta durante las noches es ver desde el Malecón el espectáculo de fuegos artificiales sobre la Bahía de Banderas. Sin embargo, para la víspera de Año Nuevo en Puerto Vallarta, la ciudad hace todo lo posible para que un increíble espectáculo de fuegos artificiales marque el comienzo del año. No importa dónde te encuentres en tu fiesta de Año Nuevo en Vallarta 2023, dirige la vista al mar a la medianoche y verás cómo se ilumina la bahía con brillantes fuegos artificiales. Si estás con tu ser querido, róbale un beso bajo el brillo de los fuegos artificiales y sueña con todo lo que el próximo año tendrá.

La noche de Año Nuevo en Puerto Vallarta seguramente será una noche de magia y alegría, llena de celebraciones, amigos y deliciosa comida mexicana. No importa en qué fiesta de fin de año en Puerto Vallarta te encuentres, seguramente el próximo será un año iniciado con el pie derecho, lleno de días bajo el sol y recuerdos de México.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel