El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Los Mejores Bares y Discotecas de Puerto Vallarta

ESTILO DE VIDA | Publicado el 14/08/2023
Optimizada puerto vallarta gay

Cuando se trata de la vida nocturna en Puerto Vallarta, el ritmo no para y la fiesta cobra vida al ponerse el sol. Hay muchísimas discotecas y bares en Puerto Vallarta que ofrecen de todo, desde reggaeton hasta banda, asegurando que todos vivan la mejor vida nocturna en Puerto Vallarta.

Si buscas pasar una noche increíble, recorre los 10 mejores clubes de Puerto Vallarta. Ya sea que bailes toda la noche en La Santa, recorras los bares del Malecón o bailes salsa en La Bodeguita del Medio, tienes garantizado un buen momento.


Las Mejores Discotecas en Puerto Vallarta

  1. Co-De: Si estás buscando uno de los antros en Puerto Vallarta donde el ritmo toma el control y la energía está fuera de este mundo, Co-De es el lugar indicado. Este club de varios niveles, que se encuentra en la Zona Romántica, cuenta con sistemas de sonido de alta tecnología y una combinación de géneros musicales que se adapta a todos los gustos, convirtiéndolo en el favorito de los lugareños y visitantes por igual.
  2. Recorriendo el Malecón: Mandala, La Vaquita, y el Zoo: Experimenta una triple combinación de sensaciones en la vida nocturna del icónico Malecón de Puerto Vallarta. La elegancia chic de Mandala, el ambiente lúdico de La Vaquita y el tema salvaje del Zoo se combinan para ofrecer una experiencia única en varios lugares, que es insuperable. Salta entre los tres y podrás afirmar que visitaste en tus vacaciones los mejores bares de Puerto Vallarta. (Código de vestimenta en Mandala: exclusivo - informal).
  3. Strana: Ubicado en la Zona Hotelera, Strana ha conquistado a los amantes de la fiesta con su larga lista rotativa de DJ nacionales e internacionales, servicio de botellas VIP y entretenimiento cautivador, como el show de fuegos artificiales que salen disparados del techo retráctil. Desde esos fastuosos espectáculos de luces hasta electrizantes sesiones de DJ, este club de moda de la Zona Hotelera ofrece la mejor vida nocturna en Puerto Vallarta para jóvenes y veinteañeros. Sin embargo, ten en cuenta que es un lugar tan popular que necesitarás reservación para ingresar y solo abre los jueves, viernes y sábados por la noche. (Código de vestimenta: no se permiten sombreros, sandalias ni pantalones cortos)

Visita nuestro último artículo: Explorando la Escena Gastronómica Local en Puerto Vallarta.


Los Mejores Bares en Puerto Vallarta

  1. El Solar: Capturando la esencia del ambiente relajado de la ciudad, El Solar es uno de los mejores bares de Puerto Vallarta. Se encuentra en la playa, al norte del centro de la ciudad; un lugar ideal para descansar bajo el sol durante el día y apreciar la brisa del mar y los ritmos festivos por la noche. En El Solar, ven tal como eres y mézclate con una mezcla de lugareños y turistas.
  2. El Colibrí: En el centro de la ciudad, El Colibrí es una joya escondida donde cada trago es una obra de arte. Este patio de bares de Puerto Vallarta es el lugar ideal para una velada pintoresca con amigos, o para tomar un trago rápido mientras vas de un bar a otro.
  3. Bar La Playa: A pesar de su nombre, este bar no está ubicado en la playa, pero ofrece algunas de las mejores bebidas de Vallarta, hechas a mano con los mejores licores e ingredientes naturales. Este tranquilo bar callejero en la Zona Romántica es un excelente lugar para pasar el rato con amigos antes de pasar a uno de los clubes más grandes para el resto de la noche.

Echa un vistazo a La Guía Definitiva de Sayulita: Comida, Surf y Eventos.


Otras Grandes Opciones para la Vida Nocturna de Puerto Vallarta

  1. Señor Frogs: La vida nocturna de Puerto Vallarta comienza y termina en Señor Frogs. Este bar de alta energía ubicado en el Malecón, en el centro de la ciudad, es el lugar ideal si deseas una fiesta interactiva, concursos en el escenario y bebidas en el patio. En Señor Frogs, la diversión nunca termina con el baile, la bebida y las travesuras del DJ.
  2. La Bodeguita del Medio: Para darle un giro literal a tu vida nocturna en Puerto Vallarta, dirígete a La Bodeguita del Medio, donde puedes bailar salsa toda la noche. Este restaurante y bar tiene las vibraciones cubanas y la música en vivo que hace a la gente levantarse y bailar.
  3. Mr. Flamingo: Si quieres bailar, Mr. Flamingo es el lugar ideal. Ubicado en un rincón muy transitado de la zona romántica, la fiesta en este bar se extiende a la calle, y la música a todo volumen y las vibraciones únicas y sin culpa se apoderan incluso de aquellos que están de paso. Una noche en Mr. Flamingo es divertida, memorable y siempre interesante.

La vida nocturna de Puerto Vallarta es un caleidoscopio de experiencias, desde ritmos palpitantes en los mejores clubes, hasta conversaciones íntimas con cócteles artesanales en acogedores bares. Ya sea que bailes bajo las estrellas, bebas tragos de diseño o te sumerjas en ambientes temáticos, la oferta nocturna de la ciudad sin duda te dejará recuerdos inolvidables.

Entonces, abraza la noche, celebra el momento y deja que la mejor vida nocturna de Puerto Vallarta te lleve a un viaje inolvidable.

Nuestras Ofertas Especiales están esperando por ti.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel