El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Vacaciones en Vallarta con Presupuesto Limitado

ESTILO DE VIDA | Publicado el 12/04/2019
Optimizada family summer vacation

Las vacaciones en Vallarta son una opción muy recomendable para una escapada rápida a una ciudad llena de cultura mexicana y encanto tradicional. Si bien tomar las vacaciones familiares con un presupuesto limitado puede parecer imposible, en Puerto Vallarta es fácil planificar unas vacaciones con bajo presupuesto. Hay un montón de cosas gratis qué hacer y ofertas en resorts todo incluido que dejarán espacio en tu presupuesto, para hacer realidad tu idea de vacaciones familiares de verano.


Obtén más al ir con todo incluido.

El alojamiento es uno de los gastos más grandes para planificar cuando reservas tus vacaciones de playa con un presupuesto limitado. Los hoteles todo incluido pueden ser una manera sorprendentemente inteligente de ahorrar dinero en tus vacaciones en Vallarta. Al reservar una estadía todo incluido para tus vacaciones familiares con un presupuesto limitado, no solo recibirás una amplia suite con espacio para toda la familia. Tendrás acceso ilimitado a varios restaurantes, donde incluso los más exigentes pueden encontrar algo para disfrutar. Es terrible llevar a los niños a comer solo para que no les guste su comida, pero en un resort con todo incluido, pueden pedir tantos platillos diferentes como deseen. La familia también tendrá acceso a todas las actividades y juegos del resort, lo que significa diversión gratuita para todos.

Aprovecha ofertas viajando en temporada baja.

Los resorts todo incluido ofrecen tentadoras ofertas durante todo el año, pero los precios más accesibles se encuentran durante el verano, cuando el turismo es más bajo en la ciudad. La idea de tus vacaciones familiares de verano cobrará vida cuando logres un paquete para viajar cuando haya terminado la escuela. Comienza a navegar ahora y suscríbete a los boletines de los resorts para obtener información detallada sobre la mejor época del año para reservar tus vacaciones familiares con bajo presupuesto.

Desplázate como residente.

Para averiguar mejor cómo planificar unas vacaciones con un presupuesto limitado, tendrás que aprender a moverte como local. Si bien los taxis en Puerto Vallarta no son caros, las tarifas pueden acumularse en el transcurso de las vacaciones. Para ahorrar dinero en tu presupuesto para otras actividades y recuerdos, camina a los lugares cercanos o toma el autobús para desplazarte por la ciudad. En Puerto Vallarta, los autobuses cobran una tarifa fija sin importar cuánta distancia recorran, por lo que es la estrategia perfecta para tus vacaciones con bajo presupuesto.


Disfruta de actividades gratuitas y ve lo mejor de la ciudad.

Las mejores vacaciones de playa con un presupuesto limitado incluyen muchas oportunidades para disfrutar de actividades gratuitas en Puerto Vallarta. Tu expectativa de vacaciones de verano familiares probablemente incluye mucho tiempo en la playa, que siempre es gratis y segura frente a tu hotel. Otras actividades gratuitas incluyen el senderismo en las montañas, la exploración de las calles empedradas del centro y la visita a las aldeas de pescadores cercanas y las ciudades de surf.

Disfruta de tu presupuesto.

Cuando hayas ahorrado dinero en alojamiento, transporte y actividades gratuitas, tendrás espacio en tu presupuesto para disfrutar de tus vacaciones en Vallarta. Lleva a tu familia a una excursión única en la vida para nadar con delfines, o desplazarse en tirolesa a través de la selva. Date un capricho mientras compras, y llévate tesoros que generen recuerdos de las mejores vacaciones en la playa con presupuesto limitado.

Usa estos trucos para saber cómo planificar unas vacaciones con bajo presupuesto para ahorrar dinero mientras disfrutas de lo mejor de Puerto Vallarta. En lugar de preocuparte por cuánto estás gastando, puedes concentrarte en pasar tiempo con tus hijos, reírse y chapotear en el mar.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel