El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Tomando fotos de tus vacaciones con tu teléfono: lo que SI y lo que NO debes hacer

ESTILO DE VIDA | Publicado el 06/08/2019
Optimizada summer vacation photos

Las fotos vacacionales de verano son recuerdos muy especiales que duran mucho después de que el bronceado se desvanece. Saber cómo tomar excelentes fotos de vacaciones preservará tus recuerdos en hermosas instantáneas para enmarcar en la pared o poner en tu tarjeta de Navidad. Usando algunos simples consejos para tomar fotos de vacaciones familiares, puedes capturar todo, desde el impresionante paisaje hasta los pequeños momentos de risa, de manera que resalte toda la luz y el amor del momento. Antes de tomar una foto, piensa en estos consejos sobre cómo tomar las mejores fotos de vacaciones.


Utiliza la luz natural para las mejores fotos de vacaciones

El aire libre proporciona no solo fondos impresionantes, sino también la mejor iluminación. Los profesionales que saben cómo tomar excelentes fotos de vacaciones saben que siempre quieres el sol detrás de ti, como fotógrafo, iluminando a tu sujeto. Si estás tomando una foto familiar, alienta a todos a cerrar los ojos antes de que les cuentes hasta tres. Si bien tendrás que evitar entrecerrar los ojos, podrás ver a todos con claridad. Con tu teléfono, también puedes editar la foto para ajustar la exposición de luz.

No

No te quedes en un solo modo

Siempre hay cosas relevantes en vacaciones, desde juegos intensos en la playa hasta actividades, como tirolesa y esquí acuático. Si estás en unas vacaciones con mucha energía, explorar el modo Deportes de tu cámara es uno de los mejores consejos fotográficos de vacaciones familiares. La mayoría de los teléfonos también puede tomar una ráfaga de varias fotos a la vez. Si tus hijos intentan mostrarte sus trucos de natación, tomar una serie de fotos a la vez es una de las mejores ideas para tomar fotos de vacaciones y así capturar toda la acción.

Usa la regla de los tercios

La regla de los tercios es una de las primeras cosas que aprenden los fotógrafos, y si bien romper las reglas a veces crea obras de arte, aprender esta regla sobre cómo tomar excelentes fotos de vacaciones te hará ver como un profesional. La regla de los tercios significa componer tu imagen con una cuadrícula de 3x3, una opción que se encuentra en la mayoría de los teléfonos. Para componer tu foto, coloca elementos de interés a lo largo de las líneas y considera qué elementos componen las otras áreas. Si estás tomando una foto de paisaje, forma la escena con un primer plano, un foco central y un fondo para obtener las mejores fotos de vacaciones. Aprovecha el espacio en vacío para capturar el estado de ánimo y el escenario del momento.

No

No acerques demasiado el zoom

Uno de los más importantes consejos para fotos de vacaciones familiares con el teléfono es evitar la tentación de acercar demasiado el tema de tu foto con el zoom. La lente de la cámara de tu teléfono no se mueve, por lo que acercar mucho el zoom puede causar problemas de calidad. Cuando se trata de cómo tomar las mejores fotos de vacaciones, acércate tú al sujeto o configura tu foto para capturar la belleza que rodea el foco central. También puedes comprar lentes intercambiables para tu teléfono, y así ayudarlo a hacer zoom sin sacrificar la calidad; o puedes recortar tu foto después.


Recuerda que el crepúsculo te brindará excelentes fotos vacacionales de verano

Si bien puedes estar agotado después de un día completo de actividad, salir durante la hora anterior al atardecer es una de las mejores ideas para fotos de vacaciones en la playa. Los fotógrafos se refieren a este momento como la hora dorada, donde la intensidad del sol disminuye, pero le da al aire un tono dorado. Si usas los otros consejos sobre cómo tomar las mejores fotos de vacaciones durante la hora dorada, tendrás la foto perfecta para colgar en la pared, compartirla con tus amigos o ponerla en tu tarjeta de Navidad.

No

No te quedes detrás de la cámara

De todas las ideas de fotos de vacaciones en la playa que puedes leer, el mejor consejo es salir de detrás de la cámara. Si bien echarás de menos capturar algunas tomas, vivir el momento y crear recuerdos con tu familia es realmente lo importante de las vacaciones. Después de tomar algunas fotos en la playa, ¡guarda tu teléfono y ve a jugar! O, si realmente sientes la necesidad de capturar el momento, pasa tu teléfono al personal del resort o a un huésped amigable y pídeles que tomen fotos de vacaciones donde tú y tus compañeros de viaje estén juntos. No hay nada peor que llegar a casa y darte cuenta de que no estás en una sola foto de tus vacaciones. Después de todo, las mejores fotos de vacaciones incluyen a todos los que viajaron.

Dentro de años, al mirar tus fotos de vacaciones de verano, lo más importante serán los recuerdos que creaste. Tener estos momentos preservados en fotos bien compuestas, claras y que capturen las palmeras y las ondulantes olas, hace que mirar atrás sea aún más dulce. Ya sea que estés buscando crear un álbum familiar o compartir tus fotos con la familia en casa, el uso de estas ideas para fotos de vacaciones en la playa creará imágenes profesionales directamente desde tu teléfono.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel