El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Estilo de Vida

Lifestyle 02

ESTILO DE VIDA

Escapada familiar a Puerto Vallarta: Aventuras en Villa del Palmar

Puerto Vallarta es un destino familiar que ofrece muchas actividades que harán que su tripulación sonría de oreja a oreja. Es un paraíso tropical donde se pueden crear recuerdos familiares…

Publicado el 11.01.2024

ESTILO DE VIDA

Los Mejores Bares y Discotecas de Puerto Vallarta

Cuando se trata de la vida nocturna en Puerto Vallarta, el ritmo no para y la fiesta cobra vida al ponerse el sol. Hay muchísimas discotecas y bares en Puerto Vallarta que ofrecen de todo, desde…

Publicado el 14.08.2023

ESTILO DE VIDA

El Verdadero Significado del Día de Reyes Magos en México

En varios países, el Día de los Reyes Magos se celebra el 6 de enero. México no es la excepción. La noche del 5 de enero “los reyes magos” suelen dejar regalos en el árbol de Navidad para que los…

Publicado el 29.12.2022

ESTILO DE VIDA

¿Cómo Prepararse Para las Ofertas del Buen Fin 2023?

A medida que se acercan las fiestas, todo el mundo está creando sus listas de compras y planificando regalos, y debido a que todos estos pueden sumarse, los compradores inteligentes ya se están…

Publicado el 31.10.2022

ESTILO DE VIDA

El Verdadero Significado del Día de Muertos en México

De todas las fiestas que se celebran en México, la fiesta del Día de Muertos es quizás la más emblemática. Cuando la mayoría de las personas alrededor del mundo imaginan el Día de Muertos en México…

Publicado el 14.10.2022

ESTILO DE VIDA

16 Palabras y Expresiones Mexicanas que Debes Saber Cuando Viajes a México

Viajar por el mundo y experimentar nuevas culturas puede ser una de las cosas más emocionantes de la vida, pero si no hablas el idioma o no entiendes las frases coloquiales, también puede ser…

Publicado el 09.09.2022

ESTILO DE VIDA

8 Tradiciones Mexicanas que Debes Experimentar por ti Mismo

Desde las tradiciones y festividades de México hasta su legendaria cocina, hay tantas cosas en México para amar, que personas de todo el mundo buscan constantemente experiencias mexicanas auténticas…

Publicado el 26.08.2022

ESTILO DE VIDA

Día de la Madre 2023: Ideas de Regalos para el Día de la Madre

Con los desafíos que las familias han enfrentado, el Día de la Madre 2023 es una oportunidad para retribuir. Ya sea que estés buscando cosas para hacer con mamá o regalos que dar, encontrar una manera…

Publicado el 06.05.2022

ESTILO DE VIDA

¿Qué es Semana Santa? - Hechos, Celebraciones y Tradiciones

A medida que se acerca la Semana Santa de 2022, las iglesias y familias de todo el mundo comienzan a celebrar la llegada de la primavera y algunas de las fiestas más sagradas y solemnes de la religión…

Publicado el 08.04.2022

ESTILO DE VIDA

Cosas Interesantes Sobre el Día de San Patricio

El Día de San Patricio es una fiesta famosa, especialmente en los Estados Unidos, y aunque la mayoría de la gente reconoce el icónico trébol y recuerda vestirse de verde el 17 de marzo, la mayoría no…

Publicado el 17.03.2022

ESTILO DE VIDA

¿Qué son los Pueblos Mágicos de México?

La cultura mexicana combina tradiciones ancestrales con influencia española, pero a medida que el país crece y cambia, la vida moderna trae innovaciones que pueden eclipsar las tradiciones. Si bien el…

Publicado el 09.03.2022

ESTILO DE VIDA

Tradiciones de la Buena Suerte para Año Nuevo

En todo el mundo, diferentes culturas tienen creencias sobre cómo tener suerte en Año Nuevo, supersticiones como romper platos, abrir ventanas y comprar amuletos. Si bien las tradiciones de buena…

Publicado el 28.12.2020

ESTILO DE VIDA

4 Razones por las que no Deberías Cancelar tus Vacaciones en México

Con toda la incertidumbre de 2020 y las preguntas sobre lo que se avecina, muchos viajeros se preguntan "¿debería cancelar mi viaje a México?" Si bien es importante tomar medidas y seguir reglas para…

Publicado el 27.11.2020

ESTILO DE VIDA

¿Por qué no Deberías Cancelar tus Vacaciones en México?

Con toda la incertidumbre del 2020, muchos viajeros se preguntan "¿debería cancelar mi viaje a México?" A principios de año, con las vacaciones canceladas y los resorts cerrados, los destinos de todo…

Publicado el 27.11.2020

ESTILO DE VIDA

Cómo Obtener las Mejores Ofertas de Viajes del Buen Fin 2023

Los viajeros inteligentes saben cómo aprovechar al máximo su dinero, y uno de los mejores secretos para encontrar vuelos con descuento y paquetes turísticos es comprar ofertas de viajes en el Buen…

Publicado el 13.11.2020

ESTILO DE VIDA

Cómo Mantenerte Seguro Durante tus Vacaciones

Hay tantas cosas que esperar durante las vacaciones, como una semana de mañanas perezosas y nuevas actividades por descubrir, que mientras estás ocupado pensando qué empacar y qué tours reservar, es…

Publicado el 18.09.2020

ESTILO DE VIDA

“Trabacaciones”: los Beneficios de Trabajar Durante tus Vacaciones

Tener la libertad de trabajar en línea abre las puertas al mundo, y si acabas de descubrir cómo trabajar de forma remota, es hora de explorar la opción de unas trabacaciones. ¿Qué son las trabacacione…

Publicado el 14.09.2020

ESTILO DE VIDA

Cosas del Hogar que Deben Limpiarse con Frecuencia

Hay muchos trucos en la televisión e Internet sobre cómo mantener la casa limpia, y pueden ayudarte a abordar tareas aparentemente imposibles, pero algo que debes recordar sobre cómo limpiar tu casa…

Publicado el 14.08.2020

ESTILO DE VIDA

Consejos Para Reprogramar tus Vacaciones y Ahorrar Dinero

Las vacaciones de verano comienzan a reanudarse ahora que muchos destinos están viendo reducirse los casos de coronavirus, pero para llegar a este punto, los viajeros de todo el mundo tuvieron que…

Publicado el 17.07.2020

ESTILO DE VIDA

6 Consejos de Seguridad para tu Viaje a Puerto Vallarta

A la gente de todo el mundo le encanta viajar a Puerto Vallarta no solo porque el paisaje es salvajemente hermoso y la ciudad encantadora, sino también porque es conocida como una de las ciudades más…

Publicado el 03.07.2020

ESTILO DE VIDA

Ideas para Hacer en Casa sin Gastar

Con tanto tiempo en cuarentena, es hora de refrescar tu casa, respirando nueva energía y vida. Cuando piensas en cómo decorar tu casa, el costo de algunos pequeños proyectos puede aumentar…

Publicado el 12.06.2020

ESTILO DE VIDA

Cosas Divertidas para Hacer en Casa

Dentro de las cuatro paredes de tu propia casa, hay mucha diversión y emoción. Ya sea que estés solo, en pareja o con niños, aprovecha al máximo tu tiempo probando nuevas y divertidas cosas que hacer…

Publicado el 29.05.2020

ESTILO DE VIDA

Cómo Hacer tu Propio Portalápices de Tigre

A medida que se acumulan las tareas y los juguetes se esparcen, enseñar a tus hijos cómo hacer un portalápices genial es una de las mejores maneras de alentarlos a mantenerse organizados. Con este…

Publicado el 08.05.2020

ESTILO DE VIDA

Consejos para Limpiar y Desinfectar tu Hogar

Ya sea que estés recibiendo la primavera o luchando contra un resfriado, la mejor manera de limpiar tu casa es desinfectándola. Cuando hagas tu lista de limpieza para el hogar, asegúrate de utilizar…

Publicado el 03.04.2020

ESTILO DE VIDA

Cosas que Hacer en Puerto Vallarta Durante la Semana Santa

Con las escuelas en vacaciones de primavera y tiempo libre para salir, muchas familias pasarán sus vacaciones de Semana Santa en Puerto Vallarta, disfrutando de la belleza del aire libre mientras…

Publicado el 27.03.2020

ESTILO DE VIDA

Actividades Gratuitas en Puerto Vallarta

A veces, las mejores cosas de la vida son gratis, y lo que hace de Puerto Vallarta uno de los principales destinos es la cantidad de actividades gratuitas para la familia. Agregar algunas de estas…

Publicado el 31.01.2020

ESTILO DE VIDA

¿Cómo Organizar una Fiesta Mexicana?

La vibrante energía de México es contagiosa, y después de visitar sus brillantes ciudades y costas, querrás sentir la calidez y amabilidad de la cultura mexicana en casa. Una de las mejores maneras de…

Publicado el 09.01.2020

ESTILO DE VIDA

La Importancia de Darte un Tiempo Libre para Vacaciones

El mundo moderno elogia el ajetreo, y mucha gente cree que tomar un tiempo libre del trabajo, y viajar, les retrasará profesionalmente. Sin embargo, los beneficios de tomarse un tiempo libre del…

Publicado el 09.01.2020

ESTILO DE VIDA

Ideas de Atuendos de Año Nuevo para tus Vacaciones en Puerto Vallarta

La cuenta regresiva para el Año Nuevo 2020 en Puerto Vallarta está en marcha, y mientras los resorts y clubes se preparan para la última fiesta del 2019, es hora de seleccionar algo para vestir. Una…

Publicado el 31.12.2019

ESTILO DE VIDA

Ideas de Vacaciones Familiares para Navidad

Si bien las vacaciones pueden parecer la época más ocupada del año, también es la oportunidad perfecta para llevar a tu familia a unas vacaciones tropicales. Probar nuevas ideas para la cena de…

Publicado el 07.11.2019

ESTILO DE VIDA

Ideas Económicas Para unas Vacaciones Familiares en Puerto Vallarta

Cuando vas con tu familia de vacaciones a Puerto Vallarta es muy valioso pasar el día juntos, sin las distracciones del trabajo o las tareas. Son libres para relajarse y vivir aventuras increíbles…

Publicado el 25.09.2019

ESTILO DE VIDA

Evita ser Víctima de tu Propia Desorganización en Vacaciones

La organización es importante a lo largo de la vida diaria, pero también es clave para planear tu viaje al paraíso. Al planificar una lista de verificación de vacaciones, tendrás todo lo necesario sin…

Publicado el 28.08.2019

ESTILO DE VIDA

Tomando fotos de tus vacaciones con tu teléfono: lo que SI y lo que NO debes hacer

Las fotos vacacionales de verano son recuerdos muy especiales que duran mucho después de que el bronceado se desvanece. Saber cómo tomar excelentes fotos de vacaciones preservará tus recuerdos en…

Publicado el 06.08.2019

ESTILO DE VIDA

Consejos de empaque para tus vacaciones

Ya reservaste tu vuelo, encontraste el resort perfecto y cuentas los días para tus vacaciones. Y antes de lo que piensas, llega la hora de empacar tus maletas. Pero para muchas personas, empacar es la…

Publicado el 30.07.2019

ESTILO DE VIDA

8 reglas para viajar con niños

Ya sea que se trate del primero o del centésimo viaje de vacaciones familiares, estos consejos sobre cómo viajar con niños son invaluables e importantes. Todos y cada uno de estos consejos de…

Publicado el 23.07.2019

ESTILO DE VIDA

Un fin de semana en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es uno de los destinos más populares de México, donde las montañas se encuentran con el mar y el encanto tradicional se mezcla con modernos lujos. Si bien puedes pasar semanas…

Publicado el 16.07.2019

ESTILO DE VIDA

Despedidas de Soltera en Vallarta

No hay mejor manera de decir adiós a la vida de soltera que un viaje de chicas a uno de los mejores destinos para despedidas de soltera. Toma tu bikini y tu pasaporte y haz un último viaje antes del…

Publicado el 07.06.2019

ESTILO DE VIDA

Vacaciones en Vallarta con Presupuesto Limitado

Las vacaciones en Vallarta son una opción muy recomendable para una escapada rápida a una ciudad llena de cultura mexicana y encanto tradicional. Si bien tomar las vacaciones familiares con un…

Publicado el 12.04.2019

ESTILO DE VIDA

Qué empacar para tu viaje a Puerto Vallarta, México

A medida que aumenta la emoción y se acercan tus vacaciones, es hora de comenzar a pensar en qué empacar para viajar a Puerto Vallarta. Para algunos, averiguar qué empacar para un viaje familiar o…

Publicado el 14.12.2018

ESTILO DE VIDA

Jugando al Tenis en Puerto Vallarta

Bajo un soleado cielo azul y la brisa fresca del océano, Puerto Vallarta es una ciudad ideal para pasar un día jugando al tenis. Con un torneo internacional de tenis en Puerto Vallarta y partidos…

Publicado el 20.11.2018

ESTILO DE VIDA

Qué Hacer Durante tus Vacaciones Familiares en Puerto Vallarta

Las vacaciones familiares son un momento destacado en la memoria de los niños, ya que pueden pasar tiempo juntos, descubrir el mundo que los rodea y experimentar nuevas cosas fuera de casa. Las…

Publicado el 04.10.2018

ESTILO DE VIDA

Empaca adecuadamente para tus vacaciones en Puerto Vallarta

Ya sea que eres un experto viajero del mundo o que viajes por primera vez a Puerto Vallarta México, es importante llevar a cabo una lista de viaje para asegurarte de tener todas las cosas esenciales…

Publicado el 14.07.2018

ESTILO DE VIDA

¿Es el Plan Todo Incluido de Villa del Mar el adecuado para ti?

Cuando se trata de lujos y placer, los viajeros piensan en los mejores hoteles todo incluido del mundo. Sin embargo, los paquetes todo incluido no son solo para viajeros de clase alta. Pueden hacer…

Publicado el 14.07.2018

ESTILO DE VIDA

Programa Familiar en Villa del Palmar Puerto Vallarta

Unas vacaciones familiares ofrecen siempre una oportunidad perfecta para crear recuerdos que durarán toda la vida y que tus hijos valorarán para siempre. Para los padres planear y disfrutar de unas…

Publicado el 21.04.2018

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel