El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Qué empacar para tu viaje a Puerto Vallarta, México

ESTILO DE VIDA | Publicado el 14/12/2018
Optimizada 0 what to pack for a trip pv

A medida que aumenta la emoción y se acercan tus vacaciones, es hora de comenzar a pensar en qué empacar para viajar a Puerto Vallarta. Para algunos, averiguar qué empacar para un viaje familiar o para sus vacaciones en Puerto Vallarta puede ser estresante, ya que se preocupan por lo que deben y no deben traer a México. Para otros, el equipaje se enfoca en lo que cabe en una bolsa de mano o tiene cierto límite de peso. No importa cómo te sientas con respecto a empacar para las vacaciones, estos consejos para viajeros y tips de cómo empacar para tu viaje a Puerto Vallarta te ayudarán a preparar una lista de control de viaje y te asegurarás de tener todos los artículos esenciales listos, antes de abordar tu avión al paraíso de Puerto Vallarta, México.

Los viajeros experimentados saben que uno de los mejores consejos de equipaje para Puerto Vallarta es crear una lista de verificación de todo lo que necesitas para tus vacaciones. Mientras más detallada sea tu lista de empaque para tus vacaciones en México, menos probabilidades tendrás de empacar en exceso o de haber olvidado algo. Piensa en la cantidad de días que estarás de vacaciones y los tipos de actividades que realizarás para incluir tus artículos en tu lista de empaque, que incluye ropa, artículos de tocador, medicamentos y otras necesidades, como libros, gafas de sol y cargadores. Para completar esta lista de verificación de viaje, considera los siguientes consejos de empaque para Puerto Vallarta, para lo que debes traer a tus vacaciones en México.


Uno de los elementos esenciales para tus vacaciones en Puerto Vallarta es la ropa de playa. Ya sea que planees pasar tus días en la piscina o el mar, llevar al menos dos trajes de baño es uno de los mejores consejos para aquellos que están pensando qué empacar para Puerto Vallarta, pues tener dos te dará oportunidad de tomar un baño matutino y que uno se seque completamente mientras usas otro para la tarde de relax junto a la piscina. También querrás empacar una prenda para caminar entre la habitación de tu hotel y la playa. Ésta puede ser una simple camiseta de gran tamaño o una envoltura sarong de moda. Para terminar tu lista de equipaje para tus vacaciones en México, incluye sandalias para usar en la piscina, lentes de sol y un sombrero.

Las excursiones a la jungla son una opción popular en las vacaciones a Puerto Vallarta, por lo que si planeas cruzar las montañas en tirolesa o correr en un ATV por senderos escarpados, usa ropa y zapatos cómodos que puedan ensuciarse con un poco de polvo; inclúyelos en tu lista de control de viaje. Uno de los consejos de empaque para Puerto Vallarta que facilitará el viaje de regreso a casa es incluir un par de bolsas plásticas de compras donde poner la ropa y los zapatos sucios para que no se mezclen con otros artículos.


Uno de los consejos de viaje a México que debes saber es que los contactos eléctricos en el país no requieren un convertidor de EU o Canadá. Así que ahórrate dinero y recuerda que un convertidor debe estar en tu lista de lo que no debes traer a México. Si bien no debes olvidar los cargadores de tu teléfono o cámara, descansa si así pasa, porque la mayoría de las tiendas de conveniencia de la esquina venden una variedad de cargadores por un par de dólares. Incluso si sigues todos los consejos de viaje de México, puedes olvidar algo, pero Puerto Vallarta es una ciudad muy moderna con muchas tiendas, incluidas varias cadenas como Walmart y cadenas de México, donde puedes comprar artículos de tocador, ropa y cualquier mercancía que puedas necesitar.

Algunos de los que viajan a Puerto Vallarta optan por la simplicidad de solo empacar en una mochila, lo que les ayuda a evitar perder el equipaje o esperarlo en el aeropuerto. Uno de los consejos más importantes para los viajeros que solo usan equipaje de mano es verificar que sus líquidos se encuentren en recipientes más pequeños de menos de 100 mililitros y en una bolsa de plástico. Cuando viajes a Puerto Vallarta, asegúrate de que todos los elementos que lleves en el avión, como un libro o un bocadillo pequeño, estén en algún lugar de tu bolsa al que puedas acceder fácilmente. Incluso puedes poner ciertos artículos de tocador, como champú, acondicionador y protector solar en tu lista de cosas que no debes traer a México, ya que pueden adquirirse fácilmente cuando llegues, lo que hace más fácil colocar todas tus cosas en una mochila, si así lo deseas.


Seguir estos consejos de viaje te ayudará a crear una lista de empaque para tus vacaciones en México y evitar el equipaje excesivo, lo que te dejará espacio para llevar a casa los recuerdos únicos que te ayudarán a tener presente a Puerto Vallarta, México. Si aún tienes preguntas sobre qué empacar para un viaje familiar, piensa en los artículos más esenciales que tienes en casa. Si no puedes vivir sin alguno de ellos, tráelo. Si puedes prescindir de algo por un día o una semana, déjalo fuera de tu lista de empaque para tus vacaciones en México. Cuando llegues a este hermoso país con todo lo que necesitas, estarás listo para ir a la playa, explorar las montañas y disfrutar de la relajante naturaleza que hace de Puerto Vallarta un verdadero paraíso.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel