El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Qué Hacer Durante tus Vacaciones Familiares en Puerto Vallarta

ESTILO DE VIDA | Publicado el 04/10/2018
Optimizada what to do in puerto vallarta on your family vacation1920x650

Las vacaciones familiares son un momento destacado en la memoria de los niños, ya que pueden pasar tiempo juntos, descubrir el mundo que los rodea y experimentar nuevas cosas fuera de casa. Las vacaciones familiares en México son una de las actividades más emocionantes e inolvidables que puedes hacer con tus hijos, especialmente cuando visitas Puerto Vallarta. Experimentar Puerto Vallarta con los niños, explorar su vibrante cultura desde el punto de vista infantil y participar en divertidas actividades familiares en Puerto Vallarta los ayudará a crear, durante su viaje, recuerdos de por vida que tus hijos atesorarán por muchos años.

Un día en la playa en Puerto Vallarta

Una de las mejores razones para tomar unas vacaciones familiares en Puerto Vallarta son las playas de arena fina y suaves olas que cubren la Bahía de Banderas. Para pasar un día de diversión bajo el sol, una de las mejores cosas para hacer en unas vacaciones familiares es disfrutar el mar, construyendo castillos de arena y jugando en las olas. Los niños de todas las edades disfrutarán el tiempo riendo y relajándose junto a las aguas cristalinas, durante sus vacaciones familiares en México. Algunas de las mejores cosas para hacer en unas vacaciones familiares en la playa incluyen alquilar kayaks, tablas de paddle o probar suerte en el surf. Estas actividades familiares generalmente están disponibles en los mejores hoteles de Puerto Vallarta. Para una actividad más tranquila, disfruta la belleza del lugar con los niños, emprendan un tranquilo paseo por la playa, para reunir conchas marinas en la mañana o para ver el crepúsculo en la tarde. Sin importar cómo pases el día en las playas de Puerto Vallarta, tienes la garantía de llevarte fantásticos recuerdos con tus seres queridos.

Experimenten la cultura

Aprovecha tus vacaciones familiares en México para mostrar a tus hijos una nueva cultura. La experiencia educativa de los eventos culturales y tours es una de las mejores razones para tomar unas vacaciones familiares en Puerto Vallarta. Los mejores hoteles de Puerto Vallarta a menudo ofrecen divertidas actividades culturales, como clases de español, clases de baile regional y mucho más. Para aquellos que buscan aventurarse más allá del resort, exploren el corazón de Puerto Vallarta, donde podrán ver la tradicional catedral mexicana, una de las atracciones más famosas de Puerto Vallarta y disfrutar los espectáculos nocturnos en la Plaza Los Arcos. Alrededor de Puerto Vallarta hay pueblos más pequeños que son atracciones familiares muy conocidas en México, donde los visitantes pueden pasear por mercados y tiendas antes de probar platillos mexicanos recién hechos o relajarse en las playas más tranquilas de México. Ofrece a tus hijos la experiencia de su vida mostrándoles la cultura de este gran país.

Vivan una aventura

Estar en Puerto Vallarta también abre las puertas para disfrutar de emocionantes actividades familiares en México. Una de las razones para tomar unas vacaciones familiares en Puerto Vallarta es que la ciudad se encuentra entre el hermoso mar y la jungla de las montañas. En estas montañas, encontrarás muchas atracciones de Puerto Vallarta que te llevarán a la naturaleza para maravillarte con las vistas panorámicas de Bahía de Banderas. Tanto a los niños como a sus papás les encantará navegar sobre la copa de los árboles en tirolesas o conducir vehículos todo terreno por senderos escarpados. Pasear a caballo te da un ritmo más relajado para disfrutar de estas atracciones familiares en la jungla de México. No importa qué viaje a la jungla elijas, ésta será una experiencia familiar como ninguna otra.

Deléitense con la Cocina

Una de las mejores cosas para hacer en unas vacaciones familiares es tomarse el tiempo para comer juntos, y con la variedad de deliciosos restaurantes en Puerto Vallarta, todos disfrutarán pasar tiempo de calidad juntos a la hora de la comida. Ya sea que se alojen en un hotel con todo incluido o salgan a Puerto Vallarta a comer con los niños, podrán elegir entre restaurantes sencillos e informales con jugosas hamburguesas y tacos picantes o escoger una experiencia gastronómica más formal, con una variedad de opciones internacionales y gourmet. La escena gastronómica de Puerto Vallarta cuenta con algunos de los chefs más experimentados y altamente capacitados, lo que garantiza que cada comida sea deliciosa y bien hecha para ustedes. Mientras disfrutan de su comida, pasen tiempo juntos riendo y planificando todas las divertidas actividades familiares en Puerto Vallarta que deseen experimentar.

Disfruta de estas atracciones de Puerto Vallarta en tus vacaciones en familia para tener la oportunidad de presentar a tus hijos la cálida y vibrante cultura mexicana. Cuando eliges pasar tiempo con ellos, lejos de su rutina normal, toda la familia crea recuerdos compartidos que durarán para siempre.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel