El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Programa Familiar en Villa del Palmar Puerto Vallarta

ESTILO DE VIDA | Publicado el 21/04/2018
Optimizada family program at villa del palmar puerto vallarta1920x650

Unas vacaciones familiares ofrecen siempre una oportunidad perfecta para crear recuerdos que durarán toda la vida y que tus hijos valorarán para siempre. Para los padres planear y disfrutar de unas vacaciones familiares no debe ser un evento estresante. Aquí es donde Villa del Palmar Puerto Vallarta interviene para ayudarte. Como uno de los mejores hoteles familiares en Puerto Vallarta, nos aseguramos de que la diversión no sea solo para mamá y papá. Nuestro exclusivo Programa Familiar entiende y atiende específicamente a los niños, con actividades creativas y llenas de energía, diseñadas especialmente para nuestros huéspedes más pequeños.

Check-in especializado y amenidades para niños
Desde el check-in hasta el check-out, nuestro hotel todo incluido de Puerto Vallarta tratará a tus hijos como VIP. En el check-in, llenarán formularios especiales para niños para así ayudarnos a conocerlos mejor a ellos y a sus intereses. Cuando lleguen a la habitación, descubrirán comodidades exclusivas para ellos y además un kit de camping dentro de la habitación listo para que pasen una noche llena de diversión. Finalmente, con todas estas cosas familiares que hacer en Puerto Vallarta dentro del hotel, participarán en experiencias realizadas exclusivamente para sus intereses y deseos.

Actividades familiares
A lo largo del día, nuestro personal estará listo para proporcionar actividades familiares en Puerto Vallarta para así, mantener a los niños activos y desarrollando su creatividad. Mientras caminan por la playa, los niños podrán recolectar conchas y aprender sobre este valioso ecosistema que encuentra en Bahía Banderas su hogar, además de participar en competencias de castillos de arena que mantendrán a tus hijos entretenidos y activos. En la alberca, podrán participar en una pelea de globos de agua o en otros juegos en la alberca. Mamá y papá también disfrutarán de los beneficios de nuestro Programa Familiar mientras sus hijos asistan a clases de masaje para niños, donde les enseñan técnicas sencillas de masaje. Además, los niños podrán asistir a una verdadera fiesta cuando se unan a nosotros para partir una piñata tradicional y recoger los dulces. Con todas estas cosas familiares que hacer en Puerto Vallarta, tus hijos se divertirán,  riendo y jugando durante todo el día. 

Nuestros artistas más jóvenes de Villa del Palmar Puerto Vallarta podrán dar rienda suelta a su creatividad e imaginación a través de la decoración de galletas, al participar en distintas actividades artísticas y en la creación de artesanías, o bien al modelar  en nuestro desfile de modas. Nuestras clases de baile para niños están llenas de energía y desbordan  creatividad, ritmo y buen humor; los niños también podrán diseñar, pintar y decorar sus propias manos con yeso para llevar a casa y así poder recordar  toda la diversión que vivieron en nuestro hotel todo incluido de Puerto Vallarta.

Cena en Villa del Palmar
Al llegar la hora de la cena, ser uno de los mejores hoteles en Puerto Vallarta, nos obliga a contar con un menú completamente especial y pensado para los niños. Con nuestra exquisita cocina mexicana hasta los sabores del hogar los más pequeños encontrarán todo lo necesario para poder reponer todas su energía y estar listos para otro día de actividades familiares bajo el sol en Puerto Vallarta. Las cenas serán más divertidas con nuestras noches temáticas que les permiten a los niños saltar y participar en los distintos juegos, actividades y mucho baile. En Villa del Palmar Beach Resort & Spa, creemos que tomarse el tiempo para comer juntos es una de las mejores actividades familiares en Puerto Vallarta. Además, hacemos de los cumpleaños ocasiones extra especiales mientras disfrutan de sus vacaciones en México, y en Villa del Palmar Puerto Vallarta, nos gusta ir más allá, ya que contamos con servicios especiales que te ayudan a celebrar ese gran día de tu hijo durante todo el día. Como uno de los mejores hoteles familiares en Puerto Vallarta, sabemos cómo organizar una fiesta de cumpleaños increíble, que indudablemente, hará a tu hijo sonreír y le dará recuerdos inolvidables que duren para toda la vida.

Muchos hoteles con todo incluido en Puerto Vallarta ofrecen una gran variedad de actividades, pero con el Programa Familiar que ofrecemos en Villa del Palmar,  nuestras  comodidades únicas y con una programación diseñada especialmente para nuestros huéspedes más pequeños, cumplimos con el objetivo que tenemos de atender a toda la familia, de crear recuerdos que  niños y padres valoren para siempre. Es esto de lo que se trata una vacación familiar en Villa del Palmar Puerto Vallarta.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel