El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

¿Es el Plan Todo Incluido de Villa del Mar el adecuado para ti?

ESTILO DE VIDA | Publicado el 14/07/2018
Optimizada 10l1920x650

Cuando se trata de lujos y placer, los viajeros piensan en los mejores hoteles todo incluido del mundo. Sin embargo, los paquetes todo incluido no son solo para viajeros de clase alta. Pueden hacer más fáciles los viajes para familias y para aquellas personas que buscan que sus planes de viaje sean prácticos y sencillos al comenzar su travesía hacia Puerto Vallarta México. En Villa del Mar Beach Resort & Spa, las vacaciones todo incluido en Puerto Vallarta se adaptan a cada huésped y pueden marcar la diferencia entre unas vacaciones inolvidables y unas que fueron mucho más allá de tus más grandes expectativas. 


En Villa del Mar Puerto Vallarta, los huéspedes pueden elegir entre nuestro Plan Europeo (Sólo Habitación) y entre nuestros paquetes Todo Incluido que cubren todo, desde tu alojamiento hasta las comidas en nuestros diversos restaurantes en Puerto Vallarta. Para un viaje rejuvenecedor donde puedas relajarte acostado en la playa, sumergirte en la alberca y gozar de las deliciosas comidas, el plan Todo Incluido provee todo lo que necesitas. 


Si bien no es necesario comprar las vacaciones todo incluido en Villa del Mar Beach Resort & Spa para poder disfrutar de las increíbles opciones de platillos mexicanos en El Patrón y en los otros restaurantes en Puerto Vallarta, definitivamente lo vale, ya que podrás deleitarte con una cantidad ilimitada de comida en cualquier momento que lo desees. Desde exquisitos cortes de carnes hasta tentadores postres, los platillos gourmet satisfarán tu apetito después de un largo día bajo el sol. En el restaurante The Market, disfruta de los mariscos frescos capturados en la Bahía de Banderas y en el mar que rodea a Puerto Vallarta México. Elige entre los mariscos que tenemos de exhibición o selecciona un platillo del menú, y nuestro chef se encargará de crearte una deliciosa experiencia. Siéntate junto a la alberca en La Trattoria para disfrutar de una fresca comida italiana en un ambiente romántico y cálido, o para una cena más informal, visita el Wings Sports Bar Jalisco para ver los clásicos favoritos con una cerveza fría mientras te pones al día con los eventos deportivos que desees durante tus vacaciones todo incluido en Puerto Vallarta.


El plan Todo Incluido en Villa del Mar Puerto Vallarta no es sólo ideal para vacaciones familiares, también es perfecto para los que desean pasar el tiempo relajándose en uno de los mejores hoteles todo incluido. No hay necesidad de preocuparse por investigar cuáles de los restaurantes en Puerto Vallarta ofrecen alimentos de calidad, los que son preparados de forma segura o cuánto gastar en salir a cenar. Los huéspedes pueden relajarse al saber que nuestros chefs se encargarán de ti y que cada comida estará preparada de forma perfecta y será deliciosa. Con una variedad de restaurantes para elegir dentro del resort, puedes pedir algo nuevo en cada comida o puedes ordenar nuevamente tus platillos favoritos cada vez que lo desees. Incluso podrás disfrutar de algunas de las mejores vistas de la Bahía de Banderas desde tu mesa así como de una amplia selección de bebidas nacionales y de cócteles durante tu estancia.

Los paquetes todo incluido en Puerto Vallarta también incluyen una variedad de actividades en el lugar, así como diferentes cosas que hacer en Puerto Vallarta, por lo que son perfectos para familias que viajan con niños y para aquellos a quienes les gusta mantenerse activos y entretenidos en sus vacaciones en Puerto Vallarta. Ya sea que te unas a uno de los muchos juegos organizados en la playa o alberca o que aprendas algo nuevo con las clases para preparar ceviche o guacamole, nunca encontrarás un momento aburrido en tus vacaciones en México. Los huéspedes también pueden gozar de una variedad de Noches tema en Villa del Mar Puerto Vallarta, las cuáles ofrecen divertido entretenimiento para todas las edades, así que al elegir Villa del Mar Puerto Vallarta, no tendrás a los niños quejándose de que están aburridos en su viaje todo incluido. Como uno de los mejores hoteles todo incluido, dentro de los paquetes Todo Incluido está considerado un Kids Club seguro y entretenido, donde el personal altamente capacitado se encarga de guiar a los niños a través de una variedad de actividades y manualidades dentro de un ambiente confiable mientras mamá y papá se relajan. También es fácil disfrutar de estas lujosas comodidades en Villa del Mar Puerto Vallarta para quienes no optan por el plan todo incluido, pero es más rentable si decides aprovechar las ventajas de las muchas actividades e instalaciones durante tu estadía.

En Villa del Mar Beach Resort & Spa, los huéspedes que escojan las vacaciones todo incluido en Puerto Vallarta también disfrutarán de un 15% de descuento en servicios de spa en el Bay Breeze Spa, donde pueden elegir entre una diversidad de masajes basados en técnicas tradicionales y modernas, o tratamientos faciales que aprovechan los poderes curativos de la naturaleza. Como uno de los mejores resorts todo incluido, también invitamos a los huéspedes a gozar de cenas privadas con un 40% de descuento. Los beneficios son infinitos, pero depende de los huéspedes decidir que tanto desean consentirse mientras están de vacaciones en México.

Viajar a Puerto Vallarta México puede ser muy sencillo con los paquetes todo incluido de Villa del Mar Puerto Vallarta. Estos viajes todo incluido se pueden adaptar a tus sueños. Ya sea que simplemente desees relajarte en la playa dejando a un lado las preocupaciones o que planees unas vacaciones para toda la familia, alojarte en Villa del Mar te quitará el estrés que conlleva la planeación de un viaje, para que puedas disfrutar de las hermosas playas mexicanas, mientras dejas que nosotros nos ocupemos del resto.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel