El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Ideas para Hacer en Casa sin Gastar

ESTILO DE VIDA | Publicado el 12/06/2020
Optimizada home decor ideas

Con tanto tiempo en cuarentena, es hora de refrescar tu casa, respirando nueva energía y vida. Cuando piensas en cómo decorar tu casa, el costo de algunos pequeños proyectos puede aumentar rápidamente. Actualizar tu espacio con ideas y consejos de organización del hogar no tiene que costar nada. Con proyectos caseros y consejos simples sobre cómo organizar tu hogar, puedes cambiar completamente la sensación de tu espacio sin comprar nada.

Haz Todos tus Productos de Limpieza Natural

Una razón por la que las personas no usan todos los productos naturales para proyectos de limpieza del hogar es el costo, pero muchos limpiadores efectivos están hechos de ingredientes que ya están en tu cocina. El vinagre blanco es un limpiador completamente natural que se ha utilizado durante generaciones para trapear y limpiar las superficies. Mezcla un poco de vinagre y agua para tus proyectos de mejoras para el hogar; y para combatir la grasa y la suciedad acumuladas, espolvorea un poco de polvo de hornear sobre las superficies, viértele encima un poco de vinagre y deja que la reacción química haga la limpieza. Con estos simples productos, una de las mejores ideas para hacer en casa en este momento es una limpieza profunda de primavera.

Comienza tu Propio Libro de Recetas


Durante la cuarentena, muchas personas se convirtieron en chefs en casa, experimentando con nuevas recetas y técnicas. Una de las mejores formas de organizar tu hogar es reunir todas esas recetas en un solo lugar. Usa un cuaderno adicional o incluso papel suelto para anotar todas las deliciosas recetas nuevas que has probado. También puedes comunicarte con familiares y amigos para obtener recetas. Crear tu propio libro de cocina es una de las mejores ideas para hacer en casa sin gastar un centavo.

Ordena Todo Poco a Poco

Uno de los primeros pasos sobre cómo organizar tu hogar es ordenar, y el minimalismo es en este momento una de las ideas de organización del hogar más populares. Comienza a organizar tu hogar habitación por habitación. En el dormitorio, saca toda tu ropa, y solo guarda la que te trae alegría. También puedes hacerlo en la cocina con los recipientes plásticos y tazas, o en tu oficina con archivos y libros. Después de ordenar todo y organizar tu hogar, puedes donar algunas pertenencias o incluso venderlas en línea para obtener una pequeña ganancia.

Reorganiza tus Repisas


Hay muchas formas de decorar tu casa con libros. Incluso en tu estantería, reorganizar tus libros por color o género es uno de los proyectos caseros de bricolaje que pueden darle a la habitación una nueva apariencia, pero una estantería no tiene que limitarse a libros. Uno de los mejores consejos para la decoración del hogar es agregar algunas fotos, plantas pequeñas o chucherías a las repisas. También puedes apilar libros horizontalmente para agregar variedad a tus estantes. Mientras organizas tu hogar y estanterías, asegúrate de deshacerte de los artículos y libros que ya no te interesan.

Actualiza tus Fotos

Otra idea rápida, fácil y gratuita sobre cómo decorar tu casa es actualizar tus fotografías. Limpia los marcos con un limpiador natural y cambia las fotos. Para proyectos de mejoras del hogar que no cuestan nada, diviértete colgando fotos antiguas. Otra idea gratuita para la decoración del hogar incluye colocar los marcos en otras superficies, o enmarcar notas del recuerdo y talones de boletos, en lugar de fotos.

Trae la Naturaleza al Interior


Las plantas son algunas de las mejores ideas para la decoración del hogar, especialmente durante la cuarentena. Sin tener que ir a un invernadero, puedes llevar la naturaleza al interior con diferentes consejos de decoración del hogar. Si bien la mayoría de las personas pone las flores en floreros, también puedes recoger tallos frondosos para llevarlos adentro, o tomar ramas o retoños del exterior para replantarlos a través del agua o de propagación en el suelo. Estos proyectos caseros llenarán tu hogar con vegetación fresca, de forma gratuita.

 Estos proyectos de mejoras para el hogar revitalizarán tu espacio sin costo alguno. Antes de invertir dinero en muebles nuevos o grandes cambios, intenta ver cómo estas ideas de organización y decoración del hogar pueden cambiar tu espacio y harán que tu antiguo arreglo se sienta nuevo, y al realizar estos proyectos e ideas para hacer en casa ahora, será más fácil mantener la casa limpia cuando se levante la cuarentena.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel