El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Ideas Económicas Para unas Vacaciones Familiares en Puerto Vallarta

ESTILO DE VIDA | Publicado el 25/09/2019
Optimizada family vacacion

Cuando vas con tu familia de vacaciones a Puerto Vallarta es muy valioso pasar el día juntos, sin las distracciones del trabajo o las tareas. Son libres para relajarse y vivir aventuras increíbles. Mientras que a algunas familias les gusta derrochar, otras prefieren vacaciones familiares económicas cuando viajan. Sin sacrificar la diversión y la emoción, estas actividades para unas vacaciones económicas en Puerto Vallarta te dejarán dinero en tu bolsillo para gastar en un recorrido especial o ahorrar para las próximas vacaciones.


Caminata a Las Ánimas

Para los amantes del aire libre, qué hacer en Puerto Vallarta con la familia significa explorar la belleza de la naturaleza. En Puerto Vallarta, una de las caminatas más populares es desde Boca de Tomatlán hasta Las Ánimas. En el centro, tomarán un autobús naranja hasta Boca de Tomatlán y seguirán el sendero a lo largo de la costa hasta Las Ánimas. En el camino, pueden detenerse para nadar en playas solitarias y observar aves y lagartijas tropicales. Si tus hijos no están listos para una caminata de tres horas, siempre pueden detenerse pronto para regresar a su resort familiar de Puerto Vallarta. Si conquistan el sendero y llegan a Las Ánimas, tomar un taxi acuático de regreso es una emoción divertida y accesible para unas vacaciones económicas.

Pasea por el Malecón de Noche

Si estás buscando qué hacer en Puerto Vallarta con la familia en una salida nocturna de su resort familiar de Puerto Vallarta, el paseo marítimo del Malecón es el lugar ideal. Por la noche, los vendedores se alinean en el camino, vendiendo algodón de azúcar, comida mexicana, juguetes luminosos y recuerdos. En los arcos o en la plaza frente a la catedral, a menudo hay actuaciones de música o danza, la opción de entretenimiento perfecta para unas vacaciones familiares económicas.

Sube al Mirador del Cerro de la Cruz

Una caminata corta pero empinada desde el centro de Puerto Vallarta es el Cerro de la Cruz. Después de un corto viaje en autobús desde los resorts familiares todo incluido, caminen directamente por la calle Josefa Ortiz de Domínguez; incluso los niños más inquietos quemarán seguramente algo de energía. A medida que avancen, tendrán que subir algunos escalones, pero una vez que estén cerca, pueden tomar un teleférico que circula durante la temporada alta. En la parte superior, una vista panorámica de toda la Bahía recompensa sus esfuerzos, y pueden competir para ver quién localiza primero su resort familiar en Puerto Vallarta. Explorar la ciudad como un local es una gran actividad para unas vacaciones familiares económicas.

Mira Gente en Playa Los Muertos

Si bien los mejores resorts familiares en Puerto Vallarta se encuentran a lo largo de amplias playas de arena, es divertido visitar diferentes lugares y experimentar más de la ciudad. En la popular playa Los Muertos, en el centro de la ciudad, puedes ver a los pescadores transportando sus capturas y taxis acuáticos rumbo al mar. Para ver toda la emoción de playa Los Muertos, puedes colocar tu toalla en la arena o tomar una mesa en un restaurante local.

Relájate Junto a la Piscina en los Mejores Resorts Familiares de Vallarta


En los resorts familiares todo incluido de Puerto Vallarta, las piscinas son impresionantes y espaciosas, perfectas para un día de cocteles y descanso. Con la seguridad de alojarse en uno de los mejores resorts familiares en Puerto Vallarta, las mamás y los papás pueden disfrutar un libro mientras los niños juegan. Con un paquete todo incluido, los niños y los padres pueden pedir refrigerios y bebidas, para mantener su energía fluyendo en unas económicas vacaciones.

Construye Castillos de Arena y Juega en la Playa Camarones

Muchos resorts familiares todo incluido de Puerto Vallarta se encuentran a lo largo de Playa Camarones. Este amplio tramo de playa tiene mucho espacio para levantar castillos de arena o chapotear en las olas. Los niños pueden pasear por la orilla buscando conchas marinas o correr a lo largo de las olas jugando a la pelota. Para agregar un toque de fantasía a su día de playa, la compra de googles o un tubo inflable puede proporcionarles horas de diversión en el agua.

 Encontrar qué hacer en Puerto Vallarta con la familia no tiene que costar mucho dinero. Alojarse en los resorts familiares todo incluido de Puerto Vallarta incluye muchas actividades y ventajas, pero los momentos más divertidos en las vacaciones familiares son cuando se ríen de actividades simples y construyen recuerdos invaluables juntos.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel