El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Ideas de Atuendos de Año Nuevo para tus Vacaciones en Puerto Vallarta

ESTILO DE VIDA | Publicado el 31/12/2019
Optimizada new years eve in puerto vallarta

La cuenta regresiva para el Año Nuevo 2020 en Puerto Vallarta está en marcha, y mientras los resorts y clubes se preparan para la última fiesta del 2019, es hora de seleccionar algo para vestir. Una de las tradiciones de la víspera de Año Nuevo en Puerto Vallarta es deshacerse de las chanclas y los pareos para adoptar una apariencia más elegante y glamorosa. Mientras bailas toda la noche y cuentas los segundos para el espectáculo de fuegos artificiales, te sentirás elegante y festiva con estas ideas de atuendos para la víspera de Año Nuevo 2020 en Puerto Vallarta.


Un Pequeño Vestido Negro

No te puedes equivocar con uno de los clásicos más atemporales de la moda: un pequeño vestido negro. Elige un estilo elegante, tipo Desayuno en Tiffany, o ponte uno coqueto, con un toque de brillo. Los accesorios te permiten realzar cualquier pequeño vestido negro, y usar este color es uno de los mejores consejos en la víspera de Año Nuevo para cubrir cualquier derrame de vino tinto, y seguir elegante.

Destellos

Los fuegos artificiales son una de las clásicas tradiciones de la víspera de Año Nuevo en Puerto Vallarta, y algunas de las mejores ideas de atuendos son destellos y lentejuelas que combinan con el deslumbrante brillo de los fuegos artificiales. Uno de los looks más populares de este año es un mini vestido con lentejuelas, pero también puedes optar por una falda o top que brillen. Si vas a un club en la víspera de Año Nuevo 2020 en Puerto Vallarta, no puedes equivocarte, ya sean pocos, o muchos destellos.

Juega con Texturas

Para una elegante Víspera de Año Nuevo 2020 en Puerto Vallarta, agrega un poco de textura a tus ideas de atuendo con terciopelo y encaje. Dado que el clima de Puerto Vallarta seguirá siendo cálido, el terciopelo va mejor con moderación, como en una falda o camiseta sin mangas. Para que el encaje funcione en una noche de fin de año en Puerto Vallarta 2020, el negro, el burdeos y el azul marino son los tonos perfectos para una velada sofisticada. Estos toques de textura agregan interés y estilo a tu atuendo, comenzando tu 2020 con un toque de elegancia y fantasía.

Overol (oJumpsuit)

Si bien muchas mujeres pueden no sentirse lo suficientemente valientes como para probarse un overol, en el momento en que lo hacen, la mayoría se enamora de ellas. Los overoles son cómodos y simples, a la vez que se ven increíblemente elegantes. Uno de los mejores consejos de víspera de Año Nuevo cuando estás en el paraíso es elegir uno sin mangas. De esta manera, te mantendrás fresca mientras bailas hasta que salga el sol.

Cuero

Tanto para hombres como para mujeres, el cuero es una opción atrevida y elegante para la Víspera de Año Nuevo 2020 en Puerto Vallarta. Con una minifalda de cuero estarás lista para la fiesta, y aunque las chaquetas de cuero tienen un aspecto clásico, uno de los mejores consejos de Año Nuevo en Puerto Vallarta es que debes prepararte para quitarte la chaqueta durante la noche. Lleva algo fresco debajo para que te diviertas hasta el amanecer.


Mientras te preparas para unirte a las tradiciones de Año Nuevo en Puerto Vallarta, tómate tu tiempo para comenzarlo con el mejor aspecto. No solo empaques bikinis y pareos. Pon algo coqueto y elegante en tu bolso para una víspera de Año Nuevo en México, y establecerás el tono perfecto para tu 2020.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel