El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Un fin de semana en Puerto Vallarta

ESTILO DE VIDA | Publicado el 16/07/2019
Optimizada a weekend in puerto vallarta.jjpg

Puerto Vallarta es uno de los destinos más populares de México, donde las montañas se encuentran con el mar y el encanto tradicional se mezcla con modernos lujos. Si bien puedes pasar semanas explorando su belleza, a veces un rápido fin de semana en Puerto Vallarta es la mejor opción para disfrutar del paraíso. Tomar tiempo de tu agenda para cuidar de ti mismo, disfrutar de sabrosas golosinas y viajar por el mundo puede ser una curación física y mental. Para aprovechar al máximo tu viaje, prueba un poco de cada una de estas cosas que hacer en Puerto Vallarta para un fin de semana mágico.


Explora Puerto Vallarta

Una vez que te hayas instalado en tu hotel de Puerto Vallarta, es hora de ir a las calles empedradas para ver los lugares emblemáticos e idílicos de la ciudad. Si estás buscando qué hacer en Puerto Vallarta, el mejor lugar para comenzar a explorar es el extremo norte del Malecón, y dado que Puerto Vallarta es una de las ciudades más seguras de México, puedes pasear por la ciudad fácilmente, apegándote a la zona turística, cerca del mar. A lo largo del paseo marítimo del Malecón, verás estatuas de tamaño real, mercados locales y una variedad de bares y restaurantes, donde puedes hacer una pausa para cargar batería. A la mitad del malecón, de dos kilómetros de largo, se encuentra la emblemática iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, coronada en esplendor y llena de belleza artística. Después de detenerte a tomar algunas fotos, una de las mejores cosas que hacer en Puerto Vallarta es refugiarte en la cercana isla del Río Cuale, para refrescarte bajo las exuberantes palmeras y escapar de la multitud.

Disfruta la Auténtica Cocina Mexicana

Cuando solo tienes un fin de semana en Puerto Vallarta, evita las hamburguesas y las papas fritas y opta por los tacos y el guacamole fresco. Ya sea que salgas a comer o lo hagas en tu resort todo incluido en Puerto Vallarta, es hora de que te deleites con la auténtica comida mexicana. Probablemente estés familiarizado con algunos platillos, como los tacos y quesadillas, pero probar algo nuevo, o pedir recomendación a tu mesero ampliará tu horizonte y te dará un mejor sabor de la cultura mexicana. Para una experiencia verdaderamente local, una de las más sabrosas cosas que hacer en Puerto Vallarta es comer tacos en un puesto de la calle. Elige uno donde muchas otras personas estén comiendo y prueba una muestra de diferentes tacos. Una vez que hayas terminado, paga al cajero y sigue tu camino con el paladar feliz y el estómago lleno. Esta es, de lejos, una de las mejores actividades para quienes buscan qué hacer en Puerto Vallarta.


Surca el Océano

El llamado de las sirenas del mar atrae a viajeros de todo el mundo a las soleadas playas de Puerto Vallarta. Hay muchas actividades y cosas que hacer en Puerto Vallarta a lo largo de la costa y el mar. Durante un rápido viaje de fin de semana, puedes darte tiempo para descansar en la playa con un buen libro, o dar un paseo al atardecer. Si desea experimentar más del mar, muchas compañías ofrecen una variedad de tours, que incluyen lujosos cruceros al atardecer, buceo con snorkel y viajes de observación de ballenas. No importa lo que hagas, presenciar la inmensa majestuosidad del océano es una experiencia poderosa que no debes perderte ni obviar.

Goza la Vida Nocturna

Cuando el sol se pone al final de una semana ocupada, la vida nocturna de Puerto Vallarta se calienta. No importa cuáles sean tus gustos nocturnos, puedes disfrutar de una noche de copas, baile y música en la ciudad. Para una noche divertida, los bares y cervecerías locales ofrecen noches de trivia y música en vivo mientras te sientas a disfrutar de un coctel o cerveza artesanal. Si quieres bailar, Mandala y La Santa son dos clubes muy populares, con el glamour de una gran ciudad, espectáculos de luces y DJ en vivo. Al final de la noche, un taxi o Uber te llevarán de regreso a tu resort.

Con un poco de cada una de estas cosas, tu fin de semana en Puerto Vallarta te dará el sabor perfecto de la ciudad. Sin embargo, cuando estás buscando qué hacer en Puerto Vallarta, encontrarás rápidamente que tres días no son suficientes y probablemente te irás con ganas de más. Volver a las paradisíacas costas de Puerto Vallarta será probablemente una de las mejores decisiones que tomes.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel