El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Escapada familiar a Puerto Vallarta: Aventuras en Villa del Palmar

ESTILO DE VIDA | Publicado el 11/01/2024
Optimizada portada 2 1920x650

Puerto Vallarta es un destino familiar que ofrece muchas actividades que harán que su tripulación sonría de oreja a oreja. Es un paraíso tropical donde se pueden crear recuerdos familiares inolvidables a cada paso, más aún si se aloja en su hogar lejos de casa, Villa del Palmar Puerto Vallarta. La codiciada ubicación de nuestro resort, los alojamientos aptos para familias y las diversas actividades para todas las edades lo convierten en el lugar ideal para pasar las vacaciones en familia.


  1. Maravilla del avistamiento de ballenas

Suponga que le apasiona la biología, especialmente la vida marina. En ese caso, Puerto Vallarta es el destino para usted, ya que la temporada de avistamiento de ballenas es un acontecimiento anual que hace que los turistas sigan viniendo a por más. Puede embarcarse en una emocionante excursión para presenciar cómo estas majestuosas criaturas saltan y juegan en su hábitat natural. Es una experiencia impresionante que dejará cautivada a toda la familia.


  1. Deleite de delfines

Las experiencias interactivas son siempre ideales cuando se viaja con niños. Así que, si su grupo tiene muchos niños, le recomendamos encarecidamente las actividades de nado con delfines. Puerto Vallarta ofrece oportunidades para un encuentro mágico con estos inteligentes y simpáticos mamíferos marinos sin dañar el ecosistema.


  1. Belleza costera en kayak

Una excursión familiar en kayak es una de las experiencias favoritas de nuestros huéspedes para explorar la costa de Puerto Vallarta. Podrá remar por aguas cristalinas, descubrir calas escondidas y disfrutar de las espectaculares vistas de los paisajes circundantes. Es una forma estupenda de estrechar lazos mientras se sumergen en la belleza natural de la región.

Echa un vistazo a estos 7 Pequeños Pueblos que Debes Conocer Cerca de Nuevo Vallarta.


  1. Navegar en velero

Navegue por las serenas aguas de la Bahía de Banderas con una excursión en velero para toda la familia. Déjese guiar por la suave brisa mientras se maravilla con el pintoresco paisaje y los encantadores habitantes del océano. Es una actividad relajante y agradable que permite a su familia conectar con la belleza de Puerto Vallarta.


Villa del Palmar: Tu refugio familiar

Cerca del corazón de la ciudad, Villa del Palmar Puerto Vallarta es el resort todo incluido ideal para su aventura familiar, con alojamientos amplios y familiares y una mezcla perfecta de confort y comodidad.


Actividades familiares

Villa del Palmar hace todo lo posible para conseguir la comodidad que usted anhela. Por ello, nuestro complejo ofrece un variado programa de actividades para toda la familia. Hay algo para cada grupo de edad, desde juegos junto a la piscina hasta manualidades. No se trata sólo de una estancia; es una experiencia envolvente diseñada para que sus vacaciones en familia sean memorables.

Quizá te interese conocer El Paseo del Arte de Puerto Vallarta (de Octubre a Mayo).


Planifique su aventura en Puerto Vallarta

¿Listo para embarcarse en una aventura familiar sin igual? Reserve su estancia en Villa del Palmar Puerto Vallarta y sumérjase en las maravillas de este paraíso mexicano. Con una mezcla perfecta de emocionantes actividades y cómodos alojamientos, ¡su escapada familiar será un éxito absoluto!

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel