NUEVO
Regístrate y accede a tarifas exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio Regístrate y accede a tarifas exclusivas ¡Es gratuito!
x

Publicado el 14/07/2018

Empaca adecuadamente para tus vacaciones en Puerto Vallarta

Vdp Pv
COMPARTIR

Ya sea que eres un experto viajero del mundo o que viajes por primera vez a Puerto Vallarta México, es importante llevar a cabo una lista de viaje para asegurarte de tener todas las cosas esenciales en tu maleta antes de abordar el avión. Las vacaciones en Puerto Vallarta son extraordinarias para todos los diferentes tipos de viajeros. Algunos viajan para bodas destino, otros para unas vacaciones familiares inolvidables, hay quienes lo hacen para explorar las diversas maravillas naturales y culturales del mundo, y otros por una variedad de razones únicas. No importa lo que te traiga a Puerto Vallarta México, la magia y la hospitalidad de Villa del Palmar Puerto Vallarta harán que quieras quedarte. Utiliza estos consejos para viajeros, así podrás asegurarte de empacar adecuadamente tu maleta y de venir preparado a disfrutar de la belleza de México.

Antes de empacar, elige la maleta ideal para vacaciones. Si vienes por unos cinco días o menos, una buena opción es empacar en una mochila o maleta de mano con espacio suficiente para las cosas esenciales. Al optar por esta maleta de mano, puedes saltarte el tener que documentar el equipaje y así también tendrás menos cosas por cargar. Incluso ahorrarás dinero ya que la mayoría de las principales aerolíneas cobran una tarifa por equipaje documentado. Elegir la maleta ideal para vacaciones también significa asegurarte de tener suficiente espacio para todas las cosas que comprarás o conseguirás durante tu estancia. Las maletas más grandes son mejores para las vacaciones en Puerto Vallarta que durarán una semana o más porque tienen todo lo que necesitas y proporcionan espacio extra para los recuerdos o artesanías.

La maleta ideal para vacaciones es una con una cobertura dura. Esto ayudará a que se conserve mejor mientras la trasladan y mueven en el aeropuerto y también protegerá tus objetos de valor al viajar a Puerto Vallarta. Otro de los mejores consejos para viajeros sugiere que elijas una maleta de colores brillantes, lo que hace que sea fácil de detectarla en el área para recoger equipaje. Antes de volar, también debes asegurarte de que tu maleta tenga tu nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico, de modo que si llegara a perderse en Puerto Vallarta México o en cualquier otro destino en el camino, podrá facilitar la devolución. Para aquellos que planean viajar a Puerto Vallarta, también se recomienda incluir el nombre del resort donde se hospedarán, como Villa del Palmar Puerto Vallarta, ya que es una excelente manera de asegurar de que tu equipaje llegue a donde debe de ir, en caso de que se pierda al ser recogida accidentalmente por otro viajero. Con el nombre del resort, será más fácil localizarla mientras estás de viaje.

Los consejos de viaje también incluyen recomendaciones sobre cómo empacar adecuadamente tu maleta para que tus pertenencias estén protegidas y lleguen como tú lo deseas. Enrollar la ropa en lugar de doblarla puede ahorrar espacio y ayuda a evitar las arrugas al llegar a tu destino en México. Otros inteligentes consejos de viaje incluyen poner un pedazo de plástico debajo de las tapas (antes de cerrarlas) en ciertos productos de belleza para prevenir derrames o colocarlos dentro de una bolsa cerrada herméticamente para que, en caso de que se abran durante el viaje, no mojen tu ropa, ya que los aceites, protectores solares o maquillaje son muy difíciles de lavar. Para las mujeres, poner un popote en los collares evita que se enreden en la maleta, mientras que algunos consejos para empacar también recomiendan el uso de bolsas de viaje más pequeñas para organizar los artículos de tocador o los zapatos.

Para organizar qué ropa empacar, una lista de viaje te ayudará a llevar una adecuada variedad de opciones sin tener que empacar demasiadas cosas. Crea una lista de qué conjuntos de ropa necesitarás y cuáles puedes volver a usar, especialmente si planeas pasar la mayor parte del día en traje de baño. Haz que concuerde la cantidad de ropa que traerás con el número de días que estarás en Puerto Vallarta México. Recuerda, los servicios de lavandería en Villa del Palmar Puerto Vallarta siempre están disponibles, lo que significa que puede traer sólo tu ropa favorita y ahorrar espacio para las innumerables cosas que querrás comprar durante tus vacaciones en Puerto Vallarta.

Al viajar a Puerto Vallarta, empaca ropa liviana que te ayude a mantenerte fresco en el clima caluroso. Dependiendo de las actividades en Puerto Vallarta que quieras realizar, trae ropa adecuada para ensuciarla cuando te subas a los vehículos todo terreno o en la tirolesa en la selva. Uno de los principales consejos para viajeros es llevar al menos un par de zapatos cómodos para caminar y pasar el día explorando la ciudad o las montañas antes de regresar a Villa del Palmar Puerto Vallarta, así como un par de zapatos más formales para salir a comer o cenar en el resort.

En tu lista de viaje, asegúrate de incluir un buen libro para relajarte bajo el sol, gafas de sol, sombrero y protector solar para proteger tu piel y tus ojos bajo el sol mexicano, además de un traje de baño que te hará sentir espectacular en tus vacaciones en Puerto Vallarta. Uno de los más útiles consejos para empacar es asegurarse de que los artículos que deseas durante el viaje, como gafas de sol, estén colocados de manera que puedas acceder fácilmente a ellos, pero donde no se vayan a romper. Asegúrate de que tu lista de viaje también incluya los artículos de uso diario que son fáciles de olvidar, como cargadores, cepillos de dientes, rasuradoras y calcetines. Si tomas medicamentos, empácalos adecuadamente en tu maleta y ponles etiquetas, y por supuesto, no salgas de tu casa sin tu pasaporte, y asegúrate de guardarlo en un bolsillo al que sea fácil de acceder.

 Tener las cosas esenciales en la maleta asegura que podrás gozar de tus vacaciones en Puerto Vallarta. El uso de estos consejos de viaje te ayudará a sentirte más preparado, incluso si ya estuviste en éste deslumbrante destino en México. Si te olvidas de algo, el personal de Villa del Palmar Puerto Vallarta está siempre cerca de ti para ayudarte con todo lo que necesites para disfrutar de las aventuras en Puerto Vallarta, haciendo que tus vacaciones en México sean relajadas y sin preocupaciones.