El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Despedidas de Soltera en Vallarta

ESTILO DE VIDA | Publicado el 07/06/2019
Optimizada bachelorette parties in puerto vallarta

No hay mejor manera de decir adiós a la vida de soltera que un viaje de chicas a uno de los mejores destinos para despedidas de soltera. Toma tu bikini y tu pasaporte y haz un último viaje antes del anillo de bodas a Puerto Vallarta, México. La planificación de una despedida de soltera es una forma divertida de mostrar a tus amigas cuánto valoras su amistad, al darles un regalo que nunca olvidarán. Al pensar en diferentes actividades, temas, regalos y decoraciones de despedida de soltera, y al elegir a Puerto Vallarta como su destino de escapada, se abre la puerta a un mundo de fiestas y comodidades para celebrar a la novia ¡antes de que se convierta en toda una señora!


La incorporación de México a su despedida de soltera temática agrega un toque de fantasía y diversión a la escapada de chicas. Imprime y envía invitaciones a la “fiesta final” de la novia, o pide camisetas personalizadas que anuncien que es la “última margarita como señorita”. Estos temas de despedida de soltera pueden ser hashtags para compartir un poco de lo que sucede en México e incorporarlo a la decoración de la despedida de soltera. Para fomentar el tema de “fiesta, siesta, tequila, repita”, tener copas reutilizables asegurará que tú y las chicas estén siempre listas para celebrar. Para obtener ayuda adicional con la decoración y los artículos de la despedida de soltera, existen compañías que puede organizar decoraciones para su llegada y reservar lugares VIP en los clubes más populares para hacer realidad tus sueños de soltera.

Disfrutar es una de las mejores ideas para despedidas de soltera durante el día, y Puerto Vallarta es uno de los mejores destinos para despedidas de soltera donde puedes disfrutar una variedad de placeres. Si tu novia está lista para ir de fiesta con estilo, alquila un yate de lujo para navegar por la Bahía de Banderas mientras bailas y bebes tequila; para esto, uno de los mejores temas de despedida de soltera es "una última navegada a vela antes del velo". En esta actividad, los trajes de baño a juego también pueden estar en tu lista de artículos de la despedida de soltera, para hacer de ésta una fiesta para recordar.

Para las novias que disfrutan del lujo pero también de la tranquilidad, un día en el spa les permitirá relajarse y dejarse mimar antes del gran día. En Puerto Vallarta, encontrarás spas de clase mundial que cuentan con lo último en tratamientos clínicos y técnicas de curación tradicionales. Cuando comiences la planeación de la despedida de soltera, ponte en contacto por anticipado con el spa para reservar tratamientos para el grupo, o deja que cada una elija el servicio de spa que prefiera. Para que sea un divino día de mimos, los artículos de la despedida de soltera pueden incluir batas de baño para pasar el día. Estas también se pueden usar el día de la boda, cuando se estén preparando, y les traerán increíbles recuerdos del viaje de chicas.

Las ideas para despedida de soltera parecen incluir siempre una salida nocturna, con bebidas y baile para celebrar la amistad y el amor de la novia. Puerto Vallarta es uno de los mejores destinos para despedidas de soltera cuando se trata de vida nocturna. Si el estilo de diversión de la novia es un bar gay con sus éxitos favoritos o una discoteca de moda con espectáculos de luces, pueden pasar toda la noche relajándose en la pista de baile o saltando de bar en bar. Algunos favoritos tradicionales en la planeación de una despedida de soltera para tener una noche inolvidable son las competencias atrevidas, juegos de beber y fotos de antes y después, para conmemorar una de las fiestas más memorables que tú y tus amigas hayan compartido.


Si bien estas ideas de despedida de soltera te ayudarán a comenzar, la verdadera diversión es cuando todas se reúnen para ir de fiesta, riéndose de todo y creando recuerdos para toda la vida. Al ordenar artículos para tu despedida de soltera y hacer las reservaciones, recuerda que te estás dando a ti y a tus amigas un regalo que demuestra cuán valiosa es la amistad y el tiempo de calidad. Si bien su viaje juntas es para celebrar un próximo matrimonio, también es para honrar la hermandad y el cariño profundos que existe entre cada una de ustedes.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel