El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Cosas Divertidas para Hacer en Casa

ESTILO DE VIDA | Publicado el 29/05/2020
Optimizada family entertainment

Dentro de las cuatro paredes de tu propia casa, hay mucha diversión y emoción. Ya sea que estés solo, en pareja o con niños, aprovecha al máximo tu tiempo probando nuevas y divertidas cosas que hacer en casa. Desde juegos hasta proyectos creativos, estas actividades para hacer en casa harán que cada día sea diferente, ofreciéndote algo nuevo que esperar. La próxima vez que busques actividades qué hacer cuando estés aburrido en casa, agrega alguna de estas opciones de entretenimiento familiar y actividades para el hogar a tu agenda.

1. Aprende un Nuevo Juego


Los juegos de mesa y de cartas siempre han sido algunas de las mejores cosas que hacer con los niños en casa y no requieren tecnología. Descubre un clásico como Clue o Monopoly, o prueba uno nuevo como Ticket to Ride. Los juegos de cartas para dos jugadores y el backgammon son cosas divertidas que las parejas pueden hacer en casa. Si estás solo y buscas cosas que hacer cuando estés aburrido en casa, imprime un tablero de juego de Battleship y juega en videollamada con un amigo.

2. Crea una Competencia de Cocina

Competir contra tu propia familia o con otros en línea en una competencia de cocina es una de las muchas cosas divertidas que hacer en casa. Crea un desafío misterioso de ingredientes o encuentra una receta difícil en línea. Si estás buscando cosas que hacer con los niños en casa, dales una variedad de ingredientes y un límite de tiempo. Puedes juzgar sus platillos según su apariencia, sabor y creatividad. Una de las más divertidas cosas que las parejas pueden hacer en casa es cocinar comidas gourmet románticas juntas, y así disfrutar de una comida estilo restaurante en la cocina de su hogar.

3. Llama a tus Familiares


A veces, todo lo que necesitas es algo de charla para un poco de entretenimiento familiar. En una videollamada, puedes conectar con tías, tíos, abuelos y hermanos en todo el mundo. Una hora feliz familiar o un chat nocturno es una de las actividades familiares divertidas en casa que puedes disfrutar, incluso si vives solo.

4. Haz una Noche Temática

Con diferentes temas, puedes llenar tus noches con actividades divertidas para hacer en casa. Elige un tema como viajar, deportes, fantasía o trivias, y basa una serie de actividades en el hogar a su alrededor. Una vez que todos se hayan vestido para el tema, comiencen su noche con un juego antes de la cena y terminen con una película. Agregar un tema hace que estas divertidas actividades familiares en casa sean un poco más creativas y únicas. A medida que se te ocurran diferentes temas, las combinaciones de actividades divertidas para hacer en casa son infinitas.

5. Acurrúcate con un Buen Libro

Leer buenos libros puede ser algo relajante y productivo para hacer en casa. Tómate el tiempo para leer finalmente el éxito de ventas del que todos tus amigos hablan, o toma la novela que recibiste en Navidad. Con una manta acogedora y una taza de té caliente, esta es una de las mejores cosas para hacer cuando estás aburrido en casa. Si tienes hijos, recuéstate con ellos junto con sus libros de imágenes favoritos o su primera novela. Con estas divertidas actividades familiares en el hogar, crearás recuerdos para toda la vida y los ayudarás a desarrollar habilidades lingüísticas.

6. Acampen Adentro


Acampar es una de las formas más aventureras de entretenimiento familiar, y puede ser una de las mejores cosas para hacer con los niños en casa. Coloca una carpa en la sala y extiende sacos de dormir. Si tienes una chimenea, cocinar hot dogs también es una cosa divertida para hacer en casa en pareja que te harán sentir como si estuvieras al aire libre. Para los niños, dormir juntos fuera de sus habitaciones normales hace que acampar dentro sea una de las mejores actividades en el hogar.

7. Haz tu Limpieza de Primavera

Si bien puede no ser tan divertido, tachar una lista de cosas productivas para hacer en casa hará que tu día sea realmente gratificante. A medida que los días pasan, haz una limpieza profunda de primavera. Antes de comenzar tu limpieza, escribe una lista exhaustiva de qué limpiar, organizada por habitación. Alista todos tus artículos de limpieza y prepárate para que tu casa brille. Una vez que todas las cosas productivas para hacer en casa estén superadas, realmente podrás relajarte y disfrutar de tu espacio.

Estas cosas divertidas para hacer en casa harán que cada día se sienta como una nueva aventura. A medida que pruebes estas ideas, compártelas con amigos y familiares. Saber que alguien más está disfrutando de una noche de juegos, o acampando en la sala, nos ayuda a mantenernos conectados a todos.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel