El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Consejos Para Reprogramar tus Vacaciones y Ahorrar Dinero

ESTILO DE VIDA | Publicado el 17/07/2020
Optimizada when is the best time to book a hotel

Las vacaciones de verano comienzan a reanudarse ahora que muchos destinos están viendo reducirse los casos de coronavirus, pero para llegar a este punto, los viajeros de todo el mundo tuvieron que descubrir cómo cancelar sus reservaciones de hotel y boletos de avión. Debido a la pandemia, las compañías de viajes facilitaron el proceso de cambiar las reservas de hotel y vuelos, haciendo posible una escapada de verano. Si revisas el proceso para reprogramar las fechas de vuelo y cambiar tu reserva de hotel, podrás relajarte en la playa este verano sin romper tu presupuesto original.

¿Se Puede Reprogramar un Vuelo?


¿Puedo reprogramar mi vuelo? Depende de dos cosas: la política de la aerolínea y el nuevo vuelo que desees reservar. La mayoría de las aerolíneas han creado una política de cancelación muy permisiva durante la actual pandemia, entendiendo que la situación estaba fuera de las manos de los viajeros. Lee atentamente las políticas de cancelación de la aerolínea, y si te preguntas "¿cómo puedo cambiar mi vuelo sin pagar un recargo?", puedes llamar directamente a la compañía. El proceso para reprogramar las reservas de vuelos también dependerá del nuevo vuelo que desees reservar. Si estás buscando la respuesta a "¿cómo puedo cambiar mi vuelo sin pagar recargos?", la mayoría de las aerolíneas te permitirán reprogramar gratuitamente si reservas la misma ruta. Por ejemplo, si originalmente estabas volando de Chicago a Puerto Vallarta y deseas cambiar a un vuelo con destino a Nueva York, probablemente tendrás que hacer un pago extra. El proceso más fácil para reprogramar tu reserva de vuelos es elegir el mismo destino. Como estás interesado en saber si puedes reprogramar un vuelo, la mayoría de las aerolíneas tienen explicaciones detalladas en línea, pero también puedes llamar y hablar directamente con un representante.

¿Se Puede Cambiar una Reserva de Hotel?


Cuando la gente buscó el mejor momento para reservar un hotel, a menudo lo hicieron al comienzo del brote, sin darse cuenta de lo grave que sería. Ya sea que hayas reservado en ese momento o incluso antes, muchos resorts cerraron durante la pandemia para proteger a sus comunidades locales y los viajeros pasaron por el proceso de averiguar cómo cancelar sus reservas de hotel. Dependiendo de cuándo reservaste su viaje, el proceso para cancelar las reservas de hotel varía. Las reservas realizadas antes del brote que se cancelaron debido al virus generalmente son fáciles de volver a reservar en el plazo de un año. Sin embargo, cambiar una reserva de hotel que se realizó en medio de la pandemia puede ser un poco más limitado, dependiendo del hotel. Ahora que los resorts están reabriendo, el mejor momento para reservar un hotel depende del destino. Una vez que una ciudad ha reabierto sus puertas al turismo, los resorts publicarán ofertas para alentar a los viajeros a que retomen sus viajes.

¿Cuándo es el mejor momento para reservar un hotel?


Saber cuándo puedes cambiar tu reserva de hotel depende de tu destino, pero el mejor momento para reservar es lo antes posible. Dado que muchos viajeros querrán reprogramar y los resorts mantendrán una baja tasa de ocupación para promover el distanciamiento social, el mejor momento para reservar tu hotel es a principios del verano. Si bien el mejor momento para reservar cambios de hotel es pronto, aún querrás ser conservador con tus fechas de viaje. Si haces planes para viajar demasiado temprano, puedes terminar buscando cómo cambiar tu reserva de hotel nuevamente. Con toda la incertidumbre que rodea la situación actual, es mejor hacer los cambios ahora, pero reservar para fechas posteriores al verano.

Los hoteles y aerolíneas están haciendo todo lo posible para ayudar a responder preguntas como “¿puedo cambiar mi reserva de hotel?" y "¿cómo puedo cambiar mi vuelo sin pagar recargos?" La clave para ahorrar dinero con toda esta confusión es ser paciente y amable. Molestarse con las agencias de viajes o tratar de viajar demasiado pronto no te ayudará a ahorrar dinero o irte de vacaciones. Al ser paciente y leer la letra pequeña de las políticas de cancelación, aún puedes tener las vacaciones de tus sueños con toda la emoción y tranquilidad que estabas planeando originalmente.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel