El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Consejos de empaque para tus vacaciones

ESTILO DE VIDA | Publicado el 30/07/2019
Optimizada essential things to pack for travelling

Ya reservaste tu vuelo, encontraste el resort perfecto y cuentas los días para tus vacaciones. Y antes de lo que piensas, llega la hora de empacar tus maletas. Pero para muchas personas, empacar es la parte menos emocionante de la aventura. Sin embargo, el uso de unos sencillos consejos de empaque para tus vacaciones puede hacer que el proceso sea muy fácil. Desde usar una lista de verificación de equipaje hasta conocer las cosas esenciales para llevar en tu equipaje de mano, estos consejos y trucos de equipaje te ayudarán a disfrutar el viaje de tu vida.


Crea una Lista de Verificación de Equipaje

En cualquier proyecto, una de las mejores cosas que puedes hacer es crear un plan. Con una lista de elementos esenciales de viaje, tienes un recordatorio fácil de qué empacar, lo que te evitará tirar cosas innecesarias en el último minuto. Para crear tu lista de verificación, piensa en las salidas o actividades que hayas planeado. Si tienes compañeros de viaje, comunícate con ellos y planea compartir algunos artículos, como protector solar y pasta de dientes; éste es uno de los mejores consejos y trucos para empacar.

Conoce las Políticas de Equipaje de tu Aerolínea

Uno de los más importantes consejos de empaque para volar es saber cuál es el límite de equipaje permitido. Muchas aerolíneas incluyen un equipaje documentado gratuito para vuelos internacionales. Sin embargo, algunas excluyen los vuelos a México de esta lista. Si buscabas ahorrar en tu boleto y compraste un asiento económico básico, puedes tener restricciones en el equipaje de mano. Saber cuánto puedes traer te ayudará a reducir tu lista de elementos esenciales de viaje.

Acomoda tus Cosas

Antes de meterlos en tu bolso, reúne todos los artículos de tu lista de verificación de equipaje y colócalos junto a tu bolso. Distribuir el peso y colocar los objetos más pesados en el fondo son dos de los mejores consejos para empacar maletas.

Deja de Lado los Extras

Menos es más, y este dicho es uno de los mejores consejos para empacar en tus vacaciones. Los viajeros típicos regresan a casa con ropa sin usar, dándose cuenta de que probablemente no necesitaban cinco pares de zapatos. Reducir a la mitad tu lista de artículos esenciales para viajar es uno de los más extremos consejos y trucos para empacar, pero cumplir con los artículos esenciales mínimos te dejará más espacio para llevar a casa tesoros y recuerdos únicos.

Rollo de Ropa

Hay varios consejos para empacar maletas que te ayudarán a organizar tu ropa para que ocupe menos espacio y esté menos arrugada cuando aterrices. El uso de cubos de equipaje, que se pueden reorganizar fácilmente, ayuda a organizar conjuntos, y las bolsas selladas al vacío te ayudarán a ahorrar espacio. Usar el popular método de plegado Marie Kondo es uno de los mejores consejos para empacar maletas, que evitará que tu ropa se arrugue.


Empaca los Elementos Esenciales en tu Equipaje de Mano

Muchos viajeros experimentan la pérdida de su equipaje en algún momento, por lo que uno de los mejores consejos para viajar es empacar un cepillo de dientes y un cambio de ropa en tu bolso de mano. La mayoría de las aerolíneas recuperarán tu equipaje al día siguiente, pero estarás preparado para lo que sea si empacas cosas esenciales para viajar en tu equipaje de mano.

No Excedas los Líquidos

Algunas cosas esenciales para empacar en tu viaje son probablemente artículos de tocador líquidos. Cada pasajero tiene derecho a una bolsa ziplock transparente de un cuarto de galón. Puedes poner líquidos dentro siempre que cada uno no sea mayor a 3.4 onzas o 100 ml. Poner la solución de los lentes de contacto en la bolsa es uno de los mejores consejos de equipaje para viajar; te salvará si tus ojos se secan en el vuelo o si pierdes tu maleta.

Estos consejos de equipaje para las vacaciones eliminan el estrés de prepararte para tu viaje y mantendrán tu bolso organizado y con espacio sobrante para traer recuerdos. Tómate el tiempo necesario para empacar adecuadamente tus maletas; eso simplificará tus vacaciones para que puedas concentrarte en disfrutar cada momento.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel