El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

¿Cómo Organizar una Fiesta Mexicana?

ESTILO DE VIDA | Publicado el 09/01/2020
Optimizada mexican party

La vibrante energía de México es contagiosa, y después de visitar sus brillantes ciudades y costas, querrás sentir la calidez y amabilidad de la cultura mexicana en casa. Una de las mejores maneras de lograrlo es con una fiesta temática mexicana. Con algunos toques simples y respetuosos de la cultura mexicana, decoración y comida, puedes alegrar cualquier fiesta. Ya sea que se trate de una reunión, una despedida de soltera o una carne asada de verano, estas ideas de fiesta mexicana harán que tu evento sea un éxito.


Decoración para Fiesta Mexicana

La decoración para una fiesta mexicana es brillante y llena de color, y hay muchas opciones de bricolaje que harán tu evento increíble, a un bajo presupuesto. Si bien incluso los decoradores talentosos suelen comprar el tradicional papel picado, puedes encontrar muchas instrucciones en línea para hacerlo tú mismo. Una decoración de fiesta mexicana muy simple son globos verdes con triángulos dibujados para parecer cactus. Las flores de papel brillante pueden funcionar como centros de mesa o marco para pantalla. Al decorar con guirnaldas y manteles tejidos, recuerda que mezclar azules, rosas, púrpuras, naranjas y verdes hace que tu fiesta temática mexicana sea una verdadera celebración.

Comida para Fiesta Mexicana

Ninguna fiesta está completa sin alimentos y bebidas, y para tu fiesta temática mexicana, cocinar platillos mexicanos tradicionales puede ser tan simple como preparar una barra de tacos, o tan elaborado como aprender a hacer tamales. Si quieres algo discreto, puedes preparar bocadillos y aperitivos para la comida de tu fiesta mexicana. Agrega un poco de creatividad a la noche con unas cuantas salsas únicas para que tus invitados las prueben. En cuanto a la bebida, dos de las mejores ideas para fiesta mexicana es seleccionar vinos de la creciente lista de bodegas de México, o convidar a tus invitados a una degustación de tequila artesanal, raicilla y mezcal. Hay un millón de posibilidades de comida creativa para fiestas mexicanas, desde taquizas hasta degustaciones de tequila. ¡Atrévete y te sorprenderás!


Canciones Populares Mexicanas para la Fiesta

Tener una lista de reproducción cargada de boleros, banda y música de mariachi mantendrá la fiesta durante toda la noche. Las canciones populares mexicanas para fiestas que siempre harán bailar a la gente son "Tamarindo" y melodías de mariachi como "Las dos Hermanas" y "El Mariachi Loco", que llevan la energía de México a cualquier fiesta. La música pop siempre es un éxito para bailar en las fiestas, y una canción mexicana increíblemente popular para fiestas es "Cuando Calienta el Sol", especialmente durante el verano, cuando sueñas con estar junto al mar; puedes encontrar fácilmente una lista de reproducción con éxitos modernos de México, el Caribe y los EU en la mayoría de las aplicaciones, para animar a tus invitados a bailar toda la noche.

A medida que la música de mariachi suena y la chisporroteante comida mexicana llena los platos de los invitados, estas ideas de fiesta mexicana harán que tu noche sea un éxito. No importa lo que celebres; los colores y sabores vibrantes de la cultura mexicana harán que tu evento sea único y festivo. Poner pensamiento y creatividad adicionales en tu fiesta hará que los invitados se sientan bienvenidos y emocionados, el ingrediente principal para una verdadera fiesta mexicana.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel