Nuestro sitio utiliza cookies. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta nuestra política de cookies.
Conoce nuestros medios oficiales:
Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:
A medida que se acumulan las tareas y los juguetes se esparcen, enseñar a tus hijos cómo hacer un portalápices genial es una de las mejores maneras de alentarlos a mantenerse organizados. Con este portalápices de tigre de bricolaje, tendrán un lindo lugar para guardar sus suministros de arte. Estas también son excelentes instrucciones sobre cómo hacer un portalápices reciclado, reutilizando materiales que habrían ido a la basura. Con estas instrucciones para un portalápices fácil de hacer, podrán pasar tiempo juntos como familia, compartiendo un nuevo proyecto de manualidades.
Cuando te instales con tus materiales, dispuesto a aprender cómo hacer un portalápices casero, recuerda que no tiene que ser perfecto. Parte de la diversión para un niño que aprende a hacer un portalápices genial es hacerlo por su cuenta. Si bien puedes aspirar a tener un portalápices casero de color como el del video, no te preocupes por la perfección. Si tu hijo quiere darle a su portalápices casero de tigre tres ojos, o pintarlo de color púrpura, ayúdalo a expresar su creatividad. Tener un portalápices de bricolaje propio los enorgullece al final, cuando acomodan sus lápices de colores y tijeras.
Materiales para tu portalápices de tigre:
Pintura blanca, negra y naranja
Hoja de espuma de color naranja
Hoja de espuma de color rosa
1 tubo de un rollo de papel higiénico de tamaño industrializado
Cartulina
Silicona o pegamento
Pincel grueso
Pincel fino
Lápiz negro
Ojos saltones
Instrucciones para hacer un portalápices reciclado
El primer paso para este portalápices fácil de hacer es cortar un círculo de cartón del mismo tamaño que el diámetro del tubo de papel higiénico, para que sea la base. Pega este círculo en la parte inferior del tubo para formar el cuerpo principal del portalápices casero de color.
Con el pincel grueso, pinta el exterior y la base de tu portalápices de color naranja.
Mientras se seca, puedes cortar la espuma naranja en semicírculos para las patas, una tira larga para la cola y triángulos para las orejas. Puedes usar el bolígrafo negro y el pincel delgado para agregar detalles que harán que tu portalápices hecho en casa se vea muy lindo.
Una vez que la pintura naranja se haya secado, usa el pincel grueso para pintar la boca de tu tigre en el tubo.
Corta un pequeño círculo de espuma rosa para pegarlo como la nariz del tigre.
A continuación, puedes pegar los detalles de este portalápices fácil de hacer. Coloca los ojos justo encima de la boca y pega las patas debajo de la boca. Ahora también se pueden pegar las orejas y la cola.
El último paso de cómo hacer un portalápices casero es usar el pincel delgado para pintar las cejas y los bigotes en la cara, y los triángulos grandes en el costado darán la apariencia de rayas para que este portalápices de color realmente parezca un tigre de la jungla.
Uno de los mejores consejos a tener en cuenta al aprender cómo hacer un portalápices reciclado es dejar que todo se seque antes de pasar al siguiente paso. Si continúas demasiado pronto, tu proyecto se manchará y tendrás que comenzar de nuevo, utilizando materiales adicionales.
Recuerda, el objetivo de aprender a hacer un portalápices casero con niños no es la perfección. A veces, el objetivo es simplemente mantenerlos ocupados o estimular su creatividad. Mientras experimentan el aprendizaje de cómo hacer un portalápices genial, conocerán un nuevo oficio, y tendrán un lugar para colocar sus materiales de arte cuando sea momento de limpiar.
Oscar, Martin, magarita fueron muy amables desde que llegamos, las albercas estuvieron stipends y las areas y el hotel muy bien Chicago, disfrutamos mucho de nuestra estancia y claro que tennis planeado volver al hotel, muy contento en general con todo lo que el hotel ofrece
Hemos estado en este complejo cuatro veces ahora. Muy relajante y una gran ubicación. El personal es maravilloso, muy amable y servicial. Alfriedo (conserje) era genial y nos ayudó cuando necesitaba un poco de asistencia médica. Organizan espectáculos divertidos casi todas las noches.
Tuvimos una gran semana! El personal era amable y todo estaba bien cuidado. La zona de playa era genial y había un montón de actividades y espectáculos impresionantes para todas las edades. La piscina y el tobogán de agua fueron un gran éxito. A los niños les encantó especialmente el club infantil y…
Me encantó el lugar muy buen ambiente y me gustó mucho las clases de Jey de zumba estuvieron geniales vendré más seguido y poder disfrutar más de esta hermosa experiencia, me encantó el karaoke con pelucas se metían muy en su papel muchas gracias Jey y tino por darnos una divertida experiencia
Este resort tiene una excelente ubicación, la gente que trabaja aquí es muy amable, la mejor temporada es marzo totalmente, las habitaciones están bien pero son un poco viejas así que tal vez necesites conocerlo, el servicio de limpieza es excelente pero no limpian las tazas de café podría haber…
Las actividades en general son amigables y entretenidas. Las instalaciones excelentes. El equipo muy amable desde la recepción hasta las camaristas. El equipo de actividades muy atento y variado, divertido y sobre todo amigable. Recomendado al 100%
Excelente hotel, la comida de todo incluido es deliciosa, las bebidas muy bien servidas, las habitaciones están perfectas para la familia... puedo decir que es el primer hotel que la cama esta muy rica para dormir agusto.El hotel está muy bien ubicado y cuentan con ayuda para las personas de la 3era…
Fue una experiencia increíble en familia la comida deliciosa el show increíble. Se preocuparon por hacer sentir a la familia especial y tomar en cuenta a los niños muchas gracias en especial a arath, tino y kike y Salvador una noche muy agradable y divertida.
Muy agradable, pude relajarme en la alberca para adultos y disfrutar mi libro mientras el resto de la familia se divertía en la otra alberca con las niñas hermosos atardeceres también y todos super amables.
Recientemente nos alojamos en Villa del Palmar, y fue absolutamente maravilloso de principio a fin! El personal fue más allá, haciéndonos sentir como parte de su familia. Saludo especial al increíble equipo del restaurante Yashinoki — Paulina, Esmeralda, Miguel, Mario, Eli y Katia — quienes hicieron…
Zoheb H
Desde Tripadvisor
Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel