El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Actividades Gratuitas en Puerto Vallarta

ESTILO DE VIDA | Publicado el 31/01/2020
Optimizada fun activities in puerto vallarta

A veces, las mejores cosas de la vida son gratis, y lo que hace de Puerto Vallarta uno de los principales destinos es la cantidad de actividades gratuitas para la familia. Agregar algunas de estas actividades gratuitas para hacer en vacaciones en tu agenda te deja espacio en tu presupuesto para gastar más en tours y compras, y estas cosas gratuitas que hacer en Puerto Vallarta aún muestran lo mejor de la ciudad. Sin escatimar en emoción, puedes tener la aventura de tu vida con tus seres queridos en una tierra llena de belleza.

Participa en una Liberación de Tortugas Marinas


Para la mayoría de los viajeros, las liberaciones de tortugas marinas bebés en el Campamento Tortuguero Boca de Tomates son uno de los mejores eventos gratuitos en la bahía. Cuando vayas al campamento, ubicado en la playa que está cerca del aeropuerto, antes de lanzar una al agua, aprenderás mucho sobre las tortugas marinas que anidan en la costa oeste de México. Estos eventos gratuitos ocurren al atardecer, y el grupo publica regularmente en su página de Facebook cuando las bebés están listas para ser liberadas. Para fomentar la conservación, los lanzamientos son eventos gratuitos, pero una pequeña donación ayuda al equipo a preservar esta especie en peligro de extinción.

Relájate en las Playas de Puerto Vallarta

Chapotear en las olas, construir castillos de arena y lanzar un frisbee son algunas de las clásicas actividades gratuitas que se pueden hacer durante unas vacaciones en la playa. Hay una gran variedad de playas en Puerto Vallarta para explorar, desde las apartadas costas del sur, pasando por los populares lugares del centro y los poblados de surf al norte. Mientras disfrutas de la belleza y la tranquilidad del mar, no olvides aplicarte protector solar cada pocas horas e hidratarte con agua fresca.

Persigue las Cascadas


El senderismo es una de las más aventureras actividades gratuitas para hacer en vacaciones, y en Puerto Vallarta, las caminatas más pintorescas serpentean por los ríos y playas de Puerto Vallarta hasta escondidas cascadas. Si bien algunos viajeros optan por actividades guiadas en Puerto Vallarta, la mayoría de los lugares son públicos y de acceso gratuito. Al sur de la ciudad, el río Palo María te lleva a una hermosa cascada, y desde las playas de Colomitos, Quimixto y Yelapa, puedes caminar tierra adentro a más cascadas. Estas actividades en Puerto Vallarta son buenos entrenamientos y oportunidades para escapar a la tranquilidad de la naturaleza, y con bocadillos y juegos en el camino, el senderismo puede ser una de las mejores actividades gratuitas para la familia.

Explora Lugares Emblemáticos del Centro

El centro es el sueño de un viajero, con sus emblemas históricos y oasis selváticos; y explorar el Malecón y las calles adoquinadas es una de las muchas actividades gratuitas en Puerto Vallarta. A lo largo del Malecón, verás estatuas de tamaño natural, los Voladores de Papantla, la emblemática catedral coronada y los mercados locales. Hacer compras a medida que avanzas o detenerte en una tienda de muestras de tequila son algunas de las actividades gratuitas de Puerto Vallarta que puedes disfrutar en el camino. Haz una parada en el río Cuale y pasea por debajo del puente, hacia la selvática isla, para escapar del calor y el ruido de la ciudad.


Toma una Clase de Salsa

La música cubana en vivo fluye desde La Bodeguita del Medio hacia el Malecón todas las noches, mientras los bailarines de salsa vibran y danzan en el local. Si bien siempre puedes unirte a la diversión, tomar una de las clases gratuitas más temprano por la noche te ayudará a moverte sin problemas con el ritmo. Pararte para una clase gratuita es una de las actividades de Puerto Vallartaque agregará un toque de cultura a tus vacaciones.

Únete al Vallarta Art Walk

Todos los miércoles de 6 a 10 pm, las puertas de las mejores galerías de la ciudad se abren para el Vallarta Art Walk (Caminata del Arte). Esta es una de las mejores actividades gratuitas en Puerto Vallarta, y dado que las obras van desde el arte folclórico hasta los diseños abstractos, pasear por las galerías es una actividad gratuita para hacer en Puerto Vallarta que muestra la diversidad de la cultura mexicana.

Estas actividades gratuitas en Puerto Vallarta muestran la cultura y la naturaleza que hacen de éste un destino al que los viajeros regresan una y otra vez. Con tanto para elegir, hay algo de lo que cada viajero puede enamorarse, y agregar actividades gratuitas para la familia te ayuda a ahorrar para tu próximo viaje a Puerto Vallarta.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel