Edades:

Ya eres Usuario de VLevel ?

x
Calendario de Tarifas
Whatsapp
Messenger
COMPARTIR

Ya sea que se trate del primero o del centésimo viaje de vacaciones familiares, estos consejos sobre cómo viajar con niños son invaluables e importantes. Todos y cada uno de estos consejos de vacaciones están destinados a garantizar que tú y tus seres queridos pasen los mejores momentos en sus próximas vacaciones. Desde consejos para volar con niños hasta ideas de viaje para niños con gustos diferentes, aquí encontrarás algunos buenos recordatorios que debes tener en cuenta al salir de vacaciones familiares. Si bien los viajes con niños pueden ser extremadamente entretenidos, no es raro que haya algunos baches en el camino. Usa estos consejos de viaje para la familia y evita contratiempos en tu escapada.


  1. Elige Destinos de Vacaciones Familiares Reconocidos. Es terrible viajar con niños que no tienen nada que hacer. Antes de elegir tu destino de vacaciones familiares, investiga. La ciudad que elijas debe tener una gran cantidad de actividades bien establecidas para niños de todas las edades, si no, puede que no sea el mejor lugar para tus vacaciones familiares. Ya sea que se trate de un resort con un club para niños, que haya una gran cantidad de aventuras en las que puedan participar, o una lista de actividades en el lugar, las ideas de vacaciones para niños son una necesidad.
  1. No Programes Demasiado tu Tiempo Cuando Viajes con Niños. Hay un montón de consejos sobre cómo viajar con niños, pero uno de los mejores es no abrumarlos con un programa completo de actividades día tras día. Al igual que los adultos, a los niños les gusta el tiempo de inactividad y la capacidad de pasarla tranquilos. Si programas cada minuto de sus vacaciones familiares, puedes perder oportunidades para jugar en la arena, relajarte con tus hijos o pasar tiempo haciendo algo que les guste. Si bien no planificar en exceso es uno de los mejores consejos para viajar en familia, es una buena idea tener algunas actividades programadas previamente.
  1. Los Viajes con Niños son Mejores Cuando Saben qué Esperar al Llegar. Mantenlos informados y pídeles su opinión sobre lo que quieren hacer. No es sorprendente que algunas de las mejores ideas de viaje con niños provengan de los propios niños. Si tus hijos tienen suficiente edad, pídeles que investiguen el destino antes de su llegada para que puedan tener una idea de lo que les gustaría hacer, o si son más chicos, muéstrales algunas ideas de vacaciones para niños que creas que les encantarán. No solo los entusiasmará su próximo viaje, sino que también averiguarán mucho sobre lo que les gustaría hacer, lo que pueden intentar, e incluso pueden inspirarse y sugerir más ideas de vacaciones para niños. Eso hará que su viaje sea increíble y memorable.
  1. Ten Refrigerios Disponibles en el Vuelo, Durante el Viaje y a Medianoche. No hay nada peor que viajar con niños hambrientos, o que no les guste nada del menú. Llevar bocadillos en el avión es un buen consejo para volar con niños, pues los padres a menudo olvidan, al viajar a algún lugar nuevo, que es posible no encontrar la comida que sus hijos prefieren. Siempre es una buena idea llevar algunos bocadillos ligeros en el avión, cuando estén explorando su destino, o en medio de la noche cuando se despiertan hambrientos y entusiasmados con lo que el día siguiente promete.
  1. Incluye Algunos Juguetes Pequeños, y Libros Para Colorear en tu Equipaje. Cuando descubras cómo viajar con niños, rápidamente aprenderás que estar preparado para entretenerlos en cualquier momento es uno de los más valiosos consejos de vacaciones. Ya sea que estén en el avión, descansando en su suite del resort o relajándose junto a la piscina, tener algo que tus hijos puedan hacer durante su tiempo libre hará el momento más placentero para todos. Dependiendo de su edad, los viajes con niños resultan mejores cuando tienen algo que hacer, como leer un libro, jugar con su juguete favorito o colorear.
  1. Dale a tu Hijo una Cámara. Si estás buscando ideas de viaje con niños, regálales una cámara y permíteles que graben los mejores recuerdos de sus vacaciones familiares. Si bien es posible que no obtengan excelentes retratos de familia, sí lograrán un montón de tomas únicas que capturarán grandes momentos de sus vacaciones familiares. También es una excelente manera de mantenerlos entretenidos durante el día y que disfrutes un bien merecido tiempo de inactividad.



  1. Prepárate Para el Avión. Los consejos para volar con niños incluyen todo, desde tener algo que hacer en el vuelo, que no sea ruidoso, hasta llevar algo para que ellos puedan masticar en caso de que se tapen sus oídos. Si tus hijos son lo suficientemente mayores, pon un paquete de chicles o unos caramelos en su equipaje de mano. De lo contrario, trae un chupón o un biberón para ayudar a los más pequeños a cuidar sus oídos.
  1. Asegúrate de que Toda su Documentación Esté en Orden. Si bien puede parecer obvio, las mejores listas de consejos de viaje para la familia siempre incluirán asegurar que sus pasaportes estén vigentes, las cartas de consentimiento (si no viajan ambos padres con los niños) estén escritas y notariadas, y los pases de abordar impresos para todos. Si viajas con bebés, verificar que su boleto esté asegurado también es un importante consejo para volar con niños. Muchas aerolíneas requieren que llames para notificarles que un infante viajará en tu regazo y, en viajes internacionales, se debe pagar una tarifa, incluso si el niño no tiene asiento propio. Asegurar que todos estos detalles hayan sido atendidos antes de que comiencen las vacaciones familiares es esencial para un viaje sin complicaciones.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel