El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

4 Razones por las que no Deberías Cancelar tus Vacaciones en México

ESTILO DE VIDA | Publicado el 27/11/2020
Optimizada why people visit mexico

Con toda la incertidumbre de 2020 y las preguntas sobre lo que se avecina, muchos viajeros se preguntan "¿debería cancelar mi viaje a México?" Si bien es importante tomar medidas y seguir reglas para proteger tu salud, también lo es investigar un poco antes de optar por cancelar los planes de viaje. Al investigar, verás rápidamente que hay varias razones por las que deberías viajar a México este año. Con la seguridad de los destinos turísticos consolidados y su variedad de actividades al aire libre, las mejores vacaciones familiares en México están sucediendo ahora, y además, si cancelas tus planes de viaje, podrías perderte magníficas ofertas.

1. México Continúa Aplicando Medidas Preventivas


Lo más importante a investigar cuando te preguntas "¿debo cancelar mi viaje a México?" son las reglas y pautas que se están siguiendo en tu destino. En Puerto Vallarta, por ejemplo, el gobierno local y la comunidad han seguido mostrando un fuerte apoyo a las estrictas medidas preventivas, y mientras exploras esta ciudad costera, verás a todos con cubre-bocas, gel antibacterial para manos y control de la temperatura. Antes de decidir cancelar tus planes de viaje, date un tiempo para leer el plan de salud y saneamiento de tu resort, y probablemente encontrarás que esas medidas son la razón principal por la que la gente visita México este año. Con confianza en la lucha de la comunidad contra la propagación de enfermedades, los viajeros eligen no cancelar sus vacaciones.

2. Las Mejores Actividades al Aire Libre Implican Sana Distancia

La razón más emocionante por la que debes viajar a México son todas las actividades al aire libre que te acercan a la naturaleza y te permiten mantenerte alejado de los demás. Puerto Vallarta es un paraíso al aire libre, rodeado de verdes selvas y aguas cristalinas, y algunas de las mejores formas de explorar las maravillas naturales de la Bahía de Banderas son el senderismo, el paddleboard, el ciclismo y el buceo. Agregar estos tours a tu viaje crea las mejores vacaciones familiares en México con todas las medidas preventivas. Si cancelas tus planes de viaje este invierno, es probable que te quedes atrapado en casa, cuando puedes respirar la fresca brisa del océano y disfrutar estas actividades, socialmente distanciadas, que puedes hacer en Puerto Vallarta; un excelente motivo por el cual deberías viajar a México.

3. Disfruta de Extensas Playas y Ciudades Poco Concurridas


Debido a que hay tantas razones por las que la gente visita México, los destinos más populares a menudo se llenan de gente, especialmente durante el invierno. Sin embargo este año mucha gente ha optado por cancelar sus planes de viaje, lo que significa que puedes visitar tu destino favorito durante la temporada alta sin sentirte agobiado por otros turistas. Con las vacaciones canceladas para muchos, puedes aprovechar las amplias playas y las tranquilas calles del centro, disfrutando lo mejor de Puerto Vallarta mientras practicas fácilmente el distanciamiento social.

4. Ahorra en Tours, Comidas y Hospedaje

Otra razón por la que la gente visita México son los hoteles de lujo, la auténtica cocina mexicana y los emocionantes tours; y con tantas vacaciones canceladas este año, muchas compañías de viajes ofrecen descuentos y ofertas, incluso durante la temporada alta. Si cancelas tus planes de viaje es probable que pierdas dinero o tengas que pagar más para reprogramar, y te perderás todas las ofertas disponibles en este momento. En lugar de cancelar tus vacaciones, mejor ahorra dinero y vive las mejores vacaciones familiares en México.

En lugar de preguntarte "¿debo cancelar mi viaje a México?", explora tus opciones para unas vacaciones seguras, que te acerquen a la naturaleza en un destino con las mejores medidas preventivas. Si no cancelas tus vacaciones, puedes explorar lugares nuevos y familiares, salir al aire libre y aprovechar descuentos y ofertas, y al no cancelar tu viaje, obtendrás el merecido descanso que necesitas en una playa tropical.


¿Buscas inspiración para tu próximo viaje?

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel