El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Ven a la Zona Romántica de Puerto Vallarta

DESTINO | Publicado el 18/09/2019
Optimizada romantic zone vallarta

De todas las cosas que hacer en Puerto Vallarta, perderte en la Zona Romántica, o el Viejo Vallarta, es una actividad obligada. Una de las partes más antiguas de la ciudad, la Zona Romántica de Puerto Vallarta es donde las calles de adoquines coloniales están llenas de mercados y restaurantes. Limita al norte con el río Cuale y al sur con las montañas. Aquí, la tradición cultural de México se mezcla con influencias internacionales, convirtiéndola en una de las zonas más modernas de Puerto Vallarta. Mientras exploras los mejores lugares de la Zona Romántica de Puerto Vallarta, asegúrate de probar de todo un poco.


Compras

Cuando visites los mejores lugares de la Zona Romántica de Puerto Vallarta para ir de compras, no encontrarás centros comerciales de moda o cadenas de tiendas; puedes encontrar esas tiendas en otras áreas de la ciudad, pero aquí hay boutiques únicas y mercados locales. A lo largo del Río Cuale, los vendedores venden de todo; tazas del recuerdo, joyas hechas a mano y pinturas de artistas locales. A pocos pasos tierra adentro de la playa se encuentra el mercado Emiliano Zapata, con productos frescos y frutas exóticas. Entre estos dos mercados en el centro de Puerto Vallarta, encontrarás elegantes galerías, finas joyerías, tiendas de trajes de baño y los mejores lugares para comprar recuerdos únicos.

Comida

Recorrer las tiendas puede abrir el apetito, y la Zona Romántica es una de las áreas más fascinantes de Puerto Vallarta para los amantes de la comida. Para un bocado rápido, los puestos locales de tacos sirven quesadillas y tacos chisporroteantes. Siempre hay nuevos restaurantes en la Zona Romántica de Puerto Vallarta con auténtica comida mexicana, así como comida internacional, y los veganos y vegetarianos no se sentirán limitados, pues hay una variedad de opciones saludables y sabrosas en los restaurantes de la Zona Romántica de Puerto Vallarta.

Bebidas

Algunos de los mejores restaurantes de la Zona Romántica de Puerto Vallarta también son cervecerías, donde puedes probar un tarro de cerveza artesanal con perfiles de sabor únicos. En el centro de Puerto Vallarta también puedes encontrar algunos de los mejores mixólogos de la ciudad, que usan no solo tequila sino también raicilla y mezcal, primos cercanos del tequila. Mientras bebes en el Viejo Vallarta, conocerás bebidas únicas que no puedes encontrar en otro lugar, pero recuerda beber con responsabilidad y tomar un taxi o Uber de regreso a tu resort. 

Vida Nocturna


Una de las razones por las que el Viejo Vallarta es una de las zonas más modernas de Puerto Vallarta es su inclusión. El centro de Puerto Vallarta es una de las zonas más amigables y su vida nocturna está abierta a todos. Baila toda la noche en Mr. Flamingo, o relájate y escucha música en vivo en El Soñador. Uno de los mejores lugares en la Zona Romántica de Puerto Vallarta para el entretenimiento es Act II Entertainment Stages. Los espectáculos nocturnos de drag queen te harán reír a carcajadas y los poderosos cantantes te asombrarán. Con una variedad de espectáculos durante toda la temporada, pasar la noche en el teatro es una de las mejores cosas que hacer en Puerto Vallarta.

Playa

Playa Los Muertos es la playa más popular de la ciudad, donde las familias vienen de picnic y nadan durante todo el año. Trae tu propia sombrilla o siéntate en uno de los restaurantes frente al mar y clubes de playa. Mientras te relajas, los vendedores locales te mostrarán sus productos y los botes de pesca descargan sus capturas. Beber una cerveza y comer camarones recién asados ​​con los pies en la arena es una de las mejores cosas que hacer en Puerto Vallarta durante tus vacaciones.

La Zona Romántica de Puerto Vallarta lo tiene todo. Desde las compras en el día hasta los bailes nocturnos, puedes pasar todo el día explorando las adoquinadas calles del Viejo Vallarta.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel