El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

XI Torneo de Pesca Playa Los Muertos

DESTINO | Publicado el 07/11/2018
Optimizada los muertos beach 11th fishing tournament1920x650

Sentado en la arena de Playa Los Muertos, en el corazón de Puerto Vallarta, puedes ver los barcos de pesca transportando sus capturas durante todo el día, pero si vienes el 9 y 10 de noviembre, la acción se animará para uno de los eventos favoritos de Puerto Vallarta: el Torneo de Pesca de Playa Los Muertos. Éste será el 11 ° torneo organizado por pescadores locales para probar sus habilidades y ver quién es mejor, y se ha convertido en uno de los más esperados eventos en Puerto Vallarta para los amantes de la pesca y los mariscos. Debido a que está ubicado en la céntrica Playa Los Muertos, es fácil para locales y visitantes presenciar el torneo. Cuando se trata de cosas que hacer en Puerto Vallarta, ¡no hay nada como echarte un clavado a las festividades y eventos locales de Puerto Vallarta!


Desde su humilde empiezo como amistosa competencia entre pescadores del lugar, éste se ha convertido en uno de los más esperados eventos de noviembre. Aquí, el Torneo de Pesca de playa Los Muertos se considera el torneo más abierto y accesible de la región debido a sus escasas reglas de participación. Alentando una atmósfera de inclusión y emoción, cada capitán puede decidir cuántos pescadores habrá en su barco. El 9 de noviembre, los barcos y las tripulaciones se reúnen en el emblemático muelle de Playa Los Muertos para registrarse en el evento, y la acción real de uno de los mejores eventos de noviembre comienza al día siguiente, cuando los barcos llega al mar para el 11º Torneo de Pesca, buscando el mayor dorado, pez vela, atún o marlín en aguas abiertas. Para los huéspedes que aman la pesca o la cercanía con el mar, ver los barcos entrar y salir es una de las mejores cosas qué hacer en Puerto Vallarta.


Como la mayoría de los eventos en Puerto Vallarta, el torneo se ha convertido en una gran fiesta durante el día. Mientras los barcos transportan su carga de peces, los voluntarios están listos en la orilla de la playa Los Muertos para comenzar las parrilladas. Todos los peces capturados en el torneo se asan a la parrilla y se reparten de forma gratuita entre espectadores, pescadores y cualquier persona que pase por allí. Los vendedores locales también vienen, ofreciendo las tradicionales aguas de sabor, dulces, frutas y cervezas. Con un montón de comida, éste es uno de los mejores eventos de Puerto Vallarta, ya que reúne a la comunidad para celebrar el mar y disfrutar del pescado más fresco de la Bahía de Banderas. Si buscas cosas que hacer en Puerto Vallarta el 10 de noviembre, dirígete a Playa Los Muertos para una fiesta de todo el día y un pescado deliciosamente tierno, durante el muy esperado 11º Torneo de Pesca.

Para un día de festejos y competencias, pasea por la playa Los Muertos para ser parte de uno de los mejores eventos de Puerto Vallarta. Mientras el Torneo de Pesca de Los Muertos celebra su onceavo año, puedes estar seguro de que verás algunos atunes y marlines gigantes, y podrás probar algunos deliciosos pescados frescos. Lo que realmente hace de éste uno de los más emocionantes eventos de noviembre en Vallarta es la capacidad del torneo para unir a la gente y crear un ambiente cálido y acogedor.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel