El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Vallarta - Nayarit Gastronómica

DESTINO | Publicado el 17/10/2018
Optimizada 1920x650 blod vdm

Los mejores chefs del mundo se reúnen en el soleado México para celebrar uno de los festivales culinarios más importantes de México: Vallarta Nayarit Gastronómica 2018. Este evento anual lleno de estrellas en la Riviera Nayarit está lleno de sabor, innovación e inspiración. Ya sea que seas un amante de la comida que te guste pasar tiempo cocinando, o simplemente quieres probar algo diferente en tus vacaciones en México, asistir a los talleres y eventos gourmet en Vallarta Nayarit Gastronómica 2018 hará que ésta sea una semana memorable, que se extenderá desde el 14 hasta el 18 de octubre.

Publicadas en la guía de hoteles y restaurantes europeos más antigua, las Estrellas Michelin honran a los mejores chefs y restaurantes del mundo culinario por su innovación y técnicas. Si bien la mayoría de la gente tiene que viajar lejos, o nunca puede experimentar la experiencia de cenar en un restaurante con Estrellas Michelin, en este evento culinario, los participantes tendrán la oportunidad de conocer y comer con una variedad de chefs que han ganado varias Estrellas Michelin. Estos chefs han viajado desde Europa y América para impartir talleres gourmet durante el día y cocinar para los eventos nocturnos en Riviera Nayarit. Aprende de las mentes más creativas y con más talento del mundo, y llévate algunas nuevas habilidades e ideas a tu hogar, de uno de los más importantes festivales culinarios de México.

Si bien habrá una cantidad de chefs internacionales presentes, éste no sería un verdadero evento de Riviera Nayarit sin la asistencia de los mejores chefs locales. Con fogueo internacional, estos talentosos cocineros pueden ser incluidos entre los mejores chefs del mundo culinario. Varios de ellos cocinan en los mejores resorts de lujo en Puerto Vallarta, y otros dirigen la cocina de tus restaurantes gourmet favoritos, como el Restaurante Tintoque, el Barrio Bistro y el Jardín Nebulosa, donde combinan las últimas innovaciones del mundo con las tradiciones de la cocina mexicana. Prueba sus creaciones culinarias únicas y déjate inspirar por sus técnicas de cocina de clase mundial en este emocionante evento culinario. Para una descripción de cada taller, consulta el programa completo en línea.


Tampoco sería éste uno de los más esperados festivales culinarios en México si no incluyera cocteles y eventos exclusivos durante toda la semana. Vallarta Nayarit Gastronómica 2018 se inicia con un coctel VIP en el centro de Puerto Vallarta, bajo los emblemáticos arcos que dominan la Bahía de Banderas. La semana continúa con una cena en la que cocinarán sus chefs favoritos en honor a una de las más queridas chefs de México, Susana Palazuelos. La noche siguiente el evento se titula Guadalajara Gourmet, con chefs gourmet de la segunda ciudad más grande de México. Este emocionante evento culinario lleno de comidas y talleres gourmet llega a su fin con cenas con los chefs estelares y una cena gourmet final en el restaurante Tintoque. Para obtener más información sobre qué chefs cocinarán en cada cena, visita el sitio web del evento.

¡Este es un evento de Riviera Nayarit que no te querrás perder! Con chefs famosos de la región y chefs con múltiples estrellas Michelin, estos serán cinco días de comida gourmet y técnicas innovadoras. Pasa los días aprendiendo de los mejores chefs del mundo y llévate a casa algunos nuevos trucos e ideas para mejorar tus propias habilidades culinarias. Para comprar boletos para cualquiera de estos talleres y eventos, visita el sitio web de Vallarta Nayarit Gastronómica 2018.


Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel