El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Vacaciones de Navidad en Puerto Vallarta

DESTINO | Publicado el 19/12/2018
Optimizada puerto vallarta view

Intercambia los grises del invierno por el soleado México y pasa la Navidad en Puerto Vallarta. La temporada de vacaciones aquí se celebra con costumbres tradicionales y festividades modernas, y el aire está lleno de regocijo y alegría. Celebrar las fiestas de Navidad en Puerto Vallarta te permitirá aprender más sobre la cultura mexicana y gozar unas vacaciones inolvidables, llenas de actividades navideñas que solo podrás encontrar aquí. También es una oportunidad para hacer una pausa y disfrutar de la verdadera paz y el amor de la Navidad.

En todo México, la temporada decembrina comienza el 1 de diciembre, con celebraciones para la Virgen María de Guadalupe. Cada noche, hasta su cumpleaños el 12 de diciembre, las familias, trabajadores y vecinos peregrinan a la iglesia local, cantando canciones y ofreciendo flores. Durante la temporada de Navidad en Puerto Vallarta, puedes unirte a las festividades y a la gente en las calles del centro de la ciudad, para ver el desfile de canto y baile, y comprar comida mexicana tradicional a los vendedores.


A medida que se acerca la Navidad en Puerto Vallarta, las familias y amigos se reúnen en posadas; festivas y animadas fiestas navideñas con comida, bebidas e incluso piñatas. Para los visitantes, los restaurantes y hoteles de toda la ciudad celebrarán posadas con música en vivo y maravillosa comida, que va desde la auténtica cocina mexicana hasta innovadores platillos gourmet. Si estás buscando qué hacer el día de Navidad en Puerto Vallarta, puedes navegar por las páginas locales o los sitios web de tus restaurantes favoritos. Las iglesias locales también tendrán villancicos y servicios (misa) la víspera de Navidad, en inglés y español, para que los visitantes se unan a la celebración.

Algunas de las festivas actividades de Navidad en los días previos a la fecha son visitar los mercados. A lo largo de la semana, las diferentes áreas de Puerto Vallarta están repletas de vendedores artesanales, y gente local que busca el regalo perfecto para sus familiares y amigos. Mientras compras, puedes disfrutar de música en vivo y deliciosa comida, desde carnes argentinas hasta platillos de moda. Ya sea que estés buscando regalos para dar a otros en las vacaciones, o buscando recuerdos para llevar a casa, únete a las festividades en el Art Market de la Marina los jueves por la noche, el Olas Altas Farmers Market el sábado por la mañana o el Mercado de La Cruz el domingo por la mañana.


Una de las mejores actividades de Navidad en Puerto Vallarta es pasear por el malecón, recorriendo todos los lugares de interés. A medida que se acercan las vacaciones de Navidad en Puerto Vallarta, la ciudad se decora con luces parpadeantes, un árbol de Navidad gigante se alza sobre la bahía y los villancicos se escuchan en restaurantes y tiendas. En medio del Malecón se encuentra la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, y en la plaza frente a ella se puede encontrar un bello “Nacimiento”. Sin embargo, el bebé Jesús no será colocado en el pesebre hasta el día de Navidad. Para saber qué hacer el día de Navidad en Puerto Vallarta, no hay nada mejor que admirar las luces parpadeantes y sentir el aire festivo a lo largo del popular Malecón.

Quizás la mejor parte de las vacaciones aquí es el clima navideño de Puerto Vallarta. Deja tu abrigo y botas en casa, y ponte unos pantalones cortos y chanclas para disfrutar de las celebraciones. Debido a que la temporada de lluvias ya no existe en esta etapa del año, el clima navideño de Puerto Vallarta es más seco y soleado, lo que hace de las vacaciones un buen momento para que muchos viajeros visiten las orillas de la Bahía de Banderas. No serás el único que tome el sol durante la temporada navideña; las ballenas que emigran al sur también lo harán, por lo que es otra gran razón para pasar las vacaciones de Navidad en Puerto Vallarta.


Si no sabes qué hacer el día de Navidad en Puerto Vallarta, simplemente dirígete al centro para unirte a otros fiesteros que celebran las festividades en el paraíso. Empápate del paisaje y el clima navideño de Puerto Vallarta mientras te relajas en la playa, o asiste a una posada navideña. Sin el habitual ajetreo de la Navidad, puedes disfrutar de la paz y el amor que hacen de éste un día tan mágico.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel