El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

¿Cómo Aprovechar al Máximo mis Vacaciones de Invierno en Puerto Vallarta?

DESTINO | Publicado el 09/11/2020
Optimizada best winter beach vacations

Si te preguntas qué hacer durante las vacaciones de invierno, no hay mejor opción que unas vacaciones tropicales en las playas de Puerto Vallarta. De hecho, muchos turistas consideran que el invierno es la mejor época para visitar Puerto Vallarta: el clima ha refrescado desde el verano, la temporada turística trae más eventos culturales y el espíritu navideño llena el aire. Si estás buscando salir al aire libre y explorar la cultura local de México, elige Puerto Vallarta para tus vacaciones de invierno. Disfruta tus vacaciones en Puerto Vallarta caminando por la jungla o navegando mar adentro, actividades al aire libre e ideas de vacaciones de invierno que te acercarán a la naturaleza. A medida que experimentes todas estas diferentes cosas que hacer en Puerto Vallarta, estarás rodeado del espíritu navideño mientras la comunidad local se prepara para celebrar Navidad y el Año Nuevo.

Pasa tus Días en el Mar


El clima de Puerto Vallarta en diciembre le ha dicho adiós al calor y la humedad del verano, y los días llenos de sol y una fresca brisa del mar hacen éste el mejor momento para visitar Puerto Vallarta. Cuando pasas el invierno en Puerto Vallarta, estás rodeado por la belleza natural de la costa oeste de México. Algunas de las mejores ideas de vacaciones de invierno para un día en el mar incluyen snorkel, buceo y visitas a playas locales. El avistamiento de ballenas es una de las más singulares cosas para hacer en Puerto Vallarta, y dado que estas majestuosas criaturas sólo migran a las cálidas aguas de México entre diciembre y marzo, este es el mejor momento para visitar Puerto Vallarta.

Explora las Verdes Montañas


Si bien el océano es el principal atractivo de las familias que buscan dónde ir para las vacaciones de invierno, las verdes montañas detrás de la ciudad tienen la misma belleza. Escondidas en estas montañas color verde jade hay cascadas, senderos para caminatas y un jardín botánico. Para verlo todo, puedes ir a pie o unirte a un tour en cuatrimoto. Con tanto que hacer, no pasarás los días atrapado en el interior preguntándote qué hacer en las vacaciones de invierno. Con el hermoso clima de Puerto Vallarta en diciembre, estarás afuera tomando el aire fresco.

Experimenta las Tradiciones Navideñas Mexicanas

Una de las mejores ideas para tus vacaciones de invierno es experimentar las tradiciones navideñas de otra cultura, y si estás buscando dónde ir en las vacaciones de invierno para experimentar tradiciones vibrantes, esta época del año México es especialmente festivo. En todo Puerto Vallarta en diciembre, verás luces y decoraciones en exhibición, y a medida que se acerca la Navidad en Puerto Vallarta, la comunidad organiza una serie de procesiones del 1 al 12 de diciembre en toda la ciudad hasta la iglesia local para celebrar a la Virgen de Guadalupe. Una diferencia entre una Navidad en Puerto Vallarta y lo que quizás estés acostumbrado es que la gran celebración es la víspera de Navidad. En esta noche de invierno en Puerto Vallarta, familias y amigos se reúnen para una gran comida navideña con tamales, romeritos o bacalao; los tradicionales favoritos navideños. Si te hospedas en un resort todo incluido durante tus vacaciones en Puerto Vallarta, disfrutarás de una fiesta navideña tradicional mexicana con una variedad de actividades y presentaciones navideñas.

Explora la Cultura y la Cocina Locales

A los viajeros les encanta pasar el invierno en Puerto Vallarta porque la ciudad aún conserva su encanto de pueblo pequeño a pesar de ser un destino internacional. Una de las mejores cosas para hacer en Puerto Vallarta es pasear por las calles adoquinadas, donde encontrarás boutiques locales, mercados artesanales y deliciosos restaurantes, y con el clima claro y soleado de Puerto Vallarta en diciembre, todos los días son perfectos para un paseo por el centro de la ciudad. En tus vacaciones en Puerto Vallarta, no querrás perderte la oportunidad de explorar el malecón y ver todo el arte local aquí. Con el sonido de las olas como fondo, esta es la manera perfecta de pasar la Navidad en Puerto Vallarta.

En lugar de quedarte atrapado en el frío, preguntándote qué hacer durante las vacaciones de invierno, aprovecha el tiempo libre del trabajo y escuela para explorar las maravillas de Puerto Vallarta. Aquí puedes pasar tus días chapoteando en el agua o caminando por la jungla. A medida que aproveches al máximo tu tiempo, probarás la vibrante y acogedora cultura de Puerto Vallarta y serás parte de las tradiciones navideñas únicas de la ciudad.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel