El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Tres razones para visitar Puerto Vallarta ahora

DESTINO | Publicado el 28/06/2018
Optimizada villa del palmar puerto vallarta beach 1920x650

Puerto Vallarta es uno de los mejores destinos en México durante todo el año. Desde las cristalinas aguas azules hasta la exuberante vegetación tropical, hacen que unas vacaciones en Villa del Palmar Beach Resort & Spa sean perfectas en cualquier temporada. Las playas de arena de la ciudad y las diversas actividades en Puerto Vallarta como el buceo y la pesca en aguas profundas crean unas vacaciones inolvidables y extraordinarias, atrayendo turistas a la costa durante todo el año. Mientras la mayoría viene durante el invierno, organizar la visita a Puerto Vallarta en el verano tiene sus beneficios. La tranquilidad de la temporada de verano, las ofertas de hoteles y de diversas actividades, así como el clima cálido son tres razones para visitar Puerto Vallarta ahora. 

Una de las mejores razones para visitar Puerto Vallarta durante el verano es la tranquilidad que envuelve a la ciudad en esta época del año. Los meses del verano durante junio, julio y agosto, se considera temporada baja en Puerto Vallarta, lo que significa que la ciudad, sus playas y los diferentes lugares para visitar en Puerto Vallarta, normalmente tendrán menor cantidad de visitantes. Las personas que visitan Puerto Vallarta para escapar del frío extremo del invierno en el norte, por lo general en esta temporada ya están de regreso a casa, dejando atrás el esplendor de la belleza natural y el ambiente amigable para que ahora lo disfruten quienes llegan durante el verano. Las playas en Puerto Vallarta se sienten más espaciosas y tranquilas para los que vienen a disfrutar de esta temporada, mientras que el tráfico fluye de forma más fácil y rápida mientras te diriges a una de las diversas opciones de actividades en Puerto Vallarta. Si bien todavía hay personas disfrutando de los atractivos turísticos de Vallarta, al visitar Puerto Vallarta durante los tranquilos meses de verano, no te sentirás abrumado por una multitud de personas. 

Es también la mejor época del año para aprovechar las ofertas en los mejores hoteles todo incluido en Puerto Vallarta como Villa del Palmar Puerto Vallarta. Durante los meses de verano, disfruta de descuentos en nuestro lujoso resort ubicado en una de las más hermosas playas en Puerto Vallarta. Además, muchas compañías de tours también ofrecen ofertas de actividades en Puerto Vallarta, como nado con delfines o tirolesa en la selva. Con todas las cosas que hacer en Puerto Vallarta y con las diferentes opciones de tours, podrás vivir una o más aventuras mientras estés aquí. Para los huéspedes que viajan en grupos grandes o simplemente que buscan disfrutar de las mejores ofertas del año, los meses de verano son la mejor época para visitar Puerto Vallarta. 

La temporada de verano es muy conocida por sus lluvias por la tarde y sus increíbles espectáculos de rayos por la noche. Por lo general, durante el verano, el día refresca con la lluvia, la cual puede durar de quince minutos a dos horas durante la tarde. Desde tu habitación en Villa del Palmar Beach Resort & Spa, uno de los mejores resorts todo incluido en Puerto Vallarta, podrás contemplar iluminarse el cielo sobre el mar con los relámpagos creando un deslumbrante espectáculo. El sol continúa brillando durante el día en las playas en Puerto Vallarta, lo que hace que un chapuzón en el mar sea muy refrescante. Con todas las cosas que hacer en Puerto Vallarta, algo muy especial es disfrutar durante el día de una aventura al aire libre bajo el cálido sol, antes de que lleguen las lluvias a refrescar la ciudad.

Ya sea que vengas por el ambiente tranquilo, por las ofertas de hoteles y tours, o por las refrescantes lluvias, tu estadía en Villa del Palmar Beach Resort & Spa, uno de los mejores hoteles todo incluido en Puerto Vallarta, será placentera y revitalizante. Disfruta de una relajante tarde en la playa de suave arena o explora la selva y las montañas. Pasea por el centro de la ciudad mientras compras en el mercado y tiendas, o prueba los mariscos frescos de la región traídos diariamente. Todas estas aventuras y cosas que hacer en Puerto Vallarta te están esperando este verano.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel